Jump to content

Yescarlet estafa con barritos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea tiene barros que se notan aun con la luz tenue, por eso no tome servicio me dio asco, ademas tiene secuelas de acne, los surcos de cuando tuviste acne fuerte de adolescente

2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla: bajira

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales

6. Caderas / Culo / Piernas: normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi porque no tome servicio

8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa

9. Ajuste Vaginal: no tome servicio

10. Sexo anal: eso no hago

11. Mamada: no tome servicio

12. Relato del Servicio: ME respondian todo al instante por eso acepte el servicio, pero al llegar era una venezolana fea y con barros en la cara, que se notaban aun cuando estaba la luz a medio pelo, se notaban barritos en  los cachestes y un acne en la frente, ademas de tener secuelas de acne, asi surcos en la cara de cuantos tuviste acne de adolescente.

No tuve problema con la kine, pero la verdad su cara ya de por si era fea que sumada los barros y surcos por el acne, le llene de valor para no tomar el servicio (Digo esto porque suelo ser muy cobarde para mandar kines a su casa, lo he hecho solo algunas veces cuando estoy con la adrenalina de enojado, despues he tomado servicios de porquerias solo por verguenza de decirles que se vayan a su casa)

El hecho concreto que le dije amiguita no eres la de la foto toma 25 soles para tus taxis es todo lo que te puedo dar, me insistio un poquito que porque me trataria bien, pero le dije que para la proxima , no se hizo mas problemas y se fue

13. Higiene Personal: imagino q limpia

14. Besos en la Boca: no da ganas nika es fea con barros

15. Precio: 110 media hora encima me habian dicho 10 soles del taxi,,,, pero como no tome servicio solo le di  25 soles para q se fuera

16.Telefono / Anuncia / Local: 990707754 estafa

17. Número de Habitación: buhosuites

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonita habitacion, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10, con esa cara que no se pase de ser kine, ni gratis beso o cacho a esta chica

20. Comentarios Adicionales:
 Es fea, trigueña oscura, con barros, con surcos por el acne, olvide mencionar cabello lacio pero opaco y maltratado, y tbn olvide mencionar que para rematar tiene brackets,

OTRA VEZ MAS DIGO ESTO: GASTAMOS NUESTRO DINERO 30 SOLES HOTEL MAS 110 DE SERVICIO MAS NUESTROS TAXIS PARA CACHAR ALGO DECENTE Y SII ES POSIBLE RICO, PARA CACHAR PORQUERIAS AFANAMOS A ALGUIEN POR AHI Y SIN GASTAR. me da colera que los cafichos crean qiue los trujillanos estamos desesperados por cachar cualquier cosa q tenga hueco, no se pasen ptm, recluten chicas decentes

• Sad 1