Jump to content

xiomara

aventurerosalvaje4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tapada con mascarilla, se tapa con el pelo

2. Edad: 24

3. Talla: 1 55

4. Color de Piel: carton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, con barriga, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de gordita, caido, duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: descuidada con el cabello sucio, pantalon jean, una polera que no se quizo sacar pidio aumento para todo

9. Ajuste Vaginal: bolsa de payaso

10. Sexo anal: lo da por 150, no fui

11. Mamada: pidio aumento, ta huevon si no tiene ganas hasta malito se resiente

12. Relato del Servicio: taba arriola y busque putas, me contacte y como fui a hacer chambas por el tambo me anime, me prometio por wasap todo, una vez por el punto le escribi y me dijo que entre al hotel farolito creo, pedi momentaneo, le di el cuarto y me toco la puerta, primera impresion ya perdi dije, ya que mierda. me inmolare por la hermandad, me pidio su pago, se saco solo el pantalon le reclame me dijo que desnuda era adicional, tamare dije, me puso el pre y esperaba que mandara saludos y dijo que era adicional, pa todo dije, con mi pene flacido le empeze a penetrar no habia ajuste, le pedi costado, nada, luego cabalgo pero el miembro no estaba a gusto le pedi perro me concentre y bote a los negados, sali asado y me fui a buscar otra puta, no me contestaba mi cacera, que me hace salir con el pene adolorido.

13. Higiene Personal: sucia

14. Besos en la Boca: ni cagando, le apestaba la boca

15. Precio: 50 + 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 967809933

17. Número de Habitación: el que te deen no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpia, paltea entrar estan las que venden piñata por ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: ni loco vuelvo, las callejeras de angaraes atienden mejor