Jump to content

PAULA BOLIVIANA MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, full cirujano, aunq no parece que fuera de bolivia.

2. Edad: más de 30 le pongo

3. Talla: 1.60 - 1.65cm

4. Color de Piel: entre trigueña y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ si tiene con lipo/  grandes, operados, y los da a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas/ formado con ayudin/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunte pero por como atiende seguro que sí por un adicional.

11. Mamada: buena, lo vive y  hace gp

12. Relato del Servicio: Este relato es de la semana pasado.  Llegue al local a eso de las 6, buena afluencia de kines pero ninguna me convencia dado que buscaba una milf. El cuarto de esta kine paraba cerrado por lo que pensé que no estaba atendiendo, cuando en una de mis vueltas veo que sale, la vi bastante buena y me acerco a preguntar. Después de las preguntas de rigor me convence y entro. La chica es bien xvr, entrar nomas te conversa y se pone en cuarto para que la puntees, luego te dice que la desvistas, y posteriormente se da la vuelta y me entrega las tetas para que lacte a mi gusto. posteriormente me dice que me eche para que me la chupe cómoda y me entrega el culo para manosear a lo que uno hace con gusto, de las misma manera no se paltea por que le toques su concha y le metas los dedos. Posteriormente empezamos a tirar de misionero y se nota que esta bien usada su concha porque ya no ajusta, lo bueno es que la flaca lo vive, gime y grita cosas que si exítan bastante, estuve un rato y pasamos a 4 donde su culo se ve bien , luego le digo que suba a cabalgar  donde empiezo a acelerar porq ya estaba con ganas de acabar. Posteriormente te da papel para que te limpies. y te conversa mientras se cambia. su besito de despedido y hasta la próxima. 

13. Higiene Personal: rico, aunq dado que estaba bien solicitada si sentí q estaba algo sudada. 

14. Besos en la Boca: solo piquito de entrada y despedida. 

15. Precio:  50 el polvo, aunq me dijo que la media 80 y hora 150, para lo que tienen más fichas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: 23, no se si sea fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/ 10 ,  es xvr la flaca, se deja coger bien, y no te apura

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se iba ha quedar 2 meses. y si te gustan las milf es buena opción.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1.Tipo de rostro: Rostro redondo, me pareció cachetona, en líneas generales es guapa, si me pareció boliviana por ciertas facciones.

2.Edad: 34 años aprox.

3.Talla: 1.60 aprox, era muy pequeña para mi estatura.

4.Color de piel: Trigueña clara.

5.Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Mediana / Cintura con forma agradable / Abdomen plano/ Senos grandes acorde a su contextura y tamaño.

6.Caderas / Trasero / Piernas: Tiene grande las caderas / Un trasero grande, nalgas redondas duras/  Piernas anchas.

7.Tatuajes o señas particulares: No recuerdo alguna seña particular.

8.Apariencia / Vestimenta: Tranquila sin querer llamar la atención / El día que me atendi con ella vestía un bikini de dos piezas color rosado.

9.Ajuste vaginal: No entiendo este punto, ya que con todas las chicas que me he metido siento el mismo "ajuste vaginal", no se si la tendré grande o pequeña, eso es un enigma.

10.Sexo anal: Le pregunte y me dijo que no hacía ese servicio, no le insistí por adicional. 

11.Sexo oral: Lo hace de una manera normal, pero se toma un buen tiempo y realiza ciertos movimientos con su cabeza y lengua.

12.Relato del servicio: Quería atenderme con esta señorita hace tiempo, la vi parada libre y me acerco a consultarle lo básico. Comenzamos acariciandonos todo el cuerpo, colocando mis manos en sus nalgas de muy buen tamaño, donde ya estaba bien erecto para que comience a realizar la felacion ya descrita echados en la cama. Me siento pies en el piso y le digo que me haga unos sentones, donde ella accede. Luego en posición de perrito en donde se deja nalguear a gusto, pero 100pre con cariño y no desgraciadamente. Le digo que se voltee y le preguntó si me dejaba hacerle sexo oral, en tono amable me respondió que sí, estuve pasando mi lengua por toda su vulva un buen rato. Después comienzo a penetrarla con sus pies en mis hombros, luego bajo sus pies, me inclino hacia ella para el misionero clásico. Ya terminando le digo que se suba a realizar ella ahora el trabajo. Para terminar le pido colocarnos de costado para al fin eyacular.

13.Higiene personal: Se asea luego del acto sexual 

14.Besos en la boca: No

15.Precio: S/50

16.Local: BR

17.Número de habitación: 23

18.Limpieza y privacidad en la habitación: Buena, solo las personas curiosas que están sentadas y esperando en la puerta es lo que me molesta un poco.

19.Puntaje de atención: 7.5 Tiene disposición a atender al cliente, no me apuro en ninguna posición, aparte finge muy bien los gemidos y no exageradamente.

20.Comentarios adicionales: Espero poder aportar con varios relatos sobre los servicios que he tenido en este local, que es al que mayormente acudo para saciar mi sed de sexo, tengo varias experiencias de hace días espero poder seguir publicando, ya que actualmente me encuentro libre, gracias.

Editado por Profe Meldick
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, cejas medianas, nariz mediana con tabique un poquitín pronunciado, labios medianos, pequeños cachetes al sonreír y tiene brackets, ligera papada y de cabello negro y lacio pasando los hombros.

2. Edad: Entre 32 a 36 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a semivoluptuosa / Casi ancha / Un poco plana /Grandes y redondos blandos tuneados de aureolas grandes y pezones medianos casi negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Carnoso tuneado y bien cachetón de nalgas semiblandas /  Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba limpia sin tatuajes, sólo unos cuantos lunares; uno mediano al costado izquierdo de la pelvis, otro casi igual bajando de la teta izquierda y un par de pequeños al costado del pómulo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: De semimilf  tranquila / Usando bikini azul de dos piezas y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios delgados oscuros y metidos.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Estuvo aceptable, le da chupadas cariñosas desde la cabeza hasta la mitad del tronco, sin visitar boloñas y se toma su tiempo. :look_down:

12. Relato del Servicio: Había llegado al local y como ya la tenía anotada fui directo a esperar en su puerta hasta que salió e hice las preguntas de siempre contestando sonriente y entramos. Ya adentro su saludito, le cancelo y nos desvestimos rápido para darle trámite a esta nalgona empezando con la mamada descrita.

This is the hidden content, please

:secretlaugh:

Luego pasamos a las poses en misionero para no morbosearme rápido con chupadita de pezones :still_dreaming:, seguimos de costadito y de ahí al filo de la cama para que haga unos cuantos sentones, después echada al filo de la cama para bombear mejor esa marucha y por último sube a cabalgar de frente con más manoseada de tetas y de espaldas :dribble: se dió unas buenas movidas que terminaron por calentarme más y terminó saliendo toda la chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava toda al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada.😗

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #23.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10.

20. Comentarios Adicionales: :surrender:

• Me gusta 3
  • Haha 4