Jump to content

Actualidad del Puterío en Argentina 2024

Publicaciones recomendadas

Publicado

LO MEJORRRR VIVA LA LIBERTAD CARAJO ojo 1000 pesos es como 1 dolar

Lo que no sabía y lo que debes saber si piensas viajar a Argentina (hoy muy popular ya que con 100 dólares tranquilamente puedes estar turistiando una semana)

1-Llevar billetes de 100 dolares en efectivo y cambiarlo en la calle Florida cuando viaje estaban pagando el dolar blue a mil pesos el dolar

2-Comprar tarjeta SUBE y usar google maps para visitar el pasaje en subte y transporte publico esta como 0.08 centimos de dolar osea 30 centimos de sol

3- EL hotel promedio está 10-15 mil pesos por noche 4 estrellas

4- La PROSTITUCIÓN ESTA PROHIBIDA EN ARGENTINA eso cambiará con Miley q está a favor de las libertades

5- Existen paginas web donde putas ofrecen servicios para que no te estafen y quieran cobrar mucho debes comprar CHIP argentino liberado las putas independientes cobran entre 10 a 20 mil pesos osea 10 a 20 cocos en la zona de CABA o centro de buenos aires, me atendi con una tetona por 9000 pesos la media hora xq tenía q ir al aeropuerto

6- Por las calles centricas hay volantitos pegados en las paredes de chongos clandestinos fui a uno para conocer y habian 3 putas chibolas pero parecian wachituuras o culisueltas las webonas tienen diferentes tarifas 5000 pesos por cachar sin oral solo una pose 7500 pesos por oral y vaginal media hora máximo y 9000 pesos una hora oral y varias poses sin anal, el anal depende de la turra, yo opte lo de 7500 ahora subo mi RT pero lo malo es q era solo una pse csmmm pero igual la pasé rico jajaj 

7-El taxi es barato aprox 2 dolares el viaje de 30 min normalmente pagaba 1 dolar para trasladarme por buenos aires aunq prefería el transporte publico xq es de calidad y barato. Los taxistas desconocen de chongos clandestinos xq para la gente de alla es un lujo generalmente los q putean son los extranjeros uruguayos y brassileños q vienen aprovecharse de la mala situacion de los chess

8- El útlimo taxista me conto q existe una discoteca llamada COCODRILO q es el point al estilo de tequila de san isidro en sus mejores epocas, ahí van todas las pibitas chibolitas y se visten rico csm ahi vas y hablar con las chicas para cachar directamente conversas y le propones y ahí negocias el precio del cache, tu pones el telo normalmente te cobran entre 10 a 15 mil pesos las más ricas ojo pero si te ven extranjero te piden el doble por eso debes negociar. Lamentablente no pude ir porq ya me iba a regresar ese día 

en un rato subio mis 2 RT lo mejorrrr

• Me gusta 1