Jump to content

Estefania / Semi Sumisa , Colaboradora /Cuarto 2 /

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos , este R estaba pendiente , por falta de tiempo recién puedo publicar y compartir

This is the hidden content, please

Ya la había visto en días anteriores y llamó mucho mi atención , de hecho la puse en agenda , era mi tipo de kine preferida , la vi en el cuarto 10

Luego , a la sgte semana , roto al cuarto 2 , todavía había chance

Suele cambiar de vestimenta , buen punto , este es su look del día que le pude por fin , aplicar 

Se veía más que bien , requetebien , así que , sin pensarlo 2 veces , consulte y en una , entre ... agradable experiencia 

1. Tipo de Rostro: ovalado casi redondo , ojos claros medio chinitos , cejas delineadas semi ralas , nariz pequeña , ligeramente anchita , boca pequeña de labios semi gruesos , con brillo , tez blanca / pelo castaño debajo de los hombros , lacio , muy bonita la verdad ....

2. Edad: asumo que unos 25 maso

3. Talla: estará en sus 1.60 para 1.65 cms , ese día estaba con tacos que no se quitó 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular con rollitos que no incomodan cinturita gruesita y poca barriga , senos medianos para grandes , naturales , mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares acorde a su body , culo respingon carnoso y firme , cacheton ... piernas firmes duritas bien formadas ... me encanto ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno a la altura del hombro izquierdo , una pluma o algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva en mi opinión / esa vez estaba con un vestido negro cortito tipo minifalda con tirantes y tacos , pelo suelto , poco maquillaje 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste , en poses mejoro , 50 o 40 % quizá , cuca depilada , pequeña 

10. Sexo anal: si da por adicional 

11. Mamada: el oral me gustó , yo de pie ella arriba de la cama , buena succión , no GP no balls , pero un buen rato , succiona con deleite , se esmera , acariciaba las balls con su mano ... más que regular y aceptable  .

12. Relato del Servicio: ese día estaba bastante solicitada , pocas kines para escoger , pase justo cuando abria su puerta , me acerque para consultar y entre , se desnudó y lo que vi fue un hermoso cuerpo que me empilo en una , subió a la cama y empezó el oral descrito arriba , empezamos la faena cuando yo me eché y ella se montó con prisa , se pegó a mi cuerpo y empezó con movimientos frenéticos y con buen ritmo , fueron un par de min , que pude disfrutar , luego se puso en 4 , en doggy , donde varíe a planchitas más de una vez , en los 2 min más que duro esa pose , continue con misionero clasico donde pude besar rico su cuellito y pegarme a su cuerpo

concentrado al máximo , le di y le di hasta que sentí ya no poder contener más la milk y salió la lactosa , quede más que satisfecho ... me saco el pre y ofrecio ph , ella se lavo , se vistió

mientras yo hacía lo mismo , un poco de conversa mientras se retoca el maquillaje y se cepilla el pelo , revisa su cel ... le cancelo lo acordado, me despido con besito en la mejilla y salgo , con la idea de volver y repetir , claro que si .

13. Higiene Personal: muy limpia , olia rico , perfume suave , al final me quito el pre y ofrecio ph , ella paso un rato al privado 

14. Besos en la Boca: me dejo hacer previos , no se hace problema 

15. Precio: 40 lucas bien invertidas , por algo de 15 min , o más ... no apura , no relojea 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: la vi en el cuarto 10 , primeramente ... luego roto al cuarto 2 , donde me atendi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable aunque ese cuarto 2 , ya requiere una manita de pintura ... cuarto amplio y ventilado 

19. Puntaje de Atención (0/10): merecido 7.5 raspando el 8 , es dócil , colabora , no jode por las poses , no relojea , diría que hasta sumisa es , conversa , me acepto previos 

20. Comentarios Adicionales: espero poder repetir si se da la ocasión , es muy sociable , en puerta se ve pendiente del cel , para ya adentro es otra cosa ....

