Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tipica cara de venezolana con rasgos de monita blanca .pasable no llega a lindura..

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1 55

4. Color de Piel: blanca calatita me encataba su piel y sus pezones marron claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
: tiene linda figura  las tetaa grandes para ser chibola con los pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de lo mejor su culo es quebradita .en 4 me volvio loco

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas recuerdo el logo de playboy en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y faldita de porrista negra zapatillas converse rojas  se veia linda

9. Ajuste Vaginal:  no senti gran ajuste 

10. Sexo anal: no lo da y si le pregunte

11. Mamada: si lo hace pero solo por 10 segundos 

12. Relato del Servicio: esta es amiga de maria la pecas siempre las veia de arriba para abajo incluso se iban juntas y subian al tren  cuando terminaban de chambear no me llamaba la atenciion hasta que la vi de costado que rico culo quebradita asi que la busque yme la lleve al telo la chibila es conversadora te habla y hace preguntas pero al cachar ya empieza lo malo ni bien la metes ya te dice otra pose y te dice en 4 para que acabes full relojeo con la  chibola pero me di el gusto de comermela y darle duro en 4 ya que le tenia unas ganas ..aparte deeso al ver sus tetas grandes y pezones claros se las quise chupar y me dijo eso es adicional.ni atraque acabe  se despidio amablemente y cada uno siguio su camino

13. Higiene Personal: la vi limpiecita

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio: 70 media hora pero alos 10 min ya esta jodiendo para que acabes

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion san martin

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 demasiado relojeo y todo pide adicional  al menos me di un gusto ese culo hace perder la cabeza .

20. Comentarios Adicionales:esta y maria la pecosa que son nuevas las mas pasables  estan lindas pero su relojeo es de temer ya cada uno corre su propio riesgo .

• Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado
La tenia en lista, la busque no la vi..  Estaba haciendo hora me fui a comprar unos puchos cuando regreso no la vi, hasta que pase y justo empieza a joder y bailar..   Es de las mas bonitas de la actual camada

1. Descripción del Rostro: Rostro bonito con rasgos de morena nariz delgada 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formadita, 0 barriga, esto es lo mejor 36 con pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo paradito semi cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: logo conejo

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top, bien llamativa a pesar de no ser tan grosera su vestinenta

9. Ajuste Vaginal: 30 tiene su recorrido

10. Sexo anal: no

11. Mamada: basica, no gp, no bolas

12. Relato del Servicio: Emocionado porque estaba animosa.... estaba qué le metía más mano mientras entrábamos al telo, ya adentro cambia de actitud parecía más seria le pago... Ya desnudos me la mama por cumplir bueno ya estaba al palo la agarro al filo le. Levanto las patas y me dice que no le molesta, la pongo en 4 y me dice ya termina plop.... Apenas estábamos 10 mi y empezó el terrible relogeo... Tuve que acelerar 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 +20

16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras san martin

17. Número de Habitación: la. Que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por lo guapa

20. Comentarios Adicionales: no pasa Nada... Solo para una raya pal tigre
  • Me gusta 1
Publicado

Me estoy atendiemdo continuamente con esta chibola relojera pero hay una buena noticia empiez a soltarse al hacerre casero y mostrarle confianza 

1. Descripción del Rostro:  carita de mona blanca pero la nariz no la tiene tan ancha  yo diria que es la mas bonita del lugar

2. Edad:  diria sus 19 o 20 años es chibola pero recontra viva 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:blanca tirando para leche pezones claros y ricos me cobro 20 soles por chuparle las tetas yo acedi por que las tenia que probar 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cintura es formadita 

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo quebradito y blanco tiene el ano marroncito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el logo de playboy en la nalga osea la sombra de un conejo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Top naranja  enseñando las tetas short blanco le sacaba un culazo.sanadalias veraniegas.
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal: no lo da solo se rie cuando se lo pido..

11. Mamada: 30 segundos 

12. Relato del Servicio: la verdad dejo en claro que esta chibola es relojera alos 10 min te esta apurando para que acabes pero yo e agarrado cierta confianaza haciendome su casero  igual me relojea pero ya no es tan descarada  aguanta el castigo en 4  en otras ocasiones al inicio se quitaba para que no le de ahora se deja cachar hasta que termine  la chibola es un manjar bastante buscada sube y baja  a cada rato..

13. Higiene Personal:limpiecita 

14. Besos en la Boca: no los da me voltea la cara 

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles el servicio 20 el telo 20 para chuparle las tetas 

16.Telefono / Anuncia / Local: al frente de la estacion san martin al terminar de chambear se sube al tren para irse

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 por las tetas y el culo su atencion es limitada.y el relojeo ni que decir e tenido que cumplirle algunos caprichos para que se suelte y poderla cachar a  mi antojo

20. Comentarios Adicionales:en esta  plaza aveces llegan nuevos talentos siempre me doy mi vuelta  aunque uno ya no encuentra  tantas chibolas ricas como em los buemos tiempos