KENICHI 10 Publicado 18 de Enero del 2024 Publicado 18 de Enero del 2024 Bueno, ya la conocía de un día Viernes en el Molino Rojo, que vino con sus amigas….ella vino tarde a DIVINAS y como aquí hay mejor iluminación y cuartos, pues no desaproveche la oportunidad con esta linda chamita…. 1. Descripción del Rostro: rostro alargado de tez blanco, ojos redondos, cabellera larga con trenzas color rubio…es alegre y carismática la bella chamita 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.64 aprox 4. Color de Piel: blanca tipo cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura acorde, barriga ligera/senos medianos, los dejo que los chupara, a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culito pequeño redondito/piernas delgadas/ yo diria que le falta estilizar su figura …..le falta definir su cintura, pero en sí esta bella la chamita 7. Tatuajes o Señas Particulares: ella es chama joven delgada de cabellos largo rubio ondeado, ojos redondos tiene varios tatuajes pero no me acuerdo, la sacan por cuanto siempre paran con sus amigas: LA CHINA otra delgada achinada, y RUBI otra chama chata cuerponcita y guapetona. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con truza y top color negro...creo 9. Ajuste Vaginal: 50% aprox….lo consideré bajo teniendo en cuenta que es joven, además dijeron por allí en Molino que era apretona o sabia ajustar…..no lo percibí así...., pero también considerar que ese día llegó muy TARDE….y seguro estaba atendiendo por otros LUGARES y como ella atiende bien, deduzco que vino a DIVINAS ya muy trajinada……TMR…. 10. Sexo anal: NO LO HACE ME DIJO…..a ver si la tientan… 11. Mamada: acá si se esforzó sin decirle nada…..la 2 mejor mamada que tuve…claro que mi casera le ganaba…GP…y sin poner la mano en la base del pene…se nota la experiencia…..😋 12. Relato del Servicio: Bueno, en realidad iba por otra chamita…..ese día había venido pero la deje para el segundo polvo…..🥵y como aquí algunas veces algunas chamas llegan TARDE, pues esperé un poco y aparecen la mancha de ISABELLA y sus 2 amigas: la china y RUBI…..TMR dije no perderé la oportunidad para atenderme por acá pues sabía que iba a preferir seguir trabajando en Molino Rojo……la entreviste nuevamente y aprobó como siempre la consulta….Luego del buen oral mencionado precedentemente, hicimos paraditos contra la pared, luego hicimos al filo de la cama doblando sus piernitas, luego hacia un costado doblando sus piernitas hacia un lado, hacia el otro lado, luego le dije que montara…🔥.que rico monta esta chamita…acá se esforzó por buen tiempo…🥵.se ve que disfrutaba en esta posición…la deje todo el tiempo que ella quería hasta que se cansara, luego ya empezé yo a penetrarla desde abajo…que rico…😋se notaba la experiencia de esta chamita que sabe muy bien su chamba de PUTITA….NOTABA que por las embestidas fuertes y el calor ella estaba toda sudada por la parte de su cabellera frondosa….queria hacer algo con ello, pero me cohibí por estar demasiado mojado….TMR….luego le dije perrito sobre la cama….en esa pose sentí bajo ajuste…TMR…..luego hicimos perrito al filo de la cama viéndonos la cara en el espejo....., donde le daba pequeños lapos a ese bello culito en donde no me decía nada y no quise abusar ……y ya luego con el morbo del espejo y las embestidas bote a mis hijos que nunca nacerán… 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos…..2 minutos conversando dentro de su cuarto / 35 soles Acordamos 20 minutos, y ella los cumplió...no me apuro en ninguna pose....accedió a todo....sin quejas.... 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS 17. Número de Habitación: C 4…ese día en ese cuarto….. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden…. Mejor que los cuartos del Molino Rojo 19. Puntaje de Atención (0/10😞 6.…. Esta chamita ya sabe su fama de que atiende bien y no defrauda…se alegra que la gente reconozca que ella atiende bien…se le nota en la cara cuando se lo dices….ELLA ES PROACTIVA…..se esfuerza durante el cache y no es sumisa totalmente…yo diría que lo mejor de ella es su ORAL Y CUANDO ELLA MONTA….. Le sube que ella no dice nada cuando sudas….sólo diría que le baja su puntaje POR ESE DIA DE LA ATENCIÓN, su relativo bajo ajuste…🥰pero de seguro ya venia CHAMBEADA DE OTRO SITIO pues llegó muy tarde a DIVINAS..... 