Saludos hermanos

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovale,capelli castani ,occhi castano chiaro ,Nasso profilato , labbra spesse e Carnose ,Bella Ragazza Stefany 😍

2. Edad: 24 anni

3. Talla: 1.60 Cm

4. Color de Piel: Bianco
Bianchi come piacciono a me

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: corporatura media, abdomen 7% grasa,senos medianos,  seno medio

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buoni fianchi, gluteos carnoso y respingon, piernas gruesas y duras , gambe spesse e dure

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: top y vestido corto 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada ,yo parado te pone el perservativo, Stefany en cunclillas, lo mama y lame ,ya estaba parado mi dragón ,Gp , acaricia mis bolas del dragón

12. Relato del Servicio: la vi simpática entro antes q me gane un hermano , la saludo con un beso en la mejilla se desviste ,me desvisto , le cancelo el servicio,me dio alcohol a las manos , te pone el condón yo parado , Stefany en cunclillas lo mama y lame ya estaba parado mi dragón , Gp , acaricia mi bolas del dragón  , le beso su cuello , le beso sus senos , acaricio sus gluteos carnosos, empezamos con misionero beso sus senos , se hecha su crema , y la penetro mi dragón suave y acelero plac plac plac , piernas al hombro suave y acelero plac plac plac gime , al filo de la cama la penetro suave y acelero plac plac plac , Cowgirl se mueve bien , yo acariciando sus senos y gluteos carnosos , Cowgirl invertida un placer ver como penetra mi dragón su vagina, se mueve bien , de costado la penetro mi dragón suave y acelero plac plac plac , perro la penetro mi dragón suave y acelero plac plac plac y gime y salieron los Zlatan felices , se lava limpia , me dio paños humedos , se viste me visto me despedi con un beso en la mejilla y la abrazo 

13. Higiene Personal: se lava limpia , me dio paños humedos

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 50 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay agua en los baños , ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:muy buena atención , te da las poses q quieres , conversa lo necesario , gime , te deja terminar ,tambien me atendio en el cuarto 2 cuando recien llego 😍
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Atención del Sábado, creí que ya le había hecho rank pero parece que no.

1. Descripción del Rostro: Medio ovalado, cabello largo con puntas pintadas, ojos medio achinados, labios pintados brillantes, nariz media perfilada.

2. Edad: 22 me dijo, debe tener 5 más.

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cintura demarcada, casi nada de rollos, senos medianos casi grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo algo grande rico en 4k, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el más resaltante en el hombro izquierdo adelante, de colores.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con falda celeste que contorneaba y blusa blanca.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso fui a romperle el culito.

10. Sexo anal: Sí, por adicional, aquí ajustó ese culo.

11. Mamada: Se entretuvo unos minutos con el soldado, yo acostado, ella de lado mientras le tocaba la cuca y le metía los dedos, así como a su chiquito.

12. Relato del Servicio: Ya era un poco tarde y la vi sentada, después se paró y me activó. Me acerqué, me reconoció creo y le pregunté por ese culo, me dijo que ya. Entramos y de frente la abracé para amasar ese culo y mamarle los senos. Me hizo un pequeño baile, yo con ropa y me frotaba su culo por el soldado que ya estaba activado ese rato. La eché a la cama y se puso en 4 abierta, allí empecé a mamarle las nalgas, ya me provocaba meterle lengua a toda esa raya y a esos dos hoyos csm, pero tuve que contenerme. Empezó el mame descrito, después se subió en vaquera y se me pegaba al pecho, yo prendido como bebé de esos senos mientras que le palmeteaba el culo y le ayudaba en el sube y baja. Pasamos a vaquera invertida donde no dejaba de amasar ese culo que rebotaba, la palmeteaba por ratos y le metía dedo. Pasamos a 4k, aquí le di una buena lamida de esas nalgas y empecé a darle a mi gusto durante unos minutos. Le dije que me dé el culo, se hizo la difícil un poco, que la tengo muy grande, que no lo había dado en el día y tanta wada, pero le dijo que lo quería y accedió al final. Aquí me dijo que despacio y empezó a acomodárselo, entraba poco a poco excavando el soldado, apretaba ese culo, una vez dentro metió un grito de "hdp", jaja. Empecé a darle a mi gusto durante algunos minutos, mientras que gemía adolorida y decía que ya termine, pero no tenía fin de terminar, el soldado estaba feliz rompiendo ese culo, hasta que semi terminé, se reservó un poco de leche csm xD. Pequeña charla, pago y despedida con su paleteo mutuo para volver a romperle ese culito.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, se fue a lavar después del mate, ofreció PH.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20' . S/ 40-20 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla para dejar las cosas, pero como siempre no hay agua en esos caños del baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Ese culo valió la pena romperlo y estuvo cariñosa todo el tiempo, dándome de lactar y de mamar los senos y nalgas. Lo único que tiene un lunar por la nalga que no me gustó mucho. Quizás repita, de no haber buenos culos. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hermanos , este es mi segundo R , con esta kine blancona , amable y colaboradora , empila ese cuerpito y esa carita , esta vez me acepto completo

