Jump to content

Valeria - Colocha - Bogota (Turno Mañana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es un ranking de una incursion que tuve en este antro de Placer la semana pasada en el turno de la mañana. Cai tipo 4pm, no vi a musa Francis, ni a Violeta que estaba de Viaje. Entonces pasando por el corredor izquierdo, como quien se va a la caja o a las escaleras, se abrio la puerta y vi una chica bajita simpatica, en un vestido blanco con buenas curvas. Me acerque y me dijo que se llamaba valeria de Colombia, ese dejo me convencio y decidi entrar. Aqui va mi faena:

1. Rostro: Bonita, Cara Redonda, un poco seria, despues pone una cara de picara durante el acto. Pelo Negro, bonitos ojos.

2. Edad: Tendra sus 28 años.

3. Talla: 1 55 - 1 60 Mts

4. Color de Piel: Piel Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos, en mi opinion tuneados. Calzan perfecto con su body, no se ve exageras, en su punto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui hay un buen ASS para su tamaño, no es despropocional tipo Ashley (Ex Lions Spa que esta por lince atrapando incautos), aqui si esta en su punto, nos es un ASS de una caballona, pero cae perfecto para esta Chata Colocha Power.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo blanco, la vi nuevamente con esa venstimenta este martes pasado que fui nuevamente a estos lugares.

9. Papita: Ajusta un poco, me sorprendio, hacia buenos movimiento cuando estaba encima mio, en doggy style senti buen ajuste. 

10. Servicio Adicional: No lo pedi, no soy de ir por esa via. Asi es mi naturaleza, chess.

11. Fellatio: Lo senti regular tirando para abajo del promedio en este Sex House. Entre, me desvistio, unos besos y en one, se agacho y visito a mi amigo, no mas de 3 minutos en el oral. Tiene buena tecnica, no lo dudo, pero no senti que se tomo su tiempo para visitar bien a mi compañero de batallas, no visito bolas por ejemplo. Me miraba de forma picara durante el oral, eso era una buena señal pero no llego a cumplir al final.

12. Relato del Servicio: A ver, me convencio verla ese enterizo blanco, vi que tenia demanda, como era nueva (no la habia visto antes) quizas fue por eso, pero estaba como me gusta, con un buen ASS. Entre, le di mi ticket, me recibio con besos, muy amable y educada pero no senti mucha entrega en el servicio.

Me hizo el oral señalado, de ahi me eche y ahi si vi un buen ritmo encima mio, yo la iguale y le segui dando, senti el ajuste y pedi cambio a doggy style para ver ese ASS. No me decepciono, pero vi que la Kine no vivia mucho el acto, la vi como si estuviera en otra nota y fuera parte de una rutina. Dice algunas palabras arrechas pero lo senti fingido, senti el ajuste en doggy style y me vine. Es una linda chica, no vive el acto al 100%, si solo quieres ir a tirar con una chata power colocha, es una buena opcion, si quieres salir 100% satisfecho tirando con una bitch en celo, no es una buena opcion. 

Educadamente me ayudo con el pre, me acompaño a lavarme y de ahi empezamos a conversar un poco, yo me queria ir, pero ella se quedo hablandome hasta que nos tocaron la puerta. Ella me conto que es de bogota, se le nota bien culta y que tiene su caracter (seguro por eso lo ve esto como un business y no la vive como en el grado que yo quisiera en una Kine) debido a que un amigo HDL que entro antes de mi, le dijo que de Colombia sabia que era el pais que mas droga exportaba y que eso era inexacto por BLA BLA BLA, yo me me hice el huevon respondiendole algunas cosas que sabia y le cai bien. Me llega al pincho cuando la KINE me empieza a hablar y yo estoy apurado. Bueno, le di sus besitos y me fui.

Cuando termino su turno, se cruzo sin querer conmigo y se despidio de mi en su ropa formal de la calle, me sorprendio, parece que le cai bien.

13. Aseo Personal: Bien, se lavo despues del acto, no vi nada raro.

14. Trato de pareja: Es amable, su trato es parte de una rutina, no es que viva 100% el acto, sabe que es su chamba y trata de seguir un libreto para sacarte la leche.

15. Precio: 70 Soles....Costo/Beneficio..OK a las justas pasa, esta en el promedio de las cucardas. Quizas no volveria, ademas me comento que se queda solo hasta el 18 de Agosto. Asi que por ese lado, no hay remember.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo, cerca a la escalera del segundo piso, justo al frente los baños del primer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien, es las cucardas, quisiera que se mejoren muchas cosas pero NO va ser asi.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10.....A la justas pasa la prueba, no es para un remember en mi opinion, tengo mejores opciones.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta semana la vi nuevamente, me vio justo cuando entre adonde "LAURA LA COLOMBIANA" de ahi ni me miraba nuevamente, jajajaja, asi es pues, uno paga para que lo atiendan bien y le saquen su leche, uno NO paga para satisfacer a la Kine, sino estaria regalando la plata que por tanto esfuerzo uno se gana no?

