GEAR FIFTH Publicado 10 de Febrero del 2024 Publicado 10 de Febrero del 2024 Hoy entre por curiosidad haber que novedad veo. 1 perucha monse de falda negra 2 Paty la chucky jodiendome por que le hice su tema con mala fama. 3 Nataly tubera folclórica 4 Akemy novedad tetonaza uff media cuadrada scote y short pero de buen aguante me dejo exprimido 3er polvo. 5 Betsy Chaves cada vez le veo más vieja quiere mi colágeno pero no suelta el culo de la censure. 6 Sol chata cuadrada 3er piso Vi a todas las mostrás, durmiendo por ahí v a Carolina chamita fumona y a la otra pastrula de Pamela, no se aun los números de cuarto pero estaba arriba. Bueno así fue mi tour putero sabatino, por Huachipa hablamos banda.
Jason Publicado 13 de Febrero del 2024 Publicado 13 de Febrero del 2024 Hoy lunes de paso por este burdel, vi en el 2do piso: 1-Luciana,peruana alta de tetas caidas, trigueña 2-peruana chata culoncita en falda de colegiala, siempre viene 3-peruana trigueña joven algo culoncita, siempre viene 4-Mila, peruana trigueña clara en calzon y top 5-Betzy, peruana culoncita quebradita, cara de mañosa 6-venequita flaquita, pinta de teen, color marron rulosa, en minifalda 3er piso -Andrea, veneca pelo pintado, milf alta en ropa de baño -Kerly, veneca alta en bikini, flaca veneca entrega el * -feita peruana joven trigueña -4 venecas gruesitas trigueñas en ropa de baño
Jason Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 (editado) Hoy viernes de paso por este burdel: 1-Betzy, culoncita peruana trigueña 2-peruana culoncita joven trigueña en minifalda 3-peruana joven culoncita, siempre viene 4-feita peruana 5-peruana en ropa de baño 6-Nicol, peruana trigueña clara, en ropa de civil, pantalon no parece de la nota 3er piso -morenita pequeña pinta de veneca en ropa de baño -Andrea, venequita esbelta, en topless, color marron -gordita veneca gruesa en putifalda -trigueña cara seria, en ropa de baño -peruana joven pelo largo, siempre viene -2 venecas gruesitas trigueñas Editado 17 de Febrero del 2024 por Jason
Bigote87 Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 1 kine perucha con hermosos pesones tetona ptm ya había gastado y no tenía money pero que ricos pesones me hizo recordar alos pesones de Angela cuando dadá de lactar asu bb lo más rico que vi hoy son los pesones de esta kine.
Bigote87 Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 -2 kine negro botada en su catre - 3 perucha fija en este cuarto renegando xq no cacha. -4 veneca mastodonte guacala -5 betsy Chaves chamorro renegando con los parrocos -6 vacío tercer piso hasta el perno la tía Yeni y su mancha de moticucos
EL LOCO VASQUEZ Publicado 25 de Febrero del 2024 Publicado 25 de Febrero del 2024 Hoy en el muladarrrr lo mejorrrr 1 betsy chavez 2 patty andina con mascarilla 3 natali tubera folclorica 4 Anny venequita morenita simpaticona agendada 5 tia rosa 6 sol pitufina poronguito arriba estaban lisbeth ñaja de buen trato y rico culo y tetas naturales kerly tubera palo seco angelimar tamb por aca de ahi una mamut y varias chacaloneras me pasé ´pa el frente 2
NICOLAS MADURO Publicado 26 de Febrero del 2024 Publicado 26 de Febrero del 2024 hace 4 horas, EL LOCO VASQUEZ dijo: 4 Anny venequita morenita simpaticona agendada Que tal estara esta flaca Fui por ella queria conocerla y no salia, le pagaron 4 tickets me fui. En el tercer piso habia una mif me dijo llamarse rose con cuerpo natural. Talvez voy mañana y me cacho a estas dos.
