Jump to content

Caroline agencia atencion regular pero es feita


Eduardo_Torres2020

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: feita, sin ser mostra pero es fea, asi medio serranita, pero repito no es mostra,  con un trago sobrado si me la chapo...... algo algo puede tener su gracia pero bien poquto

2. Edad: sus 25 maximo

3. Talla: baja lo normal de mujer

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollos bien leves en la barrigas y una marca no se si eso sera de operacion o cesarea pero q no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal, no es potona, es normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: llego con buzo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta, lo normal de cualquier kine

10. Sexo anal: no hago eso

11. Mamada: regular sus 2 minutos

12. Relato del Servicio: Llego una chica peruana de maximo 25 años, de cara es feita, no es una mostra q de asco cacharla, pero si es medio feita, pero que no incomoda tanto, peruana de cabello negro medio corto, lacio, cara facciones de serranita,  hizo el mamey por 2 minutos, no tiene tecnica pero se esmera, se dejo hacer poses misionero, perrito y cucharita, la flaca  es chevere, te hace la conversa, otro punto en contra que luego del primer polvo se cambio y se fue, solo habian pasado 25 minutos,

No obstante rescato que es chevere la flaca, que deja hacerse varias poses, que trata de esmerarse en el oral, y que es limpia.

Me gane que es agencia porque la llamaron a su celular y escuche que le dijeron q tenia q irse a otro hotel rapido

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no intente porque no es medio feita

15. Precio: 110 soles una hora pero se fue a los 30 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: 921067507 estafa

17. Número de Habitación: buhosuites

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusto bastante buhosuites

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 de 10

20. Comentarios Adicionales:

A favor: limpia, es chevere la flaca buena onda, es peruana, hace varias poses, se esmera en el oral, se deja besar tetas al gusto

contra: se va a la media hora, es feita de cara (ojo no lo considero tan malo xq he visto peores, esta es feita pero un par de tragos quen sabe si me la chapo) 

PARA MI ESTARIA PARA PROBAR CON OTRA KINE DE ESTA AGENCIA A VER QUE TAL,  OAJAL ALGUEIN SE INMOLE POR FAVOR E IDENTIFIQUE BIEN A LA FLACA CON LA Q SE ATIENDE. A esta con la que me atendi yo se la identifica por su cicatriz en el vientre, que no es fea la cicatriz, pero si se nota,

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
amigos ya que nadie se quiso inmolar, me atendi de nuevo con esa agencia y tuve otra bena experiencia
 
1. Descripción del Rostro: un 5 de 10, es medio feita pero pasa piola, no es cara tosca, pelo negro, tiene algo de acne leve, 

2. Edad: maximo sus 23

3. Talla: baja lo normal de mujer

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene tetasas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco es punto en contra, 

10. Sexo anal: eso no me gusta

11. Mamada: regular nomas lo normal por un minuto la chupa sin visitas huevos ni bolas

12. Relato del Servicio:  Pense talvez llegaria la misma chica de la primera vez, pero llego otra, al inicio me decepciono un poco xq lo primero q vi fue un poco de acne en su cara, pero cuando paso vi bien que tenia una tetasas, desnuda se le ve ricas esas tetas, hicimos pose cucharita misioner y en cuatro, lo malo es quie no ajusta nada, esta bien abierta, pero es chevere, te hace la conversa se deja besar las tetas,

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo picos no da muchas ganas por el acnce

15. Tiempo de Atención / Precio: 110 soles la hora ,pero se fue a la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 921067507

17. Número de Habitación: alcanfores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 de 10

20. Comentarios Adicionales:
A FAVOR: es chevere, tetona, limpia, deja hacer poses, 
CONTRA: se va a la media hora, leve acne, 110 soles muy caro para esa merca, 90 soles bien pagado
 
ESPERO QUE NO SE MALEEN SUBIENDO EL PRECIO, SI SUBEM AHI SI QUE SE VAYAN A LA MIERDA, YO CREO QUE 90 SOLES CON TODO PASAJES ESTARIA BIEN,
LAS DOS CHICAS NO HAN SIDO BONITAS DE CARA, PERO NO SON CARA TOSCA O DE MOSTAS, SIMPLEMENTE SON LIGERAMENTE FEITAS, QUE CON TRAGO NORMAL TE LA CHAPAS, RESCATO, ESO PORQUE YA SON DEMASIADAS EXPERIENCIAS QUE TENGO CON VENECAS HASTA EL CULO DE CARA
@THELOW INVOCO A MI BROTHER THELOW PARA QUE SE INMOLE y de fe de lo dicho,
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a petición del hermano me vine a inmolar, bueno esto fue:
 
1. Descripción del Rostro:  en debe no se si será la misma que le atendió al de arriba pero nada que ver 4/10 no pasa nada y eso que estoy siendo generoso.

2. Edad: creo que 25 masomenos 

3. Talla: 1.63 es baja pero no tanto

4. Color de Piel: trigueña clara pero no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos, algo de rollos un poco cuadradita pero con forma

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo, creo que el trasero es algo simple ni grande ni pequeño, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con pantalón y blusa así como que va a la universidad. Casual.

9. Ajuste Vaginal: triste, 3-10 no ajusta mucho

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: con lo que me gusta está punto, acá si en contra, apurada y a mi me gusta que se tomen el tiempo solo para levantar al muchacho no pasa nada.

12. Relato del Servicio: aver para no hacerla larga, me fui por curiosidad quería botar leche, pensé que por lo menos le echaría ganas, no se si es la misma que atendió acá al hermano, pero de primera llega y esa cara no provoca con decir ni hace cara de sexi nada, me pidió el billete y bueno ya pues dije por lo menos el hermano dice que se mueve y todo eso, por eso me inmole pero no se si fue la misma chica pero nada que ver, ella amable trata bien pero todo el tiempo apurada la mamada firme ni 1 minuto y eso a mi me gusta, pero nada todo rápido, se puso en vaquera y monto rápido como para que me venga, se dio la vuelta en perro pero ya bueno en vez de molestarme dije a la mierda pienso en otra y ya pues cerré mis ojos y a darle pensando en otra se me vino y chau.

13. Higiene Personal: no olía mal 

14. Besos en la Boca: ni ca con esa actitud

15. Tiempo de Atención / Precio: 110 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
921067507 el mismo de arriba 

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: he visto mejores 

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha la firme acá si le doy 3 pucha bro de arriba la flaca se ve tranquila pero apurada y como repito no se si es la misma chica que te atendió pero nada que ver, o si ah estado con problemas pero a mi me gusta que traten bien sino eres bonita por lo menos te esmeras para eso te metes a este negocio pero nada que ver, por lo menos tenía tetas. 

20. Comentarios Adicionales: no volveré, ya 1 vez suficiente porque está vaina es agencia, igual la agencia está en nada si tienen alguien atendiendo así, sino son tan agraciadas por lo
menos deben exprimir a uno en la cama para volver pero así apurada y todo eso, amable pero apurada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...