Franco73 Publicado 6 de Marzo del 2024 Publicado 6 de Marzo del 2024 Repofgd del martes en la noche 1 peruana un poco gordita pero los hermanos no la dejaban descansar entraban y salia nopregunte 2 peruana chiquita 3 peruana q dicen parece de huaycan 4 no vi 6 nikol es la q paraba con mascarilla y no se la sacab flaca tipo calle con top y pantalon jean como q no llama la atencio. Pero tiene buen cuerpo aplique antes ahi 3 piso La famosa Kerli en la 15 buen material disouesta a todo De ahi vi puras chamas gorditas y peruana chicas no pasa nada 2
Bigote87 Publicado 9 de Marzo del 2024 Publicado 9 de Marzo del 2024 Estaba hasta las webas 1 Paty más conocida como la chuki 2 perucha gorda 3 la misma de siempre fija 4 veneca 5 veneca gorda 6 perucha tercer piso hasta el pincho como siempre.
Jason Publicado 10 de Marzo del 2024 Publicado 10 de Marzo del 2024 Hoy sabado, vi en este burdel, 2do piso: 1-Zoe, peruana culona 2-joven peruana culoncita trigueña 3-peruana joven triguña, fija en este cuarto 4-Any, veneca esbelta color marron 5-peruana trigueña 6-chata peruana joven trigueña 3er piso -Carolina, veneca trigueña clara, en ropa de baño, chata, fuma de la mala, buen ajuste -feita peruana joven, fija -joven peruana en minifalda, fija -culoncita peuana chata trigueña -2 venecas gorditas
Franco73 Publicado 12 de Marzo del 2024 Publicado 12 de Marzo del 2024 Ultimo ruta hdl Segundo piso puras chamas y peruanas pero mo pasaba nada No estaba Betzi. Tania.any. nikol kerli Para el olvido en em 3 piso la chama rubia Lta y las de siempre Pd. Alguien sabe alvo de Tania no va de tiempo confirmen
Jason Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 (editado) Hoy jueves vi en el 2do piso: 1-Betzy, culoncita peruana quebradita 2-Alondra veneca joven triguieña culoncita, alterna con Estación del Placer 3-peruana trigueña, siempre viene creo Natali 4-peruana trigueña 5-Camila, semigordita, joven, algo guapa, cabello largo, en short 6-peruana trigueña clara, no parece de la nota, vestida de civil, creo que se llama Nicol 3er piso -Carolina, flaquita veneca trigueña clara joven buen ajuste, fuma de la mala -peruana de jeans con tapaboca, joven trigueña -mlf veneca gruesa trigueña en ropa de baño -4 tamalitos jovenes feitas, cuadraditas Editado 14 de Marzo del 2024 por Jason
Jason Publicado 17 de Marzo del 2024 Publicado 17 de Marzo del 2024 Hoy sabado, vi en este burdel 2do piso: 1-Betzy, peruana culoncita quebradita trigueña 2-chata peruana trigueña algo culoncita 3-peruana trigueña 4-Luz, peruana flaca trigueña joven 5-Camila, peruana gruesita, algo pintona 6-rechata peruana trigueña joven 3er piso -Carolina, veneca milf pelo pintado alta -feita peruana joven, siempre viene en minifalda -Kerli, veneca alta, trigueña entrega el * -cuatro venecas gruesitas tamalitos
Muñeco Publicado 17 de Marzo del 2024 Publicado 17 de Marzo del 2024 Alguien sabe si está bajando la flaquita enana de Scarlet/ Daniela?
Bigote87 Publicado 19 de Marzo del 2024 Publicado 19 de Marzo del 2024 Monse el local hoy la mismas de siempre la chuki Paty kine de la 3 fija en la 4 luz tercer piso hasta las webas una kine me estuvo comentando que hubo roche en la mañana con una kine y su marido, que alguien que sabe que chismee.
panda2023 Publicado 19 de Marzo del 2024 Publicado 19 de Marzo del 2024 En 17/3/2024 a las 0:47, Muñeco dijo: Alguien sabe si está bajando la flaquita enana de Scarlet/ Daniela? Ta en bola ,regresa el otro año
Jason Publicado 21 de Marzo del 2024 Publicado 21 de Marzo del 2024 (editado) Hoy miercoles, de paso por este burde, vi en el 2do piso: 1-Luciana, peruana alta gruesa trigueña 2-peruana gruesita, parece pariente de Luciana 3-Natalia, creo, peruana chata, ya fija en el cuarto 4-me parece la que le dicen la Chuki, trigueña tetona 5-feita peruana 6-Luz, peruana flaquita, trigueña joven 3er piso -Kerly, veneca alta, trigueña entrega el * -feita peruana en short -feita peruana flaca, en minifalda -3 tamalitos más trigueñas. Editado 21 de Marzo del 2024 por Jason 1
Jason Publicado 28 de Marzo del 2024 Publicado 28 de Marzo del 2024 (editado) Hoy miercoles 27 de marzo, vi en este burdel, 2do piso: 1-Luciana, peruana alta tetona caines, gruesita 2-peruana joven trigueña, algo de barriga 3-peruana, triugeña, fija, creo Natalia 4-Lucero, peruana esbelta, algo gruesita, pinta de chacalonera culoncita 5-peruana de lentes, tetona, en transparencia negra 6-Carolina, veneca semiblanca, chata, fuma de la mala 3er piso -chibola joven flaca trigueña pinta de charapa -feita peruana en short, esbelta -4 tamalitos cuadraditos de cuerpo Editado 28 de Marzo del 2024 por Jason
Jason Publicado 30 de Marzo del 2024 Publicado 30 de Marzo del 2024 Hoy sabado, estuve en este local, vi 2do piso: 1-Mia, tetona peruana, toples, milf que mide el tiempo 2-peruana joven trigiueña 3-vacio 4-peruana trigueña 5-Camila, semigorda trigueña peruana 6-Carolina, semiblanca veneca chata, fuma de la mala 3er piso -fea peruana joven -Carolina, veneca alta milf semiblanca -fea peruana milf en jeans -gorda veneca trigueña -3 tamalitos o pokemones
GeorgeMax Publicado 5 de Abril del 2024 Publicado 5 de Abril del 2024 Totalmente Monse ya ni pregunte, parecía que entraba a la casa del terror 😂, safe nomás 2 lucas perdidos.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 5 de Abril del 2024 Publicado 5 de Abril del 2024 Al menos di lo que viste pues pollo, o solo vas a confirmar el listado de otros, 2 años en el foro y tu aporte es muy bajo. hace 1 hora, GeorgeMax dijo: Totalmente Monse ya ni pregunte, parecía que entraba a la casa del terror 😂, safe nomás 2 lucas perdidos. 1
100OJOS Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 Aquí si para llorar. 1. Peruana golda asu mi gratis. 2. Chamita flaquita de rulos tampoco nada 3. Cerrado. 4. Peruana, que abuso con ella no se me para ni resandolo. 5. Chama achoradasa lacra, culo levantado en bikini. 6. Camila ya saben de lentes. tercero piso. Puras Glorias (Madagascar).
Publicaciones recomendadas