20. Comentarios Adicionales: Bueno esta chamita es de aquellas que no defraudan al cliente…sabe atender bien…..hace bien su trabajo de putita buena…..su fama es reconocida y ella se alegra de su buena fama….hasta sonríe….SI ASI FUERAN TODAS LAS CHAMITAS NOSOTROS TENDRIAMOS MAS OPCIONES PARA ELEGIRLAS…..De las tres amigas, OBVIAMENTE ELLA es la que mas DINERO HACE por sus buenas atenciones, las otras dos tienen poquísimos clientes….SU AMIGA RUBY todavía esta en OBSERVACIÓN, pero cómo pide adicional por sus senos…..todavia NEXT…. Esta chamita me cobró al final del servicio sus 35 soles…. Saludos a los HDL, y SRES. NO MALOGREMOS LOS PRECIOS DE LA TARIFA OFICIAL DEL DIVINAS QUE ES DE 35 SOLES EL SERVICIO DE 15 A 20 MINUTOS (20 MINUTOS MÁXIMO) NO PAGUEMOS 40 SOLES POR UNA KINE DE ESTE LOCAL (A MENOS QUE SEA TEEN, JOVENCITA Y SEA DE ESTRENO Y NO RECORRIDA DE OTROS CHONGOS) SI UNA KINE QUIERE COBRAR MÁS DE LA TARIFA OFICIAL, NO NOS ATENDAMOS CON ELLAS Y ELEGIR A LAS QUE COBRAN LA TARIFA OFICIAL O VAYAMOS A MOLINO DONDE SI COBRAN EL SERVICIO DE 35 SOLES……. AHUEVADOS PAGANINIS, DEJEN DE PAGAR 50 SOLES POR EL SERVICIO DE UNA KINE EN ESTE LOCAL…ESTAN MALOGRANDO LOS PRECIOS…LAS AVIVAN Y GENERAN ESPECTATIVAS DE INCREMENTO DE PRECIOS….. POR OTRO LADO, NO MENCIONEN, POR ESTRATEGIA, NADA DE SUBIDA DE PRECIOS EN EL TEMA DE MOLINO ROJO….NO GENEREN EXPECTATIVAS EN LAS KINES….…POR ALLÁ LAS KINES Y LOS DUEÑOS NO LEEN CON TOTAL SEGURIDAD……. Saludos a TODOS lo HDL y no HDL que frecuentan por PRIMERA VEZ POR ESTE LOCAL....los veo a algunos timoratos al consultar a una chamita...es comprensible con tantas chamas malagracias y relojeras.....pero consulten con confianza a los HDL que les generen confianza dentro del local...he visto que muchos HDL de este local generan confianza......PREGUNTEN Y PREGUNTEN .... Saludos a @gatito695....esperamos ver tus reportes por acá.....de seguro te vas a acostumbrar a estar por acá......como dije en algún momento: DIVINAS se complementa muy bien con Molino Rojo......si no encuentras nada en Molino Rojo, pues lo encontraras en DIVINASy viceversa..... Y tema aparte.......no empieces malogrando la tarifa del local pagando 40 soles...aunque con el tiempo que te dió está mas que justificado.....pero también pongan en tiempo de atención 20 MINUTOS y si te dió más tiempo PONLO USANDO LA FUNCIÓN OCULTO.....evitemos que entre las KINES SE MALETEEN Y SE PONGAN DE ACUERDO CON EL TIEMPO.....ELLAS SON PENDEJAS ACORDANDO ENTRE ELLAS EL PRECIO Y EL TIEMPO DE ATENCIÓN..... Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
KENICHI 10 Publicado 18 de Enero del 2024 Autor Publicado 18 de Enero del 2024 Su tema de Molino Rojo: https://hermanodeleche.com/topic/123598-isabella-rulosita-rubia-blanquita-algo-delgada/ Su tema de la Clínica del Corazón: https://hermanodeleche.com/topic/119768-isabella-veneca-rulosita/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Lobo_Sentado Publicado 29 de Enero del 2024 Publicado 29 de Enero del 2024 Que tal hermanos... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
COMPULSIVO SEXUAL Publicado 5 de Febrero del 2024 Publicado 5 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: Cara simpática blanca rulosa😚😍cabello corto máximo 10cm de la oreja. Color dorado y negro. En sus anteriores vidas le decía la risitos de oro. 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña, barriga unos ligeros rollos poco pero no incómoda, senos casi nada me los dejo mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su contextira es delgada, tiene buen culo pequeño pero suficiente para el cache, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro el nombre de su hijo y la fecha de nacimiento Daniel 2020 En el trasero un tatuaje Love You, una corona 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco pegado al cuerpo, sandalias planas blancas 9. Ajuste Vaginal: Me destrozó el ganzo creo que me lesionó porque no entraba mi gampi en esa panochita y ella como loca literal yo debería cobrarle porque me sentí violado. Un 80% ajuste también eso depende del día y del tamaño de la gampi. Las cosas como son. 