Jump to content

Naomi, corredor C scf (estafadora te cobra hasta el aire)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue del día miércoles 3 de enero, no se porque no hice caso a mi instinto puteril pero me deje llevar porque se veía rica, y por más que sabia que iba a salir estafado entré tmr.

1. Descripción del Rostro: algo sacalagua un poco cara de drogada xD, un 5/10 quizá a pesar de todo se veía algo simpatica, voz delicada.

2. Edad: entre 25 a 28

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / poco / medianos buenos que no se dejaba mamar a menos que le adiciones algo mas

6. Caderas / Culo / Piernas: se le veia buenas piernas con su falda, buenas carnes buen culito, no estaba durito pero rico al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas alas o algo parecido a eso arriba de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, putifalda negra, un top no recuerdo el color

9. Ajuste Vaginal: bastante, tuve problemas con eso al inicio xD

10. Sexo anal: no creo q lo de a menos que te cobre un platal

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas a su cuarto como gil tantas veces que dije que xuxa si salgo estafado al menos me daré un gustito con ese cuerpito. Le hago la consulta y me dice 50 con trato de parejas, chapes y eso me dijo, entonces atraque y pa dentro. Al inicio la paleteo pero me dice que primero le cancele, y luego me pregunta si traje condon, tmr dije esta ya me va a cobrar eso tmb, y así fue, me cobro 2 soles más por eso. Bueno, se sentó y le comienzo a tocar sus tetas y me acerco a chuparlas y se sonríe y me dice que no, que es un adicional más, que con eso se dejaría, le dije que nel, ya que solo me había dado un piquito por su trato de pareja y esooo, entonces me pone el jebe a medias y me dice que me lo ponga yo, tmr ya que xuxa, luego comienza a mamarla menos de un minuto y se pone en 4 en el catre. Trate de metersela y no podía hasta que le puse el lubricante, tenia miedo a preguntar si tenía porque quizá me cobraba 1 sol más, quien sabe, me costó trabajo metersela. Otra vaina es que ella paraba en el whatsapp, me desanimaba, de vez en cuando ella lanzaba un ligero jemido. Habré estado 5 minutos e exagerando  ahí, que por cierto fue rico, y me dice que ya se me estaba acabando el tiempo le dije que ella se monte, y otra vez problemas para metersela, estuve ahí unos 3 minutos máximo y me dice que se acabó mi tiempo y que si quería le de 20 más hasta terminar. Habré estado 10 minutos máximo dentro del cuarto. Me dio 2 piquitos por su trato de pareja, no sabe poner condon, para en el celular, no hace un buen previo, no se deja tocar las tetas a menos que le adiciones más, así que no valió la pena, una lastima porque esta rica pero así solo se mosqueará.

13. Higiene Personal: acá si no se, estaba tan asado que ni me di cuenta si se limpio o no.

14. Besos en la Boca: 2 piquitos es su trato de pareja xD

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min por 50 más 2 del jebe

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: c36 ese día, pero ya saben que ese es el cuarto de alejandra tubona, así que creo q es scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por su cuerpo nada mas

20. Comentarios Adicionales: dijo que es su primer día, y que no vendrá siempre, solo es momentáneo. 
  • Gracias 1