EL LOCO VASQUEZ Publicado 3 de Enero del 2024 Publicado 3 de Enero del 2024 RT 85 Rumbo a los 100 lo mejorrrrr 1. Tipo de Rostro: simpaticona blanquita ojos grandess simpatica cabelo negro largo recogido como en moño un aire a mon laferte 2. Edad: 20 añitos 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:blanquita rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta, buen cuerpo casi nada de barriga senos medianos pa pequeños al comienzo dice q no deja lactarlos luego se suelta 6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas y un culazoo blanquito piernas gruesitas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:jean y top 9. Ajuste Vaginal:ajustaba rico csmmmm un 85% 10. Sexo anal:ella no lo daba pero las otras si 11. Mamada: buena mamada csmmmmsin boloñas pero se tomo como 5 min bien ricos 12. Relato del Servicio: haber tienen como 3 a 4 tarifas q no sabia la 5000 pesos vaginal sin horal 15 min la segunta 7500 oral y vaginal 30 min 9000 la hora yo tome el de 7500 para sentir el famoso mamey argento y si me estafaba no me iba a doler y csmmm empezamos rico nos calateamos le empece amazar todo el asado y luego nos echamos para el mamey ya descrito luego ella se puso en perro yo le dije q no echate y empece a besarla desded sus hermosos pies subiendo sus piernas ella me miraba y se reia seguí subiendo y me decía q eso no le hacían y le djie bueno soy peruano y así garcho, luego fui por sus ubres y me dijo q no los dejaba mamar bueno fui por su cuello y me dijo q no la bese por favor con su voz ronca haajaja lo unico malo era su voz de rossi war bueno agarre mi pinga peruana y la comence a estimular y cuando ya quería se la meti q rico ajuste fu temprano creo q era el primero asi q la zampe y comence a bombear lentamente ella al comienzo tenia sus manos en la cama pero luego me abrazaba cerraba sus ojitos y mordia sus labios y eso fue la señal para ir por su cuello le daba suaves besos pero me volvio a decir q no así q fui y comence a besar su orejita csmm le arreche se movia rico yo encima pero lento asi q baje y base cuello y luego labios (el depa eestaba dividido por un tripley y la puerta era un cordel con una sabana se escuchaba todo xq en el mismo ambiente estaban las otras putas) las putas descuchaban los chapes y gritaban en coro q disfruta perra disfruta csmm se palteo un poco y le dije para q me monto y me dijo q el servicio era de una pose jajajaaj me reí enserio bueno normal nose quizas ella disfrutaba más bueno no le dije nada 7500 eran como 20 soles asi q normal, segui bombeanddola ahora más duro piernas al hombro y luego juntando sus piernas la bombeeee hasta terminar abre cachado casi media hora porque cuando me cambiaba sono su alarma 13. Higiene Personal:olia rico 14. Besos en la Boca:sii 15. Precio:7500 ojo una sola posa me dio, se debe aclarar bien las condiciones del servicio 16.Telefono / Anuncia / Local:casita del amor, centro de buenos aires 112 8343669 17. Número de Habitación:1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de 2 plazas pero cero privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: rico servicio y barato lo malo es q solo fue una pose pero para el precio una ganga, rotan las wachiturras peor siempre paran 3 mínimo de citan a una esquina centrica y luego te lleban al depa, todo tranqui 1 2
Publicaciones recomendadas