😆😆😆 10. Sexo anal: en unos días si sigue en el local la convenzo y le hago nuevo rt 11. Mamada: buenísima es aceptable. Ya que siempre estos datos se debe comparar con otras buenas experiencias y he tenido mejores mamadas. que me han hecho. Ella intento de garganta profunda, tiempo 8 min le dije basta o casi se viene el huayco. 12. Relato del Servicio: la Vi en la puerta de su cuarto me dijo gatito go. Y para adentro me ayudó a desvestirme y empezó con el mamey es regular no es su fuerte, nadie va a igualar a las mamadas que me dió kaori en geishas. Entonces se monto y empezó a cacharse solita ella encima abrazados no se echó lubricante y hubo chapes. Hasta que se corrió mi bandida, pero yo seguía fierro. Entonces en perro le di con ligeros lapos en el culo. Eso me arrecho.y como ya sabía que aguantaba castigo seguí nomás sin contenerme, luego le dije misionero ahí le di por buen tiempo hasta botar los no deseados. Buen cache me alegra encontrar a mis caseras perdidas. 13. Higiene Personal: se lava la panocha con agua en una tina 14. Besos en la Boca: me gano la tentación si hubo con lengua. Me gano la arrechura de encontrar a mi casera. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 @ 30 minutos + un rato aprox 10 min nos pusimos a conversar huevadas de causas. Cómo 40 min total salí ya no había mucha gente. / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 2 piso corredor derecho último cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre no se puede pedir mucho cómodo PAL cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: pd Está Chama era mi casera 😃😃me llamo por mi nombre. Se burlo de mis manos bien cuidadas incluso más suaves que de ella xdddddddd. Y le dije que bajaría el miércoles. Ya si coincidimos le reviento el anuel si se deja, para lo cual llevaré lubricante. Ella en realidad se llama freidel. cuando llegue al antro 8.00 pm había 10 personas hdls, al salir quedaban 4 u 5 a lo sumo. @SHIN 5 que le hiciste al cojo no me dijo ni mierda estaba parado en el primer piso por 10 min para ver el menú parece que te adelantaste y lo parchaste ? confirma o los ratones le comieron la lengua... Al cojo. 😀😀😀 eso es todo hdls. 2
Dereck-Lima Publicado 19 de Febrero del 2024 Publicado 19 de Febrero del 2024 Para los enamoradizos!!!! Ya pueden ir a jalarse el ganzo jajajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
alcazonexxx Publicado 26 de Febrero del 2024 Publicado 26 de Febrero del 2024 Este polvito fue del dia viernes ya me habian dateado de esta chamita isabella qieria sacarme la duda. 1. Descripción del Rostro: Cara delgada simpática blanca cabello corto y ruloso. Rayos dorado y negro. Parecia media seriona pero en la consulta es risueña 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca delgada con algunos rollos cuabdo se sienta pero no incomoda, senos peqeños que deja a disposicion. 6. Caderas / Culo / Piernas: cintura y cadera acorde a su contextura culo peqeño y cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro un nombre y una fecha En el trasero un tatuaje de una corona 8. Apariencia / Vestimenta: un conjuntito rojo y tacos no muy altos 9. Ajuste Vaginal: Un 55% ya que se pone lubricante 10. Sexo anal: No lo da por nada dice 11. Mamada: aca si la layca se arrecha bien se lo mete todito a la boca mientras te tocas las boloñas intentos de gp, me exito como mrda le agarre la cabeza y la empeze a emb3stir lento y empiezo a subir las revoluciones, casi me vengo solo hay. 12. Relato del Servicio: no habia muchas opciones ese dia asi que quize probar esta chamita que me datearon que era buena layca, fui ke pregunte un par de webadas y pa adentro, estando adentro la empeze a manosear y tocar esas nalgotas me sigio el juego y me arreche mas asi que nos sacamos todo y ya calatitos de nuevo le di besitos en los pechos y cuello unas nalgadas y pasamos al mamey como ya lo dije antrs buenisimo aca se nota que sabe su chamba le viole la boca y me aguante un poco para lo venirme luego la puse filo de la cama, se puso lubricante y la puse patas al hombro, hay la cache duro y la putita se exitaba gemia por ratos veia su carita pero se contenia un poco ya luego la pongo de vaqerita senti mas el ajuste y se movia rico la abraz3 de abajo y arreche mas le busqe la boqita y le di unos besitos estaba muy arrecha la bandida asi estuve buen rato mientras la abrazaba duro luego la puse de perro se le formaba bien el culo me