Pony Troyano Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: cuadrado con aspecto de chibola, cabello mediano 2. Edad: 20 3. Talla: 1.50 petit 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura delgada / Cintura si hay / Barriga nonhay / Senos medianos pero caidazos : 6. Caderas ligeras / Culo poquito pero curioso / Piernas acordes al culito: 7. Tatuajes o Señas Particulares: cara triste ojerosa 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto escoses in calzón 9. Ajuste Vaginal: al principio 10. Sexo Anal: negativo 11. Mamada: poco tiempo pero regular 12. Relato del Servicio: no había nada bueno y esta era lo único rescatable, es Chiquitita y era tentación, transamos, ingreso, era difícil hacerla sonreír, pero se dejó las previas, cuando la calateo sus tetas casi rozan el suelo, la subo la faldita y estaba sin calzón y la concha era peludaza, empezó con el mamani regular pero poco tiempo, empezamos filo catre, la levanto en peso y su cara de sufrimiento era creíble, luego la echo a la cama para el misionero, patas al hombro, le cierro las piernas y le aplico a full, me pidió chepa, perrito y ese culito chiquito pero formadito me hizo alucinar, le estiro las piernas y le pongo la almohada en la panza, la bombeo y me concentré por que la chata ya se quería morir 13. Higiene Personal: no se lavó ni las manos 14. Besos en la Boca: negativo 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: LN 17. Numero de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un asco 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 por lo sumisa 20. Comentarios Adicionales: no había otra opción, venía de CB, pero estaba peor
Publicaciones recomendadas