Jump to content

Isabella rulosita rubia blanquita, algo delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita alargada, nariz un poco aguileña, rulos rubios, cejas delineadas, carita de cajacha 🤪

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada, un poco, ligera watita, chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, chico, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno chico en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: ropita putona

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: básica pero se sintió bien ver su boquita meterse mi gancito

12. Relato del Servicio: empezamos en misiionero, se la metí suave y poco a poco empezó a seder, su carita se puso rojita cuando acelere el ritmo, me gustó su carita de pendeja, luego se monto y empeze a darle suave desde abajo mientras amasaba su culito, se sintió rico tenerla encima, luego de perrito le di parejito su culito se formó bien a pesar de ser un poquito cuadradita, yo le di con gusto y placer hasta que se salió todo el Quaker

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 35 x 20min. Pero salí en 15 aprox (tenía mis motivos para salir rápido)

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: último cuarto del pasadiso izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 la flaca no apura pero no me dejó a libre dispocision sus teticas y yo soy Mamachichis de corazón!!!!! Jajajaja

20. Comentarios Adicionales: entre solo para probarla, no es mi tipo, ya sacie mi curiosidad :haha:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Me ganaste la data hermano ... bueno, asi pasa... ese dia me enamore en cuanto la vi... me gusto la flakita, (son mis gustos). asi que la persegui y la ubique... con Uds Isabella, la greñuda del Sexo.

1. Descripción del Rostro: rostro alargado, naricita ancha, labios delgados, pero boquita grande, cabello rubio, largo, frisado, todo alborotado,  

2. Edad: menos de 20 sin duda... 

3. Talla: mediana, calata 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanquita, algo leche... piel cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada en general, cintura pequeña, senos en debe son chicos y algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheto, piernitas acorde, espigada la hembrita... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi dos tatus en los antebrazos, pero su rasgo seria su cabellera, una melena llamativa.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con bikini blanco, mamasota.

9. Ajuste Vaginal: bueno, aun tiene su ajuste, pero se ve que tiene cierto recorrido.

10. Sexo anal: no lo da... parece sellado... aunque no se ahhh.. jajaja.

11. Mamada: bueno, comenzo bien, lame cabeza, tronco y troquito, le pedi que lo hago un ratito mas y acepto... 

12. Relato del Servicio: estaba tomando mi chelita, ya me habia dado mis vueltas de rigor, ya tenia mis candidatas marcadas, pero queria considerar todas mis opciones, de pronto salio de un cuarto y se fue corriendo al suyo... llamo la atencion del respetable, al rato la aborde, conversamos sus honorarios y tiempo .. pa adentro... inicio sensual, hizo su oral de cuclillas, luego la puse al filo de la cama, ella se miraba al espejo y se reia... luego la puse a cabalgar, luego de un rato pasamos a isionero, y piernas al hombro... ya ibamos 15 minutos, sutilmente senti que me apuraba para acelerar... pero no era tan evidente... luego la puse en 4, le di duro y parejo por unos 5 min mas y a buen ritmo termine nuestro encuentro, la hembrita es rica y participa del cache, fue buen hallazgo, me trato muy bien. me cambie y pa fuera, pa la calle... note que estab pedida ese dia... era como la novedad, asi que entenderia que mp trabaja aqui seguido... 

13. Higiene Personal: lo normal, tiene papel y pañitos y se asea en su cañito... se toma su tiempo, eso es bueno.

14. Besos en la Boca: no los doy en la 1ra cita.

15. Tiempo de Atención / Precio: estuvimos un poco mas de 20min. a S/35

16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex Roux.

17. Número de Habitación: al fondo del psadizo izq, the last room: number 10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son cuartos monses... tienen muchas oportunidades de mejora alli.

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene sus pros y contras, lo bueno es que colabora y es risueña, lo malo es que sabe que es bonita y los hermanos la persiguen... la atencion fue rescatable, le pongo un 6/10

20. Comentarios Adicionales: me gusto sus travesuras, es agradable, sabe animar el encuentro, eso mejoro mucho la atencion, aunque senti que esta haciendo caja en este local para luego partir, eso es un riesgo pues podria empezar a monetizar.

