Jump to content

Katherine chata ecuacha bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Piel canela, rostro redondo, nariz respingada fina, ojos pequeños, labios delgaditos morenitos, cejas delineadas

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadradita / Casi cuadrada / barriga de mama / medianos pezones negritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / promedio a su contextura algo carnoso / rechonchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cesaría en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: top azul brillante  y falda del mismo color brillante

9. Ajuste Vaginal: 50 % para su estatura ajusta en par de poses 

10. Sexo anal: 50 soles mas, esta loca jaja

11. Mamada: Cumplidora, me pidió que me eche, nada del otro mundo, algo a favor que mientras lo chupa te da la cola y se deja tocar su maruchan

12. Relato del Servicio: Cada día mas lleno de relojeras jaja, vi a esta chata simpática así que le entre, me pidio que me recostara para el mameluco, lo normal nada de gp solo engolosinó un rato succionando a medias, le pedí que se montara y comenzó a cabalgar regularon, le pedí misionero donde variamos varias posiciones, aquí si no le sentí mucho ajuste pero si note que ella se excito, se dejo chupar las tetitas a discreción y algunos picos que me robo, le pedí cambio a perrito donde me concentre y me vine. 

13. Higiene Personal: Limpia sin olores

14. Besos en la Boca: Picos T_T

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 10 entrada y 10 la cochera xmr

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeras geishas

17. Número de Habitación: No recuerdo pero es terminando el pasadizo a la derecha donde esta el baño y huele a rayos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cada día peor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 cumplidora y se deja llevar pero le falta imagen 

20. Comentarios Adicionales: Amable y simpaticona en rostro, polvo cumplidor.