Jump to content

Michel ecuatoriana - hab 2


SwainKchero

Publicaciones recomendadas

Ranking de hoy, estuve por lima unos dias y pase por el mall del sur en la noche, no tenia fichas para pagar el capricho de las venecas asi que decidi esperar a regresar a Pisco y ver como andaban las cosas por la escuelita, llego plan de 6:20 y habian varios patas que se notaban que eran esos trabajadores que van en mancha al chongo, en los pasillos tambien bastantes parroquianos viendo a las caninas. Doy vueltas unos 15 min y elijo a esta por ser una de las pocas que da el anuel.

Hice una busqueda rapida en el foro a ver  si esta canina tenia ranking y no encontre alguna que encajara en su descripcion, SI ES QUE SI TIENE, disculpas del caso y mods favor de mover el ranking.

1. Tipo de Rostro: Pequeño, es simpatica, no sabria dar mas detalles, soy malo para rostros.

2. Edad: Dijo 26 y si parece, a lo mucho tendra sus 30

3. Talla: Entre 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: Blanca, no blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, ni gruesa ni flaca/ barriga normal, al sentarse pocos rollitos/ senos normales de acuerdo al cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, no enorme pero si de los que te quedas viendo en la calle/ piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda abajo del hombro derecho, pareciera una cara, no lo vi bien por la luz roja.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra e hilo, una blusa que no recuerdo como era.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: Si da 20 adicional

11. Mamada: Regular, no visita los bolaños.

12. Relato del Servicio: Ni bien llegue la vi parada en su marco, no le consulte porque estaba fumando y un parroquiano estaba tranzando y se atendio con ella, en lo que daba vueltas para ver el material la habre visto atender de  2 a 3 patas; material bajo y muchos cuartos cerrados por ausencia; estoy entre una morena del pasillo del fondo el 2do cuarto desde el baño y una chata media tetona del pasadizo atras de los muebles; en lo que decido la veo en su puerta con su pucho (otra vez) conversando con un tio, no se que tanto floro metia el tio que demoro unos 2 min hablando y nada que se decidia, se larga al fin,  hago consulta respectiva, responde bonito y acepto, adentro trate de hacerle el habla pero respondia cortante, nos empezamos a desvestir y le meto mano, me dice que me eche y me pone alcohol en las manos y luego me limpia, me toca el muchacho para terminar de levantarlo, pone el jebe y empieza con la mamada, si la chupa bien, lo malo es que no visita los huevos, le digo que se ponga en 69 para verle el culo mientras hace el mamey, obede y me pone todo ese culo en la cara, una muy buena vista que si no fuera canina facilmente le hacia una sopa; el anubis no se le veia sellado, pero si usado, a lo mucho unos 2 cm, le  doy unas nalgadas de mediana intensidad y normal, se monta cowboy invertido, luego de un rato se pone a ranear, (en esas 2 poses habra estado sus 7 min) que tal rebotaba su culo que me loqueo y en 1 de esas le meto una nalgada que sono fuerte, la flaca para y me mira de reojo, me dice no tan fuerte y yo me palteo, sigue unas cuantas ranadas mas y la pongo en perrito, le digo para empezar por el anuel que ya sentia el cuaker, se lubrica y empieza el bombeo, la flaca soltaba sus gemidos y yo seguia mientras le agarraba los melones, habran pasado unos 4 min y sale la descendencia, la flaca se levanta y me da papel, se va a limpiar en lo que me cambio algo palteado por el incidente, termino de cambiarme y ella tambien, se despide de mi con un beso en la mejilla pero no se salva de su ultima nalgada (despacio ahora si) y me jalo.

13. Higiene Personal: Limpia, pese a ya haber atendido clientes no senti ningun olor.

14. Besos en la Boca: No pedi ni ella insinuo.

15. Precio: 40+ 20 el anuel.

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa

17. Numero de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: De chongo, aunque el cuarto olia un poco a cigarro.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: En cuanto al sex, todo bien, pero si visitara bolaños, no cambiara su aptitud tan drasticamente cuando ya cobro y no fumara tanto facil se lleva su 7 u 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...