Muñeco Publicado 26 de Febrero del 2024 Publicado 26 de Febrero del 2024 Pasando por acá, 1 la chuki de mascarilla y falda cuerpo fofo, creo es la dueña del lugar porque siempre hostiga a los bros a qué se apuren a atenderse o amenaza con botarlos. 2 la trigueña chata algo amigable 3 vacío 4 una milf 5 una nueva algo joven alta morena 6 vacío Arriba varios cuartos vacíos, la Ultra flaca de siempre en falda, la otra que siempre para en mascarilla y falda poco agraciada también le gusta joder a los bros
Franco73 Publicado 27 de Febrero del 2024 Publicado 27 de Febrero del 2024 Hola hermsnls ayer lunes pasi por aqyu buscandl a Ani la chama moreno estabs en algo pero hay mejores iba a tenderme pero como subi al tercer piso me la ganaron
EL LOCO VASQUEZ Publicado 28 de Febrero del 2024 Publicado 28 de Febrero del 2024 lo mejorrrrrrrrrrr hoy nada bueno salvo 1 sharom q el hermano @AJ STYLES 1 le hizo RT , pregunta hermano el RT q hiciste es de un segundo polvo? el primero como fue? q puntaje le diste o si tiene RT en otro lado? la vi rica csm pero fui a anny lo seguro https://hermanodeleche.com/topic/124780-sharompalo-seco-morenitavenezolana/ 2 folclorica 3 natali tubera 4 anny monita creo q es sobrina de la tia guiliana son igualitas https://hermanodeleche.com/topic/105790-giuliana-veneca-tia/ arriba nada mas q la tia carolina q me arrecha csm 1
AJ STYLES 1 Publicado 29 de Febrero del 2024 Publicado 29 de Febrero del 2024 @EL LOCO VASQUEZmi rank es de mi 2da atencion .cambio totalmente su trato .antes ya habia leido los últimos ranks de los hdls sobre su atención k era estafa adi k kise conprobar ..el1ro fue muy bueno.no puedo detallar man .le han dado malos consejos.sino fuera mi ingreida y habria un colon de hdls en su room...bueno esa kine pierde mas sino ganara mas billete.xk ay mas opciones para cachar . 1
Bigote87 Publicado 29 de Febrero del 2024 Publicado 29 de Febrero del 2024 Saliendo del Point 1 Maso parece limeña rasgos típicos autóctonos no blanca color trigo. 2 kion perucha proveniente de algún cono que más se le puede pedir. 3 kine perucha fija en este cuarto típica huaycanera o manchay quizás canto grande 4 Karlita tarazona 🤭 gimiendo como siempre 5 nikol sinchi de regreso después de tiempo parece que ya está agarrando cuerpo 6 minion típica limeña sin tallarín proveniente de algún cono 🤭 tercer piso entre la mancha de la tía Yeni el salón del terror y venecas feas gordas viejas cares hombres🤭 tercer piso parece tierra de zombies.🤣😂🤣😂 espero no ofender a todos esos que ven carne proveniente del holocausto chavista y dicen “oh que bonita”🤣😂🤣🤣🤣😂 en realidad hasta ahora no he visto veneca bonita lo único bonito es la tarrajeada de 2 kilos de maquillaje que se meten en la cara para ocultar su verdadero rostro lleno de acné quemaduras por el sol parece que hubieran trabajado en la chacra. 2
Garrita25 Publicado 5 de Marzo del 2024 Publicado 5 de Marzo del 2024 Fui buscando a Tania peluche para reventarle el anillo no la encontre 1) no vi 2) una gorda 3) hasta la hueva 4) hasta las huevas 5) no vi 6) Nicol pero no la chata con tatuajes si no otra nicol pinta de vendedora de mall o de real plaza puruchuco de una cafetería o pinta de secre de empresa mype xdd me la alucine así y bueno entre por ese morbo, debo ranking arriba puras huevadas 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 5 de Marzo del 2024 Publicado 5 de Marzo del 2024 hace 5 horas, Garrita25 dijo: Fui buscando a Tania peluche para reventarle el anillo no la encontre 1) no vi 2) una gorda 3) hasta la hueva 4) hasta las huevas 5) no vi 6) Nicol pero no la chata con tatuajes si no otra nicol pinta de vendedora de mall o de real plaza puruchuco de una cafetería o pinta de secre de empresa mype xdd me la alucine así y bueno entre por ese morbo, debo ranking arriba puras huevadas 15 arriba aestaba Kerly la flaquita tuberaza de buen trato en la 15 12 despues ay una tia carolina q tamb le tengo un hambre 11 a su lado una veneca cara de asada rubia, el resto hasta el pincho
Publicaciones recomendadas