Publicado

Esta chata colocha siempre para con su vestido blanco es rica pero su trato es hasta las webas.

Publicado

El sábado pasado tuve una incursión por este antro como a las 10am. Estaba entre una chinita joven flaquita(Azumi creo) y Valeria. El rating es similar al del hno Al Capone, pero ahí va.

1. Rostro: Pequeño, cara seria o amargada, pero después cambia y finge excitarse.

2. Edad: 28, fácil un poco más.

3. Talla: Bajita, 155.

4. Color de Piel: Mestiza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de barriga casi no se nota. Senos tuneados con pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca, culo proporcional al cuerpo y piernas igual.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro pegado de cuerpo completo pero deja descubierto un hombro y un lado del abdomen.

9. Papita: Ajusta un poco y estaba rasurada.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Entre normal y bajo, pone su cara de excitada eso anima un poco.

12. Relato del Servicio: Llegue temprano a este antro y no vi ninguna rankeadas así que me quedó entrar con esta flaca. Me animo un poco por que estaba un poco aburrido y le pedí un baile para que me anime y no me dijo que no. Dentro del cuarto y sin quitarse la ropa me comenzó a bailar y a sobarme su culo hasta que me armó. Es amable y habladora, creo que no le gusta el silencio, cuando estábamos callados creo que se apuraba. Luego del mamey, comenzamos con el mate y ahí se puso buena la cosa. Un misionero invertido muy bueno viendo ese culo quería darle unos palmazos pero me dijo que no lo haga. Se puso medio seria y después se le paso. Le dije que se voltee para chuparle los senos pero molesta mucho y le pedi que cambiara a doggy, ya estaba un poco asado y aburrido, le di con todo para irme. No me dijo nada y me dejo darle duro, hasta que terminé. Me pidió que nos echaramos a conversar. Ahí me contó que era de Bogota y que iba a regresar en unos dias. Pero que regresaba en setiembre. También me contó que estudiaba psicología y estaba viviendo por San Miguel.

13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores. Se lava después.

14. Trato de pareja: No, es muy mecánica, seria y hasta fingida. Pero es educada y amable.

15. Precio: 70, lo normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI al frente del baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal en ese lugar.

19. Puntaje Final (0/10): 7 (7 Cuerpo, 7 Trato), se salva por que es dispuesta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De no tener otra alternativa volveria a entrarle con confianza puede ser mejor.

• 3 months later...
Publicado

Esta chata Valería desde el año pasado esta en las cucas la vi justo antes de halloween a las 5 pm y pidió 80 lucas y lo hacia rico como era nueva entre y adentro fue una decepción total, ya luego en una semana bajo y la flaka me reconoce y me dice pa pasarla rico y le dije q ya gaste el ticket y me meti con Mitzy cuando sali media amarga me miró y me dijo xq le mentía, sonreía y seguí de frente de ahí no he entrado más

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta flaquita tengo suerte con las culochas y a mí siempre me trato bien

• 7 months later...
Publicado (editado)

Esto fue ayer en el 2do turno, la vi riquita afuera, ya adentro me pelé jeje

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: 27-29

3. Talla: 1.57 con tacos, sin ellos mucho menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formada, plana, tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo quebrada, tuneado, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Conun vestido blanco a lo Marilyn Monroe, que me arrechó bastante

9. Papita: Ajusta algo, sobre todo en el misionero

10. Servicio Adicional: No soy de ir por esos lares

11. Fellatio: Regular, lo puso duro y lo lactaba aceptable, pense que en el mate iba a ser mejor

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas la veo salir con ese vestido que describí líneas arriba y me arrechó verla asi, solo la quedé mirando, fui al 2do piso y veo a Jessy, pero pensé si 1ro iba con la veneca o esta chata, ya que puede tratarme monce, y menos mal fui con esta 1ro, bajo y me acerco donde la flaca, las preguntas de ley y pasamos, adentro me hace un pequeño baile y me agarra la pieza, se quita el vestido, me pone el pre para el oral respectivo, no se dejaba tocar las tetas csm (yo habia entrado mas por eso caraxo), luego se pone en perro para que no le vea las tetas, ahi le di un buen rato, pero yo queria verle las tetas, le dije que se ponga en misionero y me caga csm poniendose los brazos en las teresas por la ptm, ya me queria ir, me sentia estafado, le dije que se ponga encima mio para ver si asi me ganaba con algo de sus tetas, pero nada, se puso de espalda enseñandome su potito, hice el esfuerzo y boté la herencia csm, nunca pude rozar ni siquiera sus pezones