empujaba de atras q rico sentia mas el ajuste veia como salia pa afuera su conchita para terminar la puse a la pared la cache dure agarrandole las tits y ahi no me aguante mas y solte todo el quaker ahhhh hablamos un par de webadas me cambie y safe. 13. Higiene Personal: se lava con agua y javon, no senti olores ni nada 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 30 minutos 16.Telefono / Local: divinas 17. Número de Habitación: cuarto 6 aunqe para rotando de cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal agua jabon y pañitos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 20. Comentarios Adicionales: Eso es todo hdl . 1
Larry Kapinga Publicado 5 de Marzo del 2024 Publicado 5 de Marzo del 2024 Tenía q probar a esta Chama por cultura general , la verdad q hacen cola estos csmr , tiene alta demanda la Chama y ahora entiendo pq , la Chama tiene servicios especials , tiene un tarifario ,lo raro es q ningún hermano lo dice XD se guardan pa ellos solos la información o ,no quiero pensar eso 🤣😒 o derepente piensan q sus servicios especiales solo lo hacen con ellos mismos y con nadie más jajajjaj, incrédulos 1. Descripción del Rostro: cabello rulos ojitos pequeños en si si la miras bien no es la gran cosa pero tiene algo q te jala 2. Edad: 24 calculo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga senos pequeños amables 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo diría q mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un traje amarillo traslúcido ceñido al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: yo la sentí choclona algo de ajuste 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: acá si se esmera la Chama lenguetra se atora solita , hace gp y se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: bueno gente tenía q probar a la más pedida del local , la verdad no veía tanta cola desde q jade ya no está , así q tuve q hacer mi colita como buen parroquiano ya adentro conversamos , la Chama es bien chévere eso sí , te sigue la corriente ,será por si misma forma de ser no es botada para nada en eso q hablamos me ofreció su tarifario, (ahora entiendo pq tanta cola ) ,bueno seguimos hablando le pagué y me puso el pre y comenzó con el mameluco la verdad si tiene lo suyo esa mamada ,pero no visita a bolognesi, ya luego me pregunta amablemente q pose la agarro al filo de la camita está chamita cierra sus ojitos parece q se concentra en no dejarse llevar bueno eso paso conmigo , amasaba esas teticas se dejó chupar besito por el cuello seguimos tirando aceleraba las embestidas luego la pongo de costadito la chamita muy amable por ratos me miraba y luego cerraba los ojitos yo concentrado en lo mío seguí haci bombeando hasta q la puse en perro q rico ojetito blanco CSM me sadiquie viendo ese ojete la embestidas eran fuertes ella aguantaba como buena rufla seguí clavándola hasta q ya no pude contener el lácteo ,y bote todo el yogurt (esa mamada me había puesto en fa ya no pude estar más tiempo pipí) 13. Higiene Personal: después del acto se lavo la papita pero no ví q se allá lavado el pecho 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles el polvo , 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: segundo piso 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese tacho estaba llenecito daba mal aspecto ,ah, y hace calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: yo le pondría conducta de riesgo al título pero eso ya q tomen decisión los moderadores 2 1
Esta es una publicación popular GIANLVCA LAPADULA Publicado 6 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Marzo del 2024 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al dia en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos semi achinados, nariz semi ancha, boca mediana-grande con labios semi gruesos, cabello ondeado peli teñido. 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano semi cachetón, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, lo que recuerdo (solo entre una vez); por el pecho (un nombre y una fecha), ambos brazos (unas palabras, creoque es una frase), por la nalga (una flama o algo parecido, una corona), tatuajes pequeños de rosas y mas / Seña particular; por el abdomen (estrías, marcas de cesárea). 