Jump to content

Nuevo Point En Villa El Salvador - Ex Chirock O Chiroque

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si loco confirma que dias atienden y lo mas importante si es que mantiene la misma calidad de hembras en otras palabras si hay culombianas.

Los miercoles parecen que no atienden yo baje ese dia y nada .

Publicado

Ja jajajajajaja asha eso les paso ok ( mira puedes ir fijo los fines d semana viernes, sábado, domingo ) bueno yo como ustedes también fui aver esos días y me di con la sorpresa q atienden solo los fines d semana y aveces los días particulares y si hay colochas bueno yo me atendí con dos ellas ya pondré los rating d esas rufianes ptm q ricas embras carajo vayan con confianza denle duro y pajero a esas colochas sigan fornicando q es bueno para el estrés,,,,,

Publicado

Hermandad aquí les traigo una faena q la tenía pendiente lo q sucede es q hay problemas en foro y no pude poner mi rating ahora e copia la plantilla y aquí les va la faena, ase algunas semana atrás me di una vuelta x el chirok y avían dos colombianas bien ricas culonas y pechonas como toda colocha así q desidi probarlas a las dos..

1. Rostro: tiene un poco redonda pero bonita

2. Edad: me imagino unos 29 aprox

3. Talla: 1:70 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía algo d Pansita y unos grandes senos

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía un buen culote y y buenas yucas para mi

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me di cuenta creo q en la espalda no estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con una faldita q se le notaba tremendo queke q rico para reventar ese culote me aré che y le entre

9. Papita: depiladita pero esa papa ya estaba traginada

10. Servicio Adicional: no le dije

11. Fellatio: me la chupo bien hasta q se levanto bien fierro

12. Relato del Servicio: bueno como dije antes la vi y lo primero q me atrajo fue su culo y su carita d colombiana puta así q le dije hola mamita como es, a lo q ella respondió medio fría te la chupo todita todas las poses mi amor sin apurosa, asu q rico le dije vamos entonces subimos al tercer piso y mientras ella subía se le notaba su tremendo culo y me puso fierro en whuan llegamos y le dijo a un chato q cuida los cuartos sal toda fría el chato no sabia q decir pero hay bastantes cuartos disponibles a lo q ella respondió no yo quiero hay así q te retiras ahora mismo el chato se asusto y se quito rápido, putamare ya me cague dije esta pelada me va cagar derepen te es relojera ya le avía pagado y dije q pase lo q tenga q pasar carajo bueno entramos al cuarto la pelada le avía botado de ese cuarto al chato xq avía tele y era el mas hordenado y limpio además tenía espejos como mierd ptm ta chevere el cuarto me dije se calatio le dije eres colombiana no es así y me dijo si papi sácate la repita y ponte cómodo le caí bien a colombiana se desvistió pero no se quito la parte d Ariba, me la chupo q me puso fierro así q le dije hechate para comenzar con misionero poco a poco le comencé a bombear su conchita q ya estaba dilatada y mojadita acelere el ritmo para q se siga mojando y gimiendo eso me arecha así q seguí, seguí dandole duro q le saque su sostén negro o esa cosa tipo bikini q se ponen las kines estaba tan serca d su boca q no me aguante y la comencé a besar poco a poco primero se reía hay papi q esta asiendo y yo me reía también di siéndole t gusta como t follo y me decía si mi amor follane rico con su cara d arecha le sigue insistiendo con el beso hasta q atraco solita y me besaba también nos metimos unos chapes d enamorados Si sale, miralo tu mismo, aqui esta la plantilla:

13. Aseo Personal: olia limpia

14. Trato de pareja: de novios

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: chirok bar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): buena esa ves cachamos en el tercer en cuarto q tenía d todo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio como nunca pa el mate

19. Puntaje Final (0/10): x su cuerpo 7 x su trato 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta pelada es bien especial solo si le caes bien te atiende d la ptm eso paso en mi caso xq e visto como trato a varios parroquianos q le preguntaron su precio y los mando a la m, pero también esos huevones q le preguntaron fueron todo lacras x favor hermanos lecheros si se van atender con una Kine vayan bien limpiecitos para que les atienda chevere, esta pelada ya no esta en Perú regreso a su tierra y no cuando volverá.... Ok eso fue todo hermanos lecheros a les dejo una foto para q se pajen con la colocha arecha,,,

This is the hidden content, please

• 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado

ha  cambiado de local ?? no la ubico por donde  es  aun ??? pero es en villa salvador ??confirmen me dijeron por mareategui