Jump to content

Alondra 2.0 [[ Peliteñida de buen culo]]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya que nadie realiza tema de esa nueva chama batidora lo tendré que hacer yo... 

1. Descripción del Rostro: redondo, mirada definidos, cara de ratóna, freno cita, nariz chica, labios de pícaron ,cabello lacio teñido. 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ si hay / leves royines / medianos, aureola y pezones claros levantados (100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo sádico algode grumos / 2 piernas fuertes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la toda la espalda tipo flores y otro chico  por si brazo. 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de mamonaza/ traje vestido maya negra con forro y sin bras. 

9. Ajuste Vaginal: regular, sabe apretrar poco al moverse. Vagina bonita, simétrica labios carnosos y depilada.

10. Sexo anal: see, ahí si me mató tiene un ajuste bravo, hermoso ano 

11. Mamada: buena, sabe atorarse juguetear y mirar con cara de hambrienta. 

12. Relato del Servicio: la vi nueva pír aquí y dije vamo a ver que pasa sale un cachero y le digo brod que tal la chama y me dice con el pulgar positiva... 
Bueno voy pregunto y me ofrece todo su cuerpo, tetas y el culo, así que sin mas entro por que en sí tiene buen culo y bonito rostro. Eso sí ko lo hoy a negar. 
Comienza con la presentación de como te llamas, luego pone el ponchito. Y realiza la chupada de falo, luego para empezar a tirar se monta encima y comienza a cabalgar rico y yo chupamdo sus tetas, le volteo boca abajo ese culo tiene vida propia, laoo le metí y se la clave yo encima, la chama lanzaba gemiditos y le pongo de costa rica y comenzamos a movernos ambos, estaba en mi extasis y le pongo en perro ese panorama es espectacular, la chama se pone con la cara en la cama y el culo arriba y la pendeja todavía lo menea, csm ganas de meterse por el ano, pero como era para acabar espere le seguí dando y luego le pongo al filo, donde tocan la puerta y le pido para acabar con las manos en la puerta, y se unta su crenita abre sus nalgas y meto mi fierro en su anexo, puta sentí un apretón, me decía: despacio chico XD y estaba pipílectiko ese culo y ese ani me tenía loco se la metí suave se abría las nalgas y empiezo a metersela mas fuerte, luego comienza a gemir y yo en mi gloria le doy violento hasta votar en 90 segundos la lactosa. 
Hubo una conversa, y salí deslechado

13. Higiene Personal: todo bien solo ph se paso. 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 bolivares ( incluido *) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación o casa de las venecas 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok era temprano aun

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales:
Buena chama, buen culo y buen aguante, en lo último si me apuro por que le estaba acomodando sus entrañas. 
De ley repito una vez más. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1