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de cajamarquina xd (es blanca y tiene su talla semi espigada) / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable (para mi), esta kine sabe contraer su marucha a pesar que ya tiene cierto recorrido. 10. Sexo anal: No quiso. 11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, buenas succionadas, hizo GP, toco las bolas (…), lo dejo fierrazo a “panchito”. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo muy dispuesta (…), ya dentro del cuarto hubo buenas previas (…), después hizo una mamada aceptable tal como detalle líneas arriba, de ahí breve paleteo luego la kine se puso a cabalgar (lo hizo en dos variantes y por un buen tiempo), buenos movimientos algo acelerados, pero yo estuve concentrado ps, amase sus teteras mientras escuchaba sus chillidos (…), después la puse al filo en misionero, la clave duro y parejo por algunos minutos, en piernas al hombro seguía con el ritmo mientras escuchaba sus chillidos más fuertes (…), de ahí en costeño para relajarme y bajar la calentura, la sujete bien y la clave moderadamente mientras ella me empujaba con su culito, después la puse contra la pared, aquí ya comencé a castigarla duro y parejo, ya cuando me percato que la leche avisaba, la puse al filo de la cama de doggy, la clave duro y parejo por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica de ambas partes, amena conversa antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Picos, ja ja ja Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 35 solanos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí. 17. Número de Habitación: Room 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La kine es sumisa y complaciente, ya muchos la conocen por eso la encierran, también ha estado en otros antros, ya tiene su recorrido, en fin, pero en líneas generales la kine brinda una atención pasable, ARRIVEDERCI HDLS. Lo que se debe decir también, es los adicionales que ofrece la kine, en eso estoy de acuerdo con el hdl @rompeortos5000 @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 6 2 2
Greco10x Publicado 14 de Abril del 2024 Publicado 14 de Abril del 2024 Reporte de sabado, despues de tiempo retorno a este antro, estaba buscando a una kine que pase mis filtros vi varias chamas unas que otras se votaban asi que next estuve a punto de animarme por la caballona Giorgelys pero segui mi camino al piso 2 donde me jalo la mirada una tierna kine flaquita, hice mis preguntas de rigos y para adentro!!! 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado faciones delgadas usa brackets , mirada coquetona , pelo ruloso castaño para rubio. 2. Edad: unos 20 - 23 abriles 3. Talla: 155-160 cm aprox. 4. Color de Piel: Clara , blanquita pense que era rosadita a la luz roja. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delagada, cintura pequeña, abdomen plano , senos pequeños algo caines pero lactables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas acorde a boddy delgada, el culo en 4k se le forma bien ese culito durito . Se veia bien el ojo de SAURON .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombre Daniel en el hombro izquierdo con una fecha, en una de sus nalgas vi una corona pequeña y otros varios tatus por los brazos. 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto completo rojito tipo baby doll le cubria todo el abdomen. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno le pongo un 50% y eso que era muy noche, me agrado su papaya juntita pegadita pense que era virgen 10. Sexo anal: ni pregunte pero me daba ganas de hacerle el beso negro😆 11. Mamada: Rico mamey lo succiona bien desde la cabeza hasta todo el tronco, luego se atora ella misma hasta tocer por varios minutos, en una de esas me paro saca su leguita y le doy latigasos con mi falo y la vuelvo a atorar un excelente mamey. 