1. Tipo de Rostro: ovalado casi redondo , ojos claros medio chinitos , cejas delineadas semi ralas , nariz pequeña , ligeramente anchita , boca pequeña de labios semi gruesos , con brillo , tez blanca / pelo castaño debajo de los hombros , lacio , muy bonita la verdad ....

2. Edad: de hecho mas de 25 abriles

3. Talla: 1.60 para 1.65 cms , ese día estaba con tacos que no se quitó 

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular con rollitos que no incomodan cinturita gruesita y poca barriga , senos medianos para grandes , naturales , mamables , me los dio todo el tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares acorde a su body , culo respingon carnoso y firme , cacheton ... piernas cortas firmes , duritas , bien formadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno a la altura del hombro izquierdo , una pluma o algo así , lunar de carne cerca del anillo , al tacto 

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva en mi opinión / esta vez conjunto azul arriba , faldita azul tambien e hilo negro , tacos bajos ,  pelo suelto , poco maquillaje 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste , en poses mejoro , 50 o 40 % quizá , cuca depilada , pequeña 

10. Sexo anal: si da por adicional , ya adentro me anime , esta vez no hubo negativa

11. Mamada: el oral bastante regular , yo de pie ella arriba de la cama , en perrito , buena succión , no GP ,  no balls , pero un buen rato , succiona con deleite , se esmera , acariciaba las balls con su mano ...me dejo explorar ese anillo y esa cuca mientras mamaba ... más que regular y aceptable  .

12. Relato del Servicio: casi despues de 5 meses , vuelvo a repetir con esta kine de buen body y carita bonita , de trato amable , algo seria en puerta , pero ya adentro es otra cosa , esta vez no la pense mucho , no habia deslechado con la blancona del 58 , andaba aun con toda la calentura , entre a su cuarto y cerre la puerta , previos de ley , manoseo , paleteo , recordaris de la primera visita , se desnuda rapido , se sube a la cama para ponerse en perrito , que rico

empieza con el oral descrito arriba , ya bien erecto , comenzamos en misionero , en esta pose suelo quedarme buen rato , haciendo algunas variantes , pero siempre me pego a su cuerpo , para besar su cuello y sus tetas , incluso intentando robarle un pico , su carita bonita me empila, ella gime despacio y entrecierra los ojos , me muevo despacio encima de ella , por ratos acelero y vario a planchitas , beso su cuello una y otra vez , me agrada y a ella tambien , pues no pone objecion de ningun tipo , no siento ningun rechazo , me agrada , ya luego cambiamos a doggy , se quiebra rico y siente la pegada , sigue gimiendo y eso me empila , para entonces he podido explorar su anillo , aqui me animo a pedirle servicio completo , acepta , me pide 20 lucas mas , transamos y se aplica lub , al fin podre probar ese culito , que me nego la primera vez , la penetro despacio , sintiendo buen ajuste , poco a poco va cediendo , acelero por ratos , pero no aguanta las embestidas , le doy despacio , se quiebra bien , se pone en super perro y sigo taladrando lento , al rato , me dice que ya no aguanta , me pide que sigamos por la cuca , acepto y seguimos un buen rato , pero demoraba en salir la lactosa ,  parecia que se terminaba la sesion , nos bajamos de la cama , aun estaba excitado , ella lo noto , segui acariciandola y me ofrecio una ultima pose para poder terminar , se puso en filo de la cama , que rico culo que se le forma , una delicia , le di con velocidad , concentrandome al maximo , para aprovechar esa pose , plac plac plac , hasta que por fin , siento que se vine la milk , uff , quede satisfecho en verdad , ella me ayuda con el jebe , me ofrece ph y alcohol , pasa al privado para su higiene de rigor , es muy limpia se demora un buen rato , mientras yo termino de vestirme , le cancelo lo acordado , la dejo terminando de vestirse , me despido y salgo , feliz .

