Jump to content

Rebeca estafa fea y gorda


Eduardo_Torres2020

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: narizoncita, cara triangular, con lunanres, fea un 2 de 10

2. Edad: minimo 28 maximo 30

3. Talla: bajita

4. Color de Piel: triguña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senona pero con rollo que se ven alrededor de sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas grandes pero con rollos que se nota es de grada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda de flor

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: me da asco eso

11. Mamada: la pendeja dijo que en servicio de media hora no hace mamada

12. Relato del Servicio: Pedir servicio de media hora, llego era fea de cara, y se veian rollos en la barriga, me inmole de arrecho, le pague 110 por media hora, no quiso hacer oral dijo q solo es en el servicio de una hora,  senos grandes pero con rollos a los costados, no se ve bien por los rollos,  tiene rollos en la barriga, y tiene un potaso pero producto de la gordura creo yo xq es aguado, fofo y distorsinaod, aparte es trigueña oscura, en fin la verdad me dio asco sus rollos, hicimos solo dos poses misionero y en cuatro, donde en 4 se notaba un olor desagradable, creo que no se habia bañado o no se que, hice el esfuerzo de eyacular y que se largue

13. Higiene Personal: en 4 apesta algo creo que no se asea bien, 

14. Besos en la Boca: no da ganas nika es feasa

15. Precio: 110 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 901996695 estafas

17. Número de Habitación: alcanfores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10

20. Comentarios Adicionales: Gorda, rolluda de la parte de los senos, rolluda de la barriga, trigueña tirando para oscura, facciones toscas de cara. me olvide de mencionar que es venezolana.

Es la tipica veneca que cree que por ser veneca y tener algo de tetas es rica, pero firme gente da asco sus rollo, xq son rollos nada uniformes,

En fin siempre me da rabia como cafichos reclutan porquerias de mujeres, sin ofender, pero uno contrata servicio para cachar algo decente.

  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Delgado , ojos grandes.

2. Edad: Dice que 19 pero diría que entre 20 y 25.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , al sentarse se le forman varios rollos , senos pequeños y con leche ya que es madre pero no se deja tocar muy fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas normales , culo normal...no es culona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de rosa en la clavícula y una que otra palabra en su pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con ropa de calle normal , un short jeans y una casaca.

9. Ajuste Vaginal: Poco , diría que entre 20/40%.

10. Sexo anal: No lo da ni lo ofrece.

11. Mamada: Horrible , una aspiradora daría más placer...lo hace por cumplir y de mala gana.

12. Relato del Servicio: Me encontraba con bastantes ganas y era tarde ,  todas las que contactaba estaban fuera de Trujillo , ya yendo a su casa por la hora y las caseritas que tengo estaban indispuestas...parecía que no se iba a poder hasta que veo ese anuncio , las fotos me atraen , por la calentura no busqué el número para ver si había opiniones anteriores así que la contacto y me responde esta tipa , me dice que me hospede y lo hago , 25 soles por 2 horas , le mando la foto de la llave y me dice que ya va.

Pasan 10 minutos y llega , es una chica completamente diferente a la de las fotos , dice que se llama Sofía y que la otra chica no pudo venir por un problema que tuvo...la observo y realmente no es fea , me recordaba a una ex que tenía por los ojos grandes así que entre eso , entre la calentura y que yo tenía prisa dije ya que xuxa  , de una vez...le pago la hora y procedemos...horrible hermanos , horrible...se desviste y me dice acuéstate , sin previas ni nada , lo hago y usa su boca para pararlo pero les juro que era como meter la verga en un balde , no sentía nada y ni siquiera usa la lengua. Me aburro y la manoseo un poco hasta que se pare solo , le digo súbete y me dice que no le gusta porque está irritada , empiezo a molestarme y le dije que para algo estoy pagando , se sube por poco tiempo pero tampoco sentía nada así que la pongo en 4 ya sólo con ganas de desahogarme, estoy así un rato bastante rápido hasta terminar... esperé unos minutos para recuperar energía y otra vez en la misma posición hasta acabar otra vez para que se largue.

Fue como cogerse a una muñeca inflable ,lo hace de mala gana , usa fotos falsas , no le pone esfuerzo ni actitud, no emite sonidos , no se suelta y parece que te esté haciendo un favor...mamada pésima y ajuste lamentable, la tengo de 16cm así que tampoco es que haya sido por mi culpa.

En resumen , no vale la pena...no volvería ni gratis porque tendría que pagar el hostal así que ni loco.

 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No beso kines pero no sé la veía muy dispuesta de todas formas.

15. Precio: 140 hr  - 110 media + hostal 

16.Telefono / Anuncia / Local: 901996695 / Staffa

17. Número de Habitación: No tiene habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Toca hospedarte donde quieras

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 , no repito ni loco.

20. Comentarios Adicionales: En el título del  anuncio pone Rebecca pero en la descripción dice que se llama Sofía , ahora que lo leo con la cabeza fría veo que realmente es una tipa que usa fotos falsas para luego ir ella , inventarse una excusa y aprovecharse de su apariencia para quedarse igual sin exponerse físicamente por internet...pero su atención es pésima , así que estafa total.

 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...