WILLY WILLY Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 Hola hermanos lecheros aqui un reporte del dia jueves 13 mi segundo polaco con esa kine . 1. Rostro:cara de pendeja como me gustan eso me llamo la atencion 2. Edad:entre 27-303. Talla:1.60 aprox4. Color de Piel:parece carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita tiene su cintura tiene su wata6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas un culo regular pero grumoso se a inyectado grasa creo , buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con un juego de bikini 2 piezas 9. Papita:lo mejor de ella una conchita chiquita pero tragona ,ajustadora10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional11. Fellatio:lo normal pa levantar el muñeco12. Relato del Servicio:la encontre en su room le consulte y con esa cara y voz de pendeja de dijo para ti gratis asi q en one pa dentro ya a dentro me cobro 30 mangos , sin perder tiempo me calatee y eche para la respectiva mamada nada del otro mundo y ahi ella empieza arrechar con su lenguaje pendejo un poco de barrio media achorada la flaca , vio a mi pichula y dijo q es muy gruesa q le va a doler etc ,mira mi conchita me dijo y enserio tenia una conchita era estrecha a comparacion de otras kines q tienen una bocasa, se echo bastante lubricante y se monto como ajusta esa concha algo rapido le dije perrito queria ver su culito no me aguanto en perro me dijo q le dolia mucho como gritaba la mierda como si yo fuera un pingon de mierda mas de sadiqueaba cuando gritaba y no dejaba q la penetrara toda me empujaba con sus manos asi q le dije misionero pa acabar se echo ams lubricante y se la zampe y como lloraba ya no ya no huevon ya para ya no ya no me voy a inflamar y me empujaba le dije 5 min mas y acabo como mierda ajustaba su conchita sentia toda la pegada y no pude mas y termine en su conchita ajustadora , lo q me jodio fue q le salia un olorcito de las alas pero lo aguante por esa conchita q ajustaba mi muñeco q rico ajuste y le dije el ano como es no huevon con tu pichula no entra en mi culito al final me dijo junta tu plata y me das por el chico full anal si quieres asi q ya saben . Con el ajuste de la concha ya no queria probar su culito asi q pa q mas invertir .13. Aseo Personal:se lava y te lava , tenia un olorcito en las alicias eso me bajoneo 14. Trato de pareja:de kine y cliente media berraca para hablar 15. Precio:30 pa q mas16.Telefono / Anuncia / Local:en el troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc no me percate bien pero creo q es el 7 o el 618. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca 19. Puntaje Final (0/10):7 por el ajuste 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno esta flaca me gusto su cara de pendeja , pero mas aun me arrecho su conchita con ajuste como llora ,me dio mis 20 min de rigor me parece trafa porq en la puerta me ofrecio el anibal pa terminar ya ya adentro mirando mi pichula me dijo q no q muy gruesa y eso q no soy pingon pero de ahi me dice mi culito es tuyo junta tu plata y hacemos full anal . Esperando mas comentarios de esta flaca ah me dijo q tenia su gemela dana creo q se turnan .
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 Ella siempre q baja la mandan Central cuarto 6..!! Esta kine es algo cachetona de labios gruesos, ojos negro intenso, cabello negro, para mí entra en categoría llenita..ojo no gorda..llenita. Saludos. ..!!!
moshako2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 esta jerma es recontra fingida es de huanuco me.conto le entre un par d.veces el año pasado. muy gritona, y chonguera. una vez me enseño un poco d skan. jaaaa pa enpilarse.
Publicaciones recomendadas