13. Aseo Personal: Me lavó luego del acto y se lavó tambien

14. Trato de pareja: Nada que ver

15. Precio: 4 porras barnechea

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 105

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Francamente entré porque con el vestido se le veia unos buenos meloncitos, los cuales ni llegué a tocar jaja, tambien cuando estaba en doggy, senti un ligero olor fetido, lo pasé porque estaba arrecho, fue un debut y despedida, ya que no encontré ningun tema relacionado con ella, creé este post

Editado por JJ69
  • 1 month later...
Publicado

mi atención fue del jueves

1. Rostro: Simpática, tenia una coronita q la hacia ver mas tentadora

2. Edad: le echo sis 30 mínimo

3. Talla: no es alta sin tacos debe estar em 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formada, plana, paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: quebradita, tuneado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno el jueves estaba con la coronita a la que hago referencia

8. Apariencia / vestimenta: blanca y tenia un falda rosa y in top del mismo color

9. Papita: Ajusta algo, sobre todo en el misionero

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: bueno para mejor, no puedp negar que fue una buena chupada de gapin con visita a las boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno la estaba pulseando hasta que cerramos precio y pa dentro, le di un billetito de 100 lucas y queria propina de arranque la muy pendex pero no atraque y eso como q la molesto un poco, ya adentro comenzo el paleteo medio frio ante mi negativa de dejar el cambio, sin embargo si se metio su buena chupafa de gapin y visitó boloñas..... me eche y ella encima mio y comenzó a moverse bien rico le pedi q se voltee , me de la espalda, y atendio sin problema, perrito para ver todo ese culo un par de minutos y luego le pedi q se eche boca abajo para darle de alma hasta la venida sel quaqer

14. Trato de pareja: bueno para mi llego a ser un trato de pareha a medias, me dejo chupar los melones y no senti presion x terminar

15. Precio: 80

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 105

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• 2 months later...
Publicado

Esto fue ayer en el 2do turno, luego de 2 polvos monces y con Yoshi encerrada, decidi arriesgarme denuevo con esta tia, ya que tenia un enterizo que arrechaba verla nomas

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: 27-29

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Casi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formada, plana, tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo quebrada, tuneado, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro que resaltaba su culazo tuneado

9. Papita: Sin ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Aceptable, se tomó su tiempo y lo chupaba de arriba hacia abajo

12. Relato del Servicio: La habia visto en su cuarto y luego de varias vueltas entré, de afuera ya me estaba arrechando, adentro mientras me desvestia me puso en culo por la verga, para arrecharme mas todavia, luego ella se calatea y yo parado empieza con el mamey, luego me echa a la cama, le quiero agarrar las tetas pero me dice que no le agarre el pezon porque le daba cosquillas (wtf) y que solo la agarre el seno nomas jajaja ptm, igual mi meta era verla en perro, le di en misionero, luego se montó encima mio en reversa que rico culo se le veia, luego en perro para seguir viendole el poto, te decia palabras arrechas para que te vengas, la puse al filo de la cama nuevamente en perro, le di y le di hasta acabar

14. Trato de pareja: Kine/cliente

15. Precio: 4 porras barnechea mas 5 lucas por el pre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 128

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta vez mejoró algo su trato, no me vaciló tanto que me diga lo de sus tetas jaja, pero su culo compensó eso, tenia que mejorar algo porque veia que muy pocos entraban a sus cuarto, pero tiene una cara de cachera esta milf que te arrecha, sobre todo la ropita que se pone, voy a ver si mejora algo con el paso del tiempo y atenciones seguidas (mas masoquista soy jaja)

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica, nariz respingada , obra del cirujan

2. Edad: le calculo sus 28 años

3. Talla: con tacos algo alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga algo fitnes y  ricos senos gracias al cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo pero desentonan con esas piernas, igual se ve rico ese culoo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda a la altura del hombro y otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con dos piezas puteras y tipo una malla 

9. Ajuste Vaginal: ummmm

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio: Bueno este polvo es de la semana pasada, fui en la mañana y encontre lo mismo, dije que volveria por esta femina y volvi por ella, pactamos el precio y adentro, me metio un buen floro de que eres simpatico bebe blablaba, un par de paleteadas y agarradas y bueno me hecho el respectivo alcohol en la mano y mando saludos un rato, algo cumplidor sin esmerarse luego queria cabalgar pero le dije stop primero misionero, le di un rato en misionero se quejaba con que acomode bien su pierna igual yo seguia, luego pasamos a caballito y como no me venia hacia de todo para que me venga rapido, queria cambiar de pose y todas esas cosas que hacen las controladoras y ptmre me llego y le di en perro fuerte y se me vino toda la leche.
13. Higiene Personal: se lava y si deseas te lava 

14. Besos en la Boca: umm no

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas night club 

17. Número de Habitación: 101 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya concido

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo que es simpatica le pongo sus 6/10 la atencion baja como mrda

20. Comentarios Adicionales: Al principio me pinto buenas cosas pero bueno , de las mas bonitas se aprende algo .

• Me gusta 1