Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 4 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro medio redondo, cachetona ojos maquillados, nariz pequeña y recta, cejas delineadas, boca pequeña, mentón ovalado y su cabello largo a trenzas medio rasta color negro con rayos de tono amarillo 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: su 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media delgada, conserva regular cintura, ligera barriga que se le nota al sentarse, pechos algo pequeños no se retiro lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño que al ponerse en posición dogy saca buena forma, piernas delgadas acorde a su físico 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por su brazo derecho, antebrazo, mano, cadera, etc 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto color floreado y sus zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 45% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: otra mas que aprendió a no hacer oral solo me la jalo como masturbándome tuve que concentrarme para que se me pare esa maña que aprenden ojala cambie aunque se que si le ofrecia mas billete accedía pero eso sería como pagar adicional y el oral ya debe de estar dentro del polvo 12. Relato del Servicio: bueno esto fue la semana pasada dos días antes de año nuevo caminando por la zona vi a esta chata que tenia pinta de veneca la vi allí pendiente de su celular seguro full wasap como la vi riquita fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde media seria 50 soles y aparte 20 el hotel no le pregunte muchos detalles porque la gente pasaba y mucho roche asi que le dije ok y fuimos caminando a uno de los telos de la zona pague a recepción y nos fuimos a uno de los cuartos allí nos pusimos cómodos le trate de conversar un poco pero no es mucho de hablar me dijo era chama y me pidió el pago procedi y luego se desvistió aunque no se retiro lo de arriba peor fi su cuerpito estaba rica y ese cabello con look medio rasta me motivaba le pedi si podía manosearla la chata accede y se dejo agarrar el culo y las piernas pero fue solo brevemente aun asi eso motivo un poco luego la chata me coloca el pre pero como dije en el ítem 11 no hizo el oral pero con el manoseo y la jalada que me dio ya la tenia elevada iniciamos con el primer acto en misionero yo encima de la chata le di duro que rico esa papa con regular ajuste me quede buenos minutos dándole a full verle su carita de como recibía mi tronco era excelente asi me quede hasta luego cambiar de pose, como segundo acto fuimos al borde de la cama y le di piernas al hombro aca le di algo fuerte la chata vi que aguantaba maltrato porque no decía nada asi que con mas confianza procedí a darle varios minutos y a mi antojo que rico casi s eme salio la leche pero la contuve para mi pose favorita, luego como tercer acto le pedi a la chata se ponga en dogy aca pude verle ese culito pequeño dar buena forma con unas suaves nalgaditas inicie dándole rico asi en cuatro buen panorama aca me desgracie y aumente las revoluciones me concentre en ese culito hasta que no pude mas y bote la rica lechita uff rico luego nos asemos, vestimos y safe @ROMEO SANTOS @CHARLES MANSON 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de PRO 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): siendo generoso le doy sus 2 puntos 20. Comentarios Adicionales: chata de cabello a trenzas tipo rasta de rica figurita pero que le falta mas entrega This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 1 2
Publicaciones recomendadas