Jump to content

Melany tetona milf independiente con hab - Microcentro Buenos Aires

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 86 rumbo a los 100 lo mejorrrr me deje engatuzar con sus tetazass y melones era ya bien milf tetoona media relojera floja y recontra abierta csmmmm

1. Tipo de Rostro: tiene cara de mamona morena ahi en el link se ve las picks

2. Edad: base 3

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña oscurra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, no mucho cintura, algo de wata 2 melones bien grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona media curvi , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:con buzo y top me recibió

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mrd 

10. Sexo anal: si lo da incluido pero su concha ajusta más alucinen recontra abierta me quede sorprendido

11. Mamada: si lo hace muy bien tamb lo mama pelao gratis te manda a asear y te revisa antes su mamada normalona

12. Relato del Servicio: contacte por la web es la q más cerca quedaba a mi hotel como a unas 3 cuadras y tamb me cobraba barato asi q go, llegue y un chongo porq ella agenda a sus clientes por horas sino llegas a la hora fuiste atiende a alguien más asi q solo me pudo atender media hora me dijo así q pague y empezamos con los aseos se echo rico le bese el cuerpo ya calatita otra cosa pasamos al mamey bueno y luego se puso en 4 tamb creo q los argentos empiezan en una en esa pose bueno le dije misionero aqui pensé q su trato iba a ser de pareja como en su aviso pero no ponía su cara de lado bueno asi qme fui por las ubres me embobe le daba bien y ella fingidaza porq se arrechaba pero esa concha no ajustaba ni mrd luego le dije q me montara bien rico al comienzo pero quize lactar sus ubres y se alejaba luego me dijo q me concentrará tmr le dije q me de la cola  se echo salida y me dijo q ya se la meta csm sin lubri ni nada bueno dijo le meti por el orto y csmmm no ajustabaaaa enserio me sorprendio csmmm su concha ajustaba más q ese ano reventadazo no me empilo pero le di duro igual no senti ajuste pero me concentre y termine, ella apurada xq abajo le esperaba otro cachero 

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no aunq lo anuncia

15. Precio:9000 pesos aprox 9 dolares

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.dulcesdiosas.com/melany-15-3419-4381/

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: no ajusta ni mrd no da trato de pareja lo unico bueno esas tetazas

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1