Jump to content

Escape VIP - Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me di una vuelto por este chongo. Casi todas las habitaciones llenas, desde el segundo hasta el cuarto piso. Sentía el calor, a pesar de que tienen ventiladores el aire a duras penas corre.

En cuanto a las chicas, hasta el nabo. La mayoría enanas y gordas. Aunque había una chamba de la room 2 que estaba bastante aceptable, eran potoncita y de piel trigueña. Y otra chama del tercer piso, era blanca, delgada y tenía un culo pasable. No vi a Samantha, que era la única que manyaba de este chongo, por ahí dicen que ya no está viniendo.

A quien sí vi fue al tío Choy, coordinando su encerrona de fin de año.

• 1 month later...
Publicado

Bitácora S37 🏹 HSII : L# 331

LISTADO DE AYER HORARIO DE LA TARDES ESTO ES LO QUE VI :faill:en la porteria el BaybiChoy ayudando a su viejo

This is the hidden content, please

2DO PIZO

01.- C E R R A D O

02.- KINE perucha trigueña oscura de 1.60cm contextura intetmedia pelo negro lacio largo vestia hilo negro + falda Negra top negro y sandalias negras

03.- C E R R A D O

04.- KINE trigueña clara golda de 1.60cm pelo negro lacio largo lentes carona sosten + hilo negro con faldita Negra y sandalias Rojas

3ER PIZO

05.- KINE perucha trigueña clara algo delgada pero con pancita de 1.58cm pelo negro lacio largo vestia vikini completo colorinche + short jean Blanco + zapatillas Blancas agendada

06.- C E R R A D O

07.- CRIZEY kine cara de papa de 1.62cm contextura intermedia china trigueña pelo negro largo desosdenado calzon negro + brasier negro y tacos negros

https://hermanodeleche.com/topic/120524-crizey-o-criss-escape-vip-charapa-lokilla/

08.- PERUCHA de 1.56cm blanca nariz aguileña pelo negro lacio negro vikini Negro + arriba trapo transparente negro y sandalias Blancas

09.- KINE delgada trigueña clara de 1.62cm vikini 2 pzas blanco y sandalias cabello lacio castaño claro mechas negras full tattos brazo derecho y en el estomago grande alas

10.- C E R R A D O

11.- LIDIA milf blanca tetona silicona pelo negro lacio hasta el hombro de 1.58cm traje de baño completo transparente negro en hilo sin sosten y tacos negros

https://hermanodeleche.com/topic/52902-noemi-ex-lidia-tia-tetona-con-un-lunar-al-medio-de-las-2-cejas/?do=findComment&comment=868760

4TO PIZO

12.- C E R R A D O

13.- VALERY delgada blanca de 1.60cm pelo h2o con raiz negra vestia un vestido completo en mini negra y sandalias blancas es

Ex Troca

Ex Santa Rosa

https://hermanodeleche.com/topic/128446-valery-pelo-de-escoba-😁🐚🥒💦💦/

14.- GOLDA Rotoplas blanca pelo negro desordenado largo de 1.64cm vestia calzon beach + brasier Beach y Zapatillas Blancas

15.- VNKA goldita de 1.56cm pelo negro lacio trigueña oscura vestia lenceria negra y sandalias negras

Eso es todo lo que vi lo deje a la Duquesa en un atracon

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto es lo que vi:

pague 2 soles,  segundo piso  3 kines, tercer piso  4 kines, cuarto piso 2 .

La mayoria con  algo de sobrepeso una de las que estaba en el cuarto piso recién llegaba al local.

La que me llamó la atención  fue una morena en el segundo piso con tatuaje en la pierna , pero no me  arriesgué. 

Lo malo es que varias están echadas y no se  las puede ver bien. Sugiero ir después de las once.

Publicado

El mes pasado me dí una vuelta por acá y me dijeron que estaba clausurado, alguien que pueda confirmar la situación?

Hoy fui para ver si la cosa ya estaba otra vez funcionando y 👍👍

Eso sí el lugar ya no hay rastro del tío Choy . Otra cosa es que ahora es chamolandia porque no ví ninguna peruana y el nivel de pokemones está heavy = pesado.. pero sobre-pesado primer piso al costado de la puerta un Rotoplas de 1.50 con capacidad de 400 litros la puerta del pasillo igual pero más aguadita la primera si se ve macisa, llegando al baño si una dama aceptable.... Segundo piso: 7 chicas variados y tercer piso si solo 2 hembras: Primero una palo seco full tattoo de pelo risado que no paraba de prender cigarrillos (por eso no entre) y más al fondo un llamada Kali con actitud positiva (vestía enterizo tipo Baywatch pero transparente) .. así que llegue al final y como estaba en algo aplique aquí.

Alguien sabe que fue del tío Choy, me caía bien.

Publicado
hace 33 minutos, X-Hero dijo:

Alguien sabe que fue del tío Choy, me caía bien.

El tío David está veraneando en las Bahamas en estos días , regresa al huarique muy pronto, a seguir sopeando a las kines.

Publicado

Fui ayer a meter mi polaco después de ahorrar mis 40 pancitos y pta está todo tapado con una pared recién hecha y un pata de serenazgo ahí parado , me di un par de vueltas pensando que no era la dirección pero si! uu me la bajan csm ! 

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Luego de más de un mes, baje de mi rinconada de pamplona a Ciudad , luego de respirar 3 litros de agua comence por la recta de peluquerías y grande fue mi sospresa que sigue tapiado y una chica de serenazgo ahi cuidando en la puerta, pta que hincha csm!, definitivamente ya fue creo este chongoyape uu