Jump to content

Ana monita gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendió con esta ecuatoriana el último día del año que pasó.

1. Descripción del Rostro: cachetoncita, no es fea, sonriente y amable, cabello negro hasta los hombros 

2. Edad:25 o un poco mas

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, poca cintura, pancita que no incómoda porque es joven, tetas grandes naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo regular, piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y faldita

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, se sintió rico, un 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: es básica, hasta poner duro al cabezón.

12. Relato del Servicio: Luego de buscar en vano alguna conocida que de buena atención para terminar bien el año, opte por probar a esta gordita con buenas tetas que me sonrió cuando la ví echada en su cama. Ni bien le pagué la empezé a tocar por todos lados y solo sonreía. Nos desnudamos, hizo su protocolo de limpieza y me senté al filo de la cama para el oral básico pero aproveché para amasar esas tetas. Empezamos en perro sobre la cama, luego la puse en misionero dónde aproveché para besarle y disfrutar una por una esas tetas y besando también por el cuello. Luego le dije te quiero dar paradita contra la pared, ella obediente se acomodó y le empezé a dar sujetando sus caderas y luego agarrando sus tetas , ahí acelere hasta botar todo el estrés de fin de año. Me ayudó muy amable a retirarme el Ponchito, una conversa mientras nos limpiamos, besito en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal: limpia, observando su tacho creo que fui el primero.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Leo

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, era temprano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: El ser gordita con pancita le baja un poco, pero es muy sumisa y amable. Tiene buenas tetas naturales que las deja a disposición.