13. Higiene Personal: muy limpia , olia rico , perfume suave , al final me quito el pre y ofrecio ph , ella paso un rato al privado , hasta sopita provocaba hacerle

14. Besos en la Boca: me dejo hacer previos , no se hace problema 

15. Precio: 40 lucas bien invertidas , por algo de 15 min , o más ... no apura , no relojea 

16.Telefono / Anuncia / Local: -------- / ---------/ La Colmena

17. Número de Habitación:  suele rotar de cuarto , esta vez en el cuarto 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , cuarto amplio y ventilado 

19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez le pondre un 8/10 , siguio dócil , colaboradora , no jode por las poses , no relojea , sumisa es , conversa , me acepto previos , habla poco , pero lo suficiente

20. Comentarios Adicionales: estaba pendiente volver por el chicoma , y no decepciono , no aguanta mucho maltrato , podria repetir una vez mas , por la grata experiencia anal y muy agradable compañia . la luz rojiza , como siempre jode las caps . pero algo es algo .

Saludos hermanos

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Atencion de ayer: a nada😪

1. Descripción del Rostro: cabezona segun yo, cuadrada, ojos verdes algo undidos medios chinos, nariz ancha, labios gruesos con arto glosh, pelo castaño hasta los hombros, para que bonita de face.

2. Edad: 22. Me dijo

3. Talla: 1.60. Sera es cuy, con zandalias altas, nunca se las saco

4. Color de Piel: amarilla diria yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media algo cuadrada diria yo,  poca cintura, poca guata, seños medianos caines los dio a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo yo lo note undido chupado y eso que estaba en zandalias altas , hasta tabla diria que es, piernas cortas duritas ... tenia estrias en las nalgas visibles.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un garabato con flores rosadas o algo asi...(nombre de la hija segun comento)
Y lunar de carne en la espalda  ala altura de la cintura, y 2 lunares de carne por las nalgas casi cerca al anuel

8. Apariencia / Vestimenta: falta celeste y calson azul, brasier playero de colores.

9. Ajuste Vaginal: un 60 a 50 %, 

10. Sexo anal: no quiso dar, segun ella muy grande, provecho los chipis

11. Mamada:normal, solo movimientos verticales , ninguna variante, no visito pasitas, no me miro😪.

12. Relato del Servicio:
 Nivel hasta las huevas.....estaba por ir con su hermana de melany, pero me la ganaron asi que me decidi por esta que ya le avia apuntado la placa.
Comenzo con su oral normalon, no hubo nada de previos😢, la hize cabaldar pero rapido se me pego pecho a pecho (incomoda esa pose,, pesa esa puta), le pedi en misionero acompañaba con los gemidos la puta, varie piernas al hombro, piernas cruzadas, luego le pedi perrito ay note que tenia varios lunares, comence despacio para poder disfrutar su culito chupado  al negarme el * le comence a dar con furia hasta que salio toda la soya...
Pequeña charla, me limpie y fuga
13. Higiene Personal: paso al baño post serviciio y se paso pañitos y alcohol
Ofrecio ph y alcohol

14. Besos en la Boca: noo.....

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos a 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 49 o 50 en la cuadra de valeria 🐷

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son  esa webadas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
aceptable no puso peros para las poses, tampoco es que pida mucho, no es jodida, no relojea
Deberia mejorar su oralll, hacer previios, ser mas loba...es una puta normalita en servicio.
Si diera culo, subiria 1 punto mas.

20. Comentarios Adicionales:

Solo me atendi con ellla por falta de materiall, no soy muy fan de las putas medianas....🥲

• 1 month later...
Publicado

kine bonita de vuelta al local , volví a caer , por 3ra vez , pero como ya no se puede hacer R , solo me queda dejar estas caps para el archivo del foro