Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 3 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cachetona, cejas media delineadas, mentón ovalado, ojos negros, boca con labios carnosos, nariz media pequeña y su cabello color negro 2. Edad: sus 28 años 3. Talla: su 1.62 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa voluptuosa, cintura media ancha, ligera barriga que se le nota al sentarse, buenos senos aunque medio caídos pero me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culazo carnoso lo mejor que tiene que al ponerse en posición doggy saca mejor vista, buenas piernas gruesas y carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el único tatuaje que pude verle es uno en su antebrazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en tanga color negra, su top color blanco y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 45% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: regular mamey iniciando suave con la cabecita luego parte del tronco hasta llegar casi a garganta profunda se tomo su tiempo hasta dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating del sábado pasado durante el primer turno vi el ambiente regular varios hermanos queriéndose meter su polvo a un dia de iniciar el año nuevo luego de caminar por los pasillos vi a esta culona y patona de buen porte en una le puse la mirada y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio la culona me responde 50 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc la mire de pies a cabeza y le dije ok ya dentro del cuarto nos acomodamos y luego de una breve charla me dice era colocha pero no le note el dejo bien definido parecía mas ecuatoriana pero bueno al fin y al cabo lo importante era que me comería ese culazo luego de las charlas le pague y nos calateamos allí la vi desnuda que rica le pedi manosearla y la culona me da la espalda para poder amasar ese culazo que rico le meti harta mano con apretada de nalgas y acariciando esas culazo y sus ricas piernazas uff fue un buen calentamiento que mi tronco ya estaba casi duro luego de la previa la culona me pone el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con un buen misionero me coloco encima de la culona y le aplico duro que rico darle fuerte la culona aguantaba maltrato y mejor si era carnosa asi gozaba mas y sin preocuparme de desarmarla como seria el caso con una palito seco jaja continúe castigando a la culona a la ves que le besaba sus pechos que me los dejo a placer luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi a la culona me cabalgara ella se pone encima mio y empieza a brincar que rico se movio con buenos brincos yo agarrándole sus pechos mientras continuaba cabalgando luego como tercer acto le pedi me vuelva a cabalgar pero esta ves invertido la culona vuelve y veo su culazo carnoso rebotar con cada brinco que se mandaba fue una excelente escena yo simplemente disfrutando luego como cuarto acto le pedi se ponga en dogy la culona se posiciona y al verla en cuatro veo su tremendo culazo redondo a mi disposición yo le meti sus palmadas a esas nalgas y luego la tome por la cintura y le di fuerte que rico le di a full sin parar aca no pude durar mucho a los pocos minutos de darle duro se me vino la rica lechita uff rico luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @ROMEO SANTOS @CHARLES MANSON 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca solo le bese su nalga jaja 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 123 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, espejo, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: disque colocha aunque el dejo no era muy notorio pero lo importante es que se desenvolvió bien para los que les gusta asi carnosas y voluptuosas ella es la indicada, dice trabajo tiempo por las Condesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 4 3
Publicaciones recomendadas