Jump to content

Catalina de las Alondras


Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente, aquí otro aporte de esta agencia que suelen traer chibolas, ya saben que me gustan las chibolas así que me di una vuelta por este lugar.

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, algo cachetona, ojos grandes, nariz recta, labios gruesos, está en algo la puta.

2. Edad: Ya marca sus 23 0 24

3. Talla: 1.63 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / casi nada / panzonita eso si, ya diré mas abajo los detalle / 

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada / culito en nada / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de la calle, jean y casaca para el frio

9. Ajuste Vaginal: 30% y eso que no soy chipi

10. Sexo anal: Le duele, disque su ex lo hizo y no le gustó.

11. Mamada: No quiso

12. Relato del Servicio: Luego de tiempo tomé servicio de este punto, ya saben que tiene su página donde están las fotos de las putis. La caficha me recomienda a esta bandida diciendo que es la mejorcita y de buen derrier y buenos pechos, y entonces elijo a esta flaka. Me hospedé en un telito de Lima y Huancavelica y la flaca llegó en 5 min. Al verla pucha que me dije ya perdí, no tenía culo, piernas y estaba media panzona, lo único rescatable es que es sociable y habladora y sus pechos grandes. Pidió su pago y el calateo. De frete se metió debajo de la sábana diciendo que tenía frío. Me metí igual, me coloqué el pre y pedí oral y me dijo que no, que no hacía porque recién era su primera semana de puta y que no estaba acostumbrado (puro floro) asi que empecé con el manoseo hasta que me puso dura y se la clavé asi en cucharita. Pasamos a misionero, piernas al hombro, y como soy medio calenturiento, le dije para pasarnos encima de la cama y ahí estuve dándole duro, entonces ahí me doy cuenta que la pendeja estaba embarazada muy a pesar que quería disimularlo. Ptm, me dio no se qué y le dije mejor ponte en cuatro para terminar y de paso cambiar el pre... ahí le di duro hasta expulsar el estrés. 

La puta ni siquiera se limpió, me contaba sus cosillas mientras se cambiaba, un beso y se fue.

13. Higiene Personal: Sin olores

14. Besos en la Boca: NO.

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 904862820

17. Número de Habitación: el que te den


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, solo por aguantar el castigo

20. Comentarios Adicionales: No volvería por esta puta, que en su foto solo muestra su enrome pecho, lo demás no pasa nada. Habrá que ir por las otras disque nuevas, segun las fotos tienen buen culantro, pero uno nunca sabe. Ahh, de esta agencia se me volvió a escapar la tal Roxana, que a mi parecer es la mejor, es rica y de buen cuerpo y buena atención, pero al parecer ya no está, creo llega por temporadas.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...