12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, luego de tiempo regreso a este point.. Estuve buscando en los corredores a una kine dosil y amable que tengas ganas de cachar como describi lineas arriba habias varias chamas y muchas malagrasias que querian S/40, vi varios cuartos vacios en el piso 1 unos pares y el el piso 2 la mayoria, asi que en el piso 2 subiendo las escaleras veo a esta kine flaquita pero curiosa paso las preguntas de rigor y para adentro. Iniciamos con una paleteada se deja tocar toda ella tambien es colaboradora ya me estaba poniendo fierro asi que nos desvestimos y hace todo lo del item 11. Luego le pido que me monte queria ver su performance cabalgando y no decepciono ella misna empieza a brincar y sobar en circulos cu concha con mi falo introducido lo cual se sintio bien rico, aprovecho para lactar su senos los cuales me los deja a dispocision, luego pasamos a misionero aqui aplico las variantes patabas al hombro, planchas a penetracion profunda, misionero clasico, de costadito habria estado asi unos 10 min bombeando hasta que la vi sudando, luego la volteo boca a bajo en la cama con las piernas juntas para seguir perforando que rico anubis casi peco al darle lenguasos pero me contuve en fin aqui apreto mas rica su concha, luego pasamos a perruno aqui si me sadique fue de menos a mas sacando y metiendo mi falo con las revoluciones aceleradas las escuche gemir sigilosamente en todo el acto cerrando sus ojitos por momentos como oponiendose a dejarse llevar, termine votando mi lactosa en perruno me quede un poco mas de tiempo ahi pegado como perro. Luego nos despegamos me paso PH conversamos un rato y hasta la proxima. 13. Higiene Personal: Se lavo en su tina. 14. Besos en la Boca: Casi peco. 15. Precio: Peaje S/ 5.00 + Servicio S/ 35.00 = Total S/40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochiri. 17. Número de Habitación: Room 23. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los otros cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro / Boddy : 8 Performance : 8 Adicionales (Anubis): 0 "Pendiente" Total= 5.3 Puntos 20. Comentarios Adicionales: Rica chamita sumisa se deja llevar no te pone peros, lo unico malo es que como que no la vive cierra sus ojitos y deja que tu hagas la chamba por lo demas todo OK, volveria si repetir le plato a probar nuevas poses y a tentar que suelte ese anillo que se me quedo mirando en el cache.🧐 Saludos!!!!
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 de Abril del 2024 Publicado 23 de Abril del 2024 LA AMO .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
Esta es una publicación popular SATORU GOJŌ Publicado 27 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: simpática , cara de forma ovalada, cabello de tamaño corto ondulado,greñuda, rubio y raíces negras ojos redondos de color negro , cejas con poco pelo nariz recta delgada, un poco anchita boca de tamaño un poco grande con labios delgados, usa frenillos 2. Edad: debe tener 19 o 20 aprox 3. Talla: 1.65 aprox sin tacos 4. Color de Piel: piel blanca , casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, casi para paloseco, la conocía con más carne , pero le vi más delgada Si Tiene su cintura tiene un poco de panza chelera cuando se sienta senos pequeños, algo caídos con pezones claritos y flácidos que se los deja chupar a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de cadera Tiene su culito paradito, se le ha bajado un poco, pero igual está rico porque es carnosito Piernas acorde a su cuerpo, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios pequeños, pero no les daba importancia 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top , su falda y sandalias 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste 10. Sexo anal: se hace la dificil 11. Mamada: Buena mamada a peluche , esta se la traga toda , te lame la cabeza y con la lenguita prueba la leche , se engolosina buen tiempo, habrá sido algo más de 5 minutos , le dije que me lo haga mientras estaba echado en la cama, le dije que me chupe las bolas y lo hizo, pero lo hizo un breve momento, con mi pinga le latigueaba la lengua y ella me seguía el juego. 