Jump to content

Azul, peruana simpática delgada complaciente


Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

La ví, consulte y pa dentrooooo

1. Descripción del Rostro: alargado, bonita la flaquita y alegre

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero wata, pequeños a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cosita, cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tattoos en ambas piernas, espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini puton

9. Ajuste Vaginal: clarineteeeee, todas me ajustan :haha:

10. Sexo anal: nell

11. Mamada: me lo chupo rico, me pajeaba con su manito mientras se lo tragaba

12. Relato del Servicio: primero chupaditas de tetas y su paleteada, me puso el poncho, mamada y la acosté al filo y empezó la batalla, primero suavesito cómo tiene que ser, ella empezó a gemir y a acaricear mi rostro y mi cuerpo, me gustó que fuera cariñosa, poco a pico fui subie do revoluciones con firme me percataba que si aguantaba pinga!!!! Sabiendo eso le di duro un rato en esa pose, luego se montó y empezó a moverse muy bien, se lo metió todo y en círculos intentaba acabar conmigo pero soy duro de pelar, la pegue a mi cuerpo y desde abajo empecé a soltar los misiles, ella pego su rostro al mío y genia fuerte, así es que le seguí dando un tiempo prudente, la veo en perrito y su culito se dibujo muy bien, ahí le di duro y parejo hasta que toda la lechesita salió como volcán en erupción!!!! Felicheeeeee

13. Higiene Personal: lumpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por ser amable y aguantar a mi gran amigo panchitoooo

20. Comentarios Adicionales: volveré 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Cabello larco lacio negro. cara larga y lleva pircing de arito en la derecha del labio inferior.
2. Edad: 22 debe ser.
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: Media clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada de barriga y pechos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadita caderoncita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Por todo el cuerpo varios tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste de 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste.
10. Sexo anal: No lo da.
11. Mamada: Succiona por tiempo prudente. Entre 2 a 3min.
12. Relato del Servicio: La flaca es chevre. responde de buena manera y adentro de la habitación también se muestra alegre.
Me gusta su manera de hablar medio pitucón. 
Después del oral pasó a montar un rato. Luego le pedí misionero. Ella te pregunta que pose quieres. Y acepta lo que le pidas.
En misionero le hice algunas cuantas variaciones y para acabar el clásico perrito.
La vagina de la flaca es ajustadita. Ella pone de su parte en aguantar las embestidas. 
Buena onda, cae bien la flaquita. Mientras te cambias responde a las platicas con entusiasmo.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No se besa putas.
15. Precio: 40 soles x 20min.
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip
17. Número de Habitación: 52 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3
20. Comentarios Adicionales:  Me gusta probar flaquitas diferentes en este point. Si no hay nada nuevo repetiré.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Este rating es de antes de año nuevo, 

1. Descripción del Rostro: ojos grandes, cabello largo , bonita , tiene cara de bandida la verdad

2. Edad: creo que me dijo 23 parece de menos creo yo 

3. Talla: no se saca los tacos , 1.60 será 

4. Color de Piel: cobrizo jajaja normal, pt la firme solo distingo entre blanco o negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / nada de rollos / no hay casi nada jaja pero lo compensa con otra cosa

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ pequeño / largas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mierda el más notorio es tipo una cara que tiene en la entre pierna y un dragón rojo

8. Apariencia / Vestimenta: para en lencería 

9. Ajuste Vaginal: 40 tmr y eso que la tengo maso menos

10. Sexo anal: no me gusta 

11. Mamada: ricoooooo, esta flaca te mira cuando te la chupa esas huevadas arrechan

12. Relato del Servicio: bueno la verdad que no me gustan las extranjeras porque siempre te apuran y nada, bueno como soy fan de las palo seco , vi a esta flaca y pregunte como era la nota, se mostró amable en todo momento, pactamos entre , primera vez que me palteo la flaca no dejaba de mirarme y bueno empezamos con el sex, primero se monto encima,  gime rico jaja y pone cara de arrecha, después de eso pasamos a perrito misionero y ahí si peque me deje llevar , nos dimos unos chapes pero fue cosa del momento, ahí ya me vine y nos despedimos , 

13. Higiene Personal: olía rico 

14. Besos en la Boca: sisa, no me juzguen

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 30 min nunca me apuró 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip 

17. Número de Habitación: creo que esta en el 43 o unos de esos era 



18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal el palmeras a mi parecer no es feo 

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad que le doy un 8, me trato cual marido , fue amable y jamas jodio con el tiempo o las poses 

20. Comentarios Adicionales:volvería siiiii , la firme que tu no la cachas ella te cacha a ti , pero es cosa de suerte,  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro:
  • simpática, facciones finas, cara ovalada, cabello negro largo lacio
  • ojos medio achinados, colores negros o marrones oscuros por ahí va
  • nariz recta
  • labios delgados rosados ricos, boca de tamaño normal
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.62 aprox , pero usa tacos se ve más alta
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • delgada, paloseco se podría decir
  • si tiene su cinturita 
  • no tiene rollos, bien planito
  • senos pequeños pero bien formaditos
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • pocas caderas
  • culo pequeño 
  • piernas delgadas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en varias partes del cuerpo, encima de la nalga como unos ojos, a los costados de las piernas una mujer , por el lado como una serpiente, y otros más
8. Apariencia / Vestimenta: dos prendas, tenía una malla en la cintura y tacos
9. Ajuste Vaginal: si maso
10. Sexo anal: no lo ofrece 
11. Mamada: Se comía casi toda mi verga, algo de 3 minutos aprox porque le decía que me chupe un poco más, de poco en poco, sin chupada de bolas. Yo al filo de la cama y ella arrodillada.
12. Relato del Servicio: Después de negociar en la puerta entramos al cuarto, entramos, hablamos un par de huevadas , me pide el pago adelantado, me desvisto , me paro y ella se arrodilla para darme la mamada respectiva. Luego le digo que empecemos en perrito , ahí se la meto y veo su culito, aunque a mi me gustan  culonas o culos carnosos , no estaba tan mal el panorama, sigo así y ella da sus gemidos leves. Cambiamos de costado y ahí sentí mejor ajuste, me apoyo de sus hombros y se la zampo en mayor ritmo. Cambiamos luego a misionero , así veo como cambiaba su carita en cada mete y saca, le chupo un poco sus tetas de la  bandida,  luego le subo las piernas al hombro continuando con la penetración en esa pose , ella seguía con sus gemidos leves, . Cambiamos la penetración en jinete,  y así se la acerco un poco para chuparle sus tetas suavemente , ella sa daba sus saltos leves, así ella se mueve hasta que ya no puede reterner más la leche y OHHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOOO!! . Nos limpiamos, nps cambiamos , hablamos ,un par de huevadas y saco la vuelta con un besito en su cachete. 
13. Higiene Personal: Sí se limpio su cuerpo y se secó, no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: mmmmm 
15. Tiempo / Precio: 15 minutos aprox solo servicio,  sin contar conversa , aseo o cambio /  40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: PALMERAS  VIP
17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba en Orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
Cita
This is the hidden content, please
20. Comentarios Adicionales: Espero que siga así de niña buena. Podría repetir para ver qué más se puede hacer.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...