XXADDICCO Publicado 5 de Enero del 2024 Publicado 5 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: esta en algo rostro delgado y un joven cabello medio lacio 2. Edad: Es joven unos 25 3. Talla: chata 155 4. Color de Piel: trigueñita como una chica de la sierra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos media gruesita 6. Caderas / Culo / Piernas: regular falta el GYM 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda 9. Ajuste Vaginal: se va en caldo 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: hasta armarlo no visita bolivia ni GP 12. Relato del Servicio: este un cuchitril con cuartos habilitados en un solo salon hace bastanbta calor poco aire vi varias chatas culonazas y algunas del Sanguchon pero primera vez que veia a esta paisana y dije aqui le doy despues de armarlo se puso al hombro y le di duro alli pone sus rodilla con fuerza pero igual se lo meti todo despues la variante al filo alli si se hundio todo , ya para finalizar se lo mande en perrito faltaba aire en ese cuarto ya vote rapido mi yogurt. 13. Higiene Personal: solo se pasa ph no vi baños 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio:40+3 16.Telefono / Anuncia / Local: este telochongo habilitado 17. Número de Habitación: estan sin numero con putas en las puerta yo fui por que la mayra me dijo que estaria aqui peo no estaba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: habilitado a la guerra este cuchitril
Publicaciones recomendadas