Jump to content

azul peruana disque que es ex estacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno disquete es peruana me datearon es de ecuatoriana en estación que estuvo se hacía pasa con charada azul jaja q pendeja

1. Descripción del Rostro: ni tan bonita ni tan fea normal ojos grande 

2. Edad: 27 o mas

3. Talla:168 

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexta delgada senos pequeño Cintura pequeña prácticamente un a palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: culito plano nada de silicons 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varias tatuaje casi todo su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini azul algo si estaba 

9. Ajuste Vaginal: 40 casi nada ya 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada de otro mundo normal 

12. Relato del Servicio: está ocasión quería probar a esta en el tema de estación de pronto lo vi a esta en Sirena  q dije no la vi saludo todo y comenzó la.faena . Me saque todo ella igual comienzo a chapar el tronco como unos segundo 7 segundo algo así de allí después una cabalgando a esta como debe ser bien rato lo bueno la esta la.vive bien como agarra su tetita eso más me éxcito jeje de allí cambiamos a misionera tenían pedir almohada para levanta hacia rápido un poco jaja dándole allí con todo mi nepe un rato cambiamos para así en 4k q tal sentirá el ajuste algo dije le dio a asu la verdad.no se sienta casi nada tmr esta mona si entraron unos negrotes jaja para termina en costado ledi el polvo no la viví mucho q digamos a esta si con sus gémidos fake y salio la.leche q loco

Y conversamos algo rápido y salí  más relax.

13. Higiene Personal: limpia se pasa el.alcohol y tu papel

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirena 

17. Número de Habitación:111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno si bien atenta es esta mona todo.en limpio ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):diría 6.4 por la.foma q se expresa es conversadora a pesar ayer es otro pais

20. Comentarios Adicionales:.nada de eso pregunte si haces cosas de trío ya lo vi entra otro cuarto en el estación 

una algo me averigüe de ella me.dio una mona ariana.q estuvo a su costado de su cuarto me dijo que no es peruana es ecuatoriana con razón dije por la forma de ser me.dio cuenta así qtener cuidado.en eso ella se hacen pasar asi .

• 5 months later...
Publicado

Es un R correspondiente a hace semana y media, si me dijo que iba a estar por acá pero se había desaparecido

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, algo huesuda, cabello negro lacio y raya la medio, boca pequeña con labial rosado, nariz perfilada

2. Edad: 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, algo de cintura, se le nota el hueso, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, no tiene mucho culo, acorde a su contextura, piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: está llena de tatuajes, en una pierna tiene una cara y en la otra una serpiente

8. Apariencia / Vestimenta: bikini plateado y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50% pero ajusta un poco más la principio

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: Se toma su tiempo,  juega con todo el tronco, pero promedio, solo de arriba a abajo, no eggs no gp

12. Relato del Servicio: Ya la conocía, así que entré como empezando la conversación. Nos calateamos, me dejó acariciar todo su cuerpo. Me la chupa yo echado. Empieza a saltar, se mueve bien en esa pose, me deja sus tetitas, las dejé bien babeadas. Luego se voltea, salta con más revoluciones, su hueso me hace doler un poco pero nada escandaoloso. Luego en misionero donde abre bien las piernas y te da contacto visual, eso me encanta, nunca me quitó la vista. Finalmente en 4 donde se pone en posición se quiebra bien y aguanta castigo, me vine en esa pose.

13. Higiene Personal: se lava y te echa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50s

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Siento que en sirenas a las kines se les suben los humos, ya no son las mismas de antes. RIP

Dejo sus respectivos Rs:

Palmeras VIP

https://hermanodeleche.com/topic/107415-azul-peruana-simpática-delgada-complaciente/

Babylon ex Ninfas

https://hermanodeleche.com/topic/113736-azul-ex-palmeras-flaquita-de-tatuajes-en-las-piernas/

Estacion

https://hermanodeleche.com/topic/118784-azul-flaquita-peruana-💕/#comment-953839

• Me gusta 8
  • 1 month later...
Publicado
Azul como el mar azul, como el azul del cielo y como el pescado del ceviche azul
1. Descripción del Rostro:
Ovalada, ojos de faraóna egipcia mi bella cleopatra, nariz perfilada, cabello lacio negro, labios pequeños, piercing en la boca y más cosas de una Chica gansters 
2. Edad:
Digamos q 26
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Trigueña clara, amarilla Simpson o patito
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada de modelito, chichis pequeñas pero deliciosas 😋
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo normal, piernas largas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes es lo q le sobra a esta mujer. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
70% muy bueno
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Buena se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio:
Bueno esta flaca es mi casera, así q de una entro. 
Empezamos la previa y volvió el mamachichi @Dereck-Lima si o no cachudo. 
A nombre de mi paisano Crrano mostrito y del tamalero comenzó a tocar la flauta. 
Primero en 4 alzando una pierna y las 2 tipo jinete, le di buen
 Rato acá, luego misionero, piernas al hombro, planchas, acá si hice buen cardio con esta muñeca. 
Ella arriba, yo dándole x abajo y luego sentones al filo y salieron los bebe llorones 
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20x50 más yapa
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas FC
17. Número de Habitación:
Esa ves fue en tu cuarto ratona 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:
Volveré si Dios lo kiere
  • Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado
hace 5 horas, Nikolas Maquiavelo dijo:

Empezamos la previa y volvió el mamachichi @Dereck-Lima si o no

Tu Musita? Oeee aprendiz de Orco!!! :yuush:

El Dereggg fue el primero en Rankearr :ah:

Palmeras VIP

https://hermanodeleche.com/topic/107415-azul-peruana-simpática-delgada-complaciente/

Estacion

https://hermanodeleche.com/topic/118784-azul-flaquita-peruana-💕/#comment-953839

No te enamores mi causa @Nikolas Maquiavelo vas a sufrir 💔  si o no!!!, si o no!!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Volvió Azul por Sirenitas, ahora está usando lentes y se puso un poco de culito!!!! Se le ve bien, pero a mí no me empila la verdad.... Ojo que se le ve muy bien.

1. Descripción del Rostro: rostro alargado, cabellos negros lasios, lentes que le quedan muy bien, cejas y pestañas bien producidas, sabe maquillarse bonito, es guapa 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña,  cero,  chicos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero bonitas, cachetoncito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados, el más notorio es una serpiente roja en su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton que deja ver su silueta

9. Ajuste Vaginal: claro que chiiiii

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica chupada de pinga!!!! No bolas pero se engolocina bien, su carita se ve riquísima con mi Gancito en su boca

12. Relato del Servicio: empezamos yo sentado al filo y ella perreando!!!! Que rico como se la metía con ritmo y profundo, ella gemía cuando le daba desde abajo, luego sin sacarsela la lleve a la pared y ahí le di paradito mientras amasaba sus tetitas y besaba su cuello y espalda, le di parejito, luego la lleve a la cana y seguí dándole de perrito, le di parejito y profundo, su carita empezó a cambiar, estaba mojadita y yo le seguía dando duro, después de un rato empiezo a pedir leche, le pedí se moste y empecé a chupar esas tetitas mientras ella se movía con todo mi Gancito adentro, la jale a mi cuerpo y empiece a darle desde abajo con fuerza rápido, ella gemía fuerte en mi oído y me pedía lechesitaaaa!!!! Después de un rato la volví a poner de perrito y le di profundo hasta terminar 

13. Higiene Personal: lkmpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: primer piso SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: volveré si Ka veo libre, no sufras Makiavelo, deja de ser tan enamoradizooooo :yuush:

Strengeeeee  :ah:  se que se te hace agua a la boca :XD:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2