Jump to content

Estefany Peruana petite / sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sin antes saludar a todos los HDL por un 2024 lleno de buenos polvos. Creo que por fin de año no habia tantas meretrices, estuve sentado esperando algo bueno, y como a esta putita no la habia visto antes, su talla y cuerpo me llamó algo la atención.

1. Tipo de Rostro: De lejos parece chibola pero de cerca se le nota las lineas de expresión, rostro pequeño, algo agraciada ,cabello lacio negro con cerquillo.

2. Edad: 25-27 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña, bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgaga, poca cintura, sin barriga, senos pequeño un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para su talla, culo chiquito rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en la zona del abdomen, aparte creo que unos más en brazos piernas no me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: Es chiquita la tipa al estilo petite, vestía bikini con una malla trasparente negra por delante

9. Ajuste Vaginal: su 70% buen ajuste

10. Sexo anal: Me dijo que si daba, no lo tomé muy caro 

11. Mamada: estandar

12. Relato del Servicio: Pues me acerqué a la flaquita, le conversé un rato y pactamos, parecia ecuatoriana pero medijo que era peruana, asumo que parte de la selva por sus facciones. Le di su propia, me eché en la cama y comenzó a lactar la palanca, se deja tocar la vagina mientras lo succiona, se moja sola. Pasó a cowgirl, mi pene entro con dificultad y eso que se echo su lubricante, que rico ajustón mientras cabalgaba. luego a misionero, su cuerpo pequeño me excitaba 🤠con sus piernas se prensaba. Y para terminar de perrito, para sacar bien la leche le hice penetraciones profundas sentía su utero de la maldita, pero aguantó bien a pesar que me dijo que dolia. Unas cuantas embestidas y salieron los niños al recreo.

13. Higiene Personal: Recién había llegado, no sentí olores

14. Besos en la Boca: Nancy

15. Precio: 40 Mileis /  Le habia consultado por el anal, me dijo 100, nahh no lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras de Huaral

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: prisión roja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 06/10 Fue decente no más, si no la cambias de posición la tipa se queda ahi no más, sumisa si, suelta sus gemiditos pero no la vive.

20. Comentarios Adicionales: Para saciar mi curiosidad bien, no volvería a atenderme con esta rufiana