A seguir aportando.... Lobos somos y en el camino andamos...   🐺

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
Bueno mi atencion  fue de la semana pasada, la vi sola tranquila, risueña no tenia planeado de entrarle pero bueno me gusto su coqueteria y me avente en la atencion, ahi el desarrollo de la sesion que tuve con la chamita

1. Descripción del Rostro:  rostro delgada redondeado, nariz respingada bonito, boca semigrande, pomulos armoniosos, un poco de bemba, pelo semilargo ondeado peliteñida , ojos risueños semichinita, pocas cejas no son pronunciados.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:  piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, flaca, cintura acorde a su contextura, barriga algo sin ser tosco, senos pequeños deslechados

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera acorde asu silueta, culo semicacheton, piernas delgadas pero firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: se vio varios tattus alrededor de su cuerpo

* tattu en su pecho de una persona significativo para ella, "nombre"
* tattu en el brazo rh  de un familiar m..
*tattu en el brazo lh de un familiar p...
otros tattus en diversas partes de su body de rosas y otros cuestiones de la flaca

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia de risueña tranquila, vestia un bikini y sandalias de romanos

9. Ajuste Vaginal: 65% la bandida tiene su maña 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: es una mamada empeñosa sugerente, colabora con la bolitas, no boloñeo, aceptable en si ya estaba arrecho, pero tiene su repertorio para los q tiene a lazaro, como digo yo estaba ya arrecho por las previas q describire.

12. Relato del Servicio:   Bueno ese dia, como paseando  y veo salir a un hermano y como nadie le preguntaba, me avente, unas preguntas de rigor, propias de mi y congeniamos para adentro, yo en mi mente pense que iva ser tranquilo el polvito pero..🤭..comenzo asi, ni bien entro cierro la puerta me agarra y comienza a realizar besos por todo el cuerpo, comienza a darme muxo besos en el cuello, por ahi me robo un beso en la boca, pero bueno seguimos manoseandonos parados contra la pared ella me da su culito y comienza a sobarme se apegaba a mi, meneandose y comienza a desvestirme, sacarnos los trapos, y comienza con sacar mi luchito ya despierto y lo manosea, se menea con su culito y sobandolo, me arreche fuerte luego me tiro a la cama y ella comienza con el oral descrito, como lo mencione tiene su repertorio pero es muy sensual, luego del mamei, procedimos a las poses comenzando con sentadillas al filo, con movimientos eroticos y de sensualidad, queria aprovechar en todas las poses posibles, luego pasamos a paraditos contra la pared, me gusto sus movimiento le agarraba las teticas, le agarre las trenzas para darle mas arrechura al cache, luego pasamos al misionero donde se le dio con fuerza y ganas con piernas al hombro esta flaca me ajustaba bien, tenia su maña, luego pasamos a vaquerita se movia como una 
sensual del placer, le di sendos besos en su teticas pequeñas y parte de su body, ella correspondia en todo momento con besos en el cuello, en la oreja y en mis pecho😋, para luego en la pose de costa rika apegados los dos tocandonos ella me agarraba fuerte, me seguia besando el cuerpo, yo le agarre su cabellera con cierta rudeza, me arreche mas con la
, ya no aguantaba mas  por la performance que tenia y saque toda la leche dentro de ella, me gusto nos quedamos un tiempo conversando y luego nos cambiamos, le pago y me despido con ciertos consejos, ella toda atenta escucha y nos despedimos.

13. Higiene Personal: es limpia, tenia su paño, alcohol, papel, jabon liquido, acorde

14. Besos en la Boca: noooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/35  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza normal sin observaciones

19. Puntaje de Atención (0/10):  puntaje de atencion promedio 7 , atencion, predisposicion y body

20. Comentarios Adicionales: Comentar que es una chama que tiene ya tiene historial en varios lugares, tiene una atencion por encima del promedio pero puede ser mas explendido si consigue tener mas tits prominentes y con mejor presencia, acotar 

:grin:

• Haha 2
  • Confused 1
  • 4 months later...