Jump to content

Marilyn primer turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello largo negro, rostro delgado, con braquets, se le nota como mencionaron las lineas de expresion al hablar

2. Edad: 28 a 30 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: puerta a trigueña, no tan morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, senos medianos mamables aunque poco tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas pero algo formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes, la luz fosforescente de ese cuarto no ayuda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido rosado con cortes a los costados que denotaban su figura, tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: Me lo ofrecio como adicional

11. Mamada: basica, no hace gp, algunos lengueteos para animar, se toma su tiempo.. lo da como adicional pero para como lo da deberia estar incluida en el servicio

12. Relato del Servicio: Me anime a entrarle para no salir invicto (mientras llega mi casera de viaje), me comento del servicio, algo seria en la consulta.. aun asi me anime a entrarle, es fria en el saludo. Se pela rapido, se veia apetecible. Dentro del cuarto me dijo que los senos o una buena mamada como para volver eran adicionales... tmr..!! Como ya estaba ahi, pedi lo normal con mamada, los senos apenas me los dejo con cronometro 2 minutos luego se los cubrio...  se puso en 4 donde estuve unos minutos, luego pasamos a de costado para terminar. No me apuro pero su servicio es mecanico y con adicionales que pide dentro del cuarto como que me desanima.

13. Higiene Personal: Se lavo y paso papel al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas / 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:Miel

17. Número de Habitación: 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Ecdr, que tenia poco tiempo en el local. No creo que vuelva por esta mereca