Jump to content

Maria chataza veneca buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 84 rumbo a los 100 lo mejorrr

1. Descripción del Rostro: parece chacalonera pirañona pero es de venezuela pero supongo de alguna provincia su cara es maso ya lo unico q no me gusta es sus dientes debería arreglarse

2. Edad: 22 aprox

3. Talla:1.45 es enana rica

4. Color de Piel: piel suavecita trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata con curvitas ligera pancita, tiene 2 senitos mamables uno más grande q el otro y les sale lechita q rico csmmmm

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor es su caderas y su culito csm parece teennn dos piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda y sosten

9. Ajuste Vaginal:si ajusta rico csm un 80%

10. Sexo anal:me dice q no lo da

11. Mamada: lo normal pero le pone gaanas

12. Relato del Servicio:no había nada bueno en los chongos de la entrada, estaba entre entrarle o no me convencio su carisma aunq noe s muy simpatica me prometio rico trato asi q le entre y no defraudo parace q Genesis es su amiga o prima tamb atiende bien pero quería varias asi q empazamos rico en el previo con besitos q se transformaron en ricos chapes nos calateamos y me hizo el mamey al filo me empilaba q era pequeñita me puso fierro y pasamos al filo csmmm mi pichula q rico ajustaba empece suave piernas al hombro y luego fui avanzando, luego en la cama misionero con variantes aqui se ddeja llevar rico le chupaba sus tetitas q le salian lechita me comi su cuello y boca riquisimo olia le taladree duro y luego me monto rico cachabamos cuando tocaron la puertas los hijos de perra pobrezolanos bueno pasamos a perrito y le di duro a ese culito carnoso hasta terminar

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca:sii

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles como 10 min csm y eso

16.Telefono / Anuncia / Local:cachanova

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un basural

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:volveria repetir si se pone brackets y bajara mas la wata estaria pa 8 puntos más por su atención q su físico