Jump to content

Alessandra veneca floja y relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

RT 88 rumbo a los 100 aquí solo pa comentar es q es mi último polvo en el 3er piso del alondras a menos q sean con mis caseras, las venecas aca se pasán la voz para que te toquen la puerta a los 5 minutos ya es la segunda vez q me pasa y será la última no pienso regalarles mi plata

1. Descripción del Rostro: cara trigueña parece hindu, ojerosa y ojona maso de cara pa menos

2. Edad:base 3

3. Talla:1.70 

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un tanque, curvilinea, watazaaa csm en la consulta estaba echada , senos pequeños mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonaza un culazooo pero celulitico, piernas acorde a su gordura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tamalazo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:monse lo justo pa pararla

12. Relato del Servicio:entramos y cuando la vi parada csm me arrepenti esta gordaza pero q chucha ya habia pagado, bueno luego nos desnudamos yo me quería apegar y como q se alejaba csm esta webona esta templada de su caficho cuando son asi las putas no se entregan pero hay otras q si saben su chamba e igual se entregan bueno igual no me arrechaba tanto, empezamos en misionero luego piernas al hombro le bombeaba bien lactaba sus ubres ella siempre ojos y boca cerrados ahi le dije q me monte y no quizo la mrd y luego tocaron la puerta me dijo q ya tenia q acabar y le dije q todavía no eran los 15 min y q no era asi ps, me dijo q no q abajo median los tiempos pero era falso ps sus amigas venecas le tocaban la puerta esta maña tienen en este local, le dije q se ponga en perro pa terminar rapido le di duro y bote la leche y sali asado ni más

13. Higiene Personal:maso

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 5 min de cache

16.Telefono / Anuncia / Local:alondras

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: ojo no confundir con la alessndra carnoncita y blanquita de la estación q tamb la tengo 
agendada aca subo pics pa no confundir
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por EL LOCO VASQUEZ
  • Haha 2