12. Relato del Servicio: Atención de casi dos semanas a Caminando por el chongo fue un sábado, ese día vi que le hacían cola. Como por recomendaciones de varios que esperaban en su puerta otros días, ya más o menos sabía que era traviesa que daba servicio adicional a peluche , entonces quise comprobar si era verdad… la vi simpática y ptm no me pude resistir a la tentación. La esperé un rato, le gané el turno a varios cojudos, abrió su puerta y la vi disponible , le entré en una sin consultarle. Ese dia creo que estaba fumada o no sé, pero estaba rara ,quizás por eso estaba mandada me supongo. Como no le pregunté afuera como era su servicio porque si me quedaba consultando me ganaban, sus otros clientes hubieran entraban de frente y hubiera tenido que esperar como cojudo, entonces le pregunté adentro, ella me dice lo que incluía y le pregunté si hacía algún adicional , ella me dijo anal no hago , pero si quería otro adicional tenía que pagar más, le pregunté qué adicional , ella me dice si quieres te la chupo sin pre, acá confirmé lo que sus clientes de afuera me decían un día que les consulté, entonces no pude resistir la tentación y le dije ya está bien te pago. Nos calateamos, ella se me pega, le chupo las tetas, la manoseo el cuerpo, ella se dejó normal sin poner objeción, me acariciaba la cabeza mientras lo hacía. Luego me echo en la cama para la mamada respectiva . Luego dejarme la pinga bien ensalibada, me dice que si le pagaba más lo hacíamos sin pre , acá me dejó huevón, no pensé que iba a ser tan mandada , estaba tan arrecho que no me resistí a la tentación a pesar de los riesgos que podría conllevar , como la flaquita estaba simpática le dijo que está bien te pago , entonces se me montó y se sintió calientito su vagina, se me pegó toda cariñosa, mi pene le entraba pelado rico, se me pega bien y yo le subo y bajo las nalgas para ayudarla en su movimiento , le comienzo a chupar las tetas bien chupadas, ella se movía bien por un buen momento, le dije si podía montarse invertida, me dijo que no hacía esa pose, pero le dije solo quiero ver como entra mi pene en tu vagina, ella me dijo ya pero solo un rato , asi que se voltea, le muevo las nalgas desde atrás ella también lo hace, hasta que se cansó , luego le digo en perrito al filo de la cama, como no estábamos usando lubricante le echo saliva a mi pene y se la meto pelado de nuevo hasta el fondo bien rico , le aprieto las nalgas , se la empujo , ella gemia , se lo hago más fuerte , un buen tiempo estuvimos así , le digo si podíamos hacerlo parados apoyándose a la pared, ella acepta, la agarro la espaldas y la cadera, así se la sigo metiendo, un par de nalgadas, luego le digo en misionero al filo de la cama, le meto otro salivazo a mi pichula y se la meto, primero lento para ver como entraba y salía mi pene pelado de su vagina rosadita, qué rico!! Le acerco para chuparle las tetas mientras se la meto, un buen tiempo. Ya sentía que se me venía la leche, así que bajo el ritmo , le alzo las piernas, luego alzo una pierna en mi hombro para que entre más erecto y sigo así metiéndosela así en misionero , ahí sigo de menos a más , ella gemía y eso me excitó más , luego se escuchó varios cojudos hablando y alguien tocaba , creo que había cojudos que escuchaban en la puerta como me cogía a su mujer, sigo así veo su carita como gemía, unas variaciones más y con todo me quedaba de energías aumento todas las revoluciones, hasta que OHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOOOOOO!! Le dejé todo mi ectoplasma adentro de su vagina, me eche un minuto a descansar en la cama , ella se va a lavar su marucha y sacarse la leche que le había dejado bien adentro, luego me lavo , me cambio, hablamos un par de huevadas , le doy su pago respectivo, me despido y desde la puerta veo a algunos esperando, un gordito me miraba grueso, ptm pensé que ese huevas era el que estaba tocando y escuchando cómo me sonaba a su mujer, así que lo miré y le dije “ahí te la dejo mano, provecho, es toda tuya” . 13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se sacó toda le leche que le dejé en su vagina al final del polvo 14. Besos en la Boca: mmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos / 35 soles más adicional por cachármela sin pre 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ 17. Número de Habitación: era el 30 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, polvazo 20. Comentarios Adicionales: Tmr no pude resistirme a su servicios sin pre, espero no me haya contagiado el bicho, ya no lo vuelvo a hacer manos , estoy arrepentido u.u Muerte a los sapos , muerte carajo!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 11 1
ElNegroBenito Publicado 8 de Agosto del 2024 Publicado 8 de Agosto del 2024 Sigo siendo un maldito negro stalkeeeeer This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas