Jump to content

Arianna Palito seco, sumisa, Chancadita, Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabello negro, tiene perfil aguileño, es feíta para mi gusto xd

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palito seco / cintura planita / Cero barriga / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas es telita / Culo pequeño bien formadito / Piernitas de pollo; en conclusión es palito seco y más parece peruana o ecuatoriana xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje o no recuerdo, algo particular es su ñata xd

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: Aún tiene ajuste diría al 65%

10. Sexo anal: No pregunté, pero según su anuncio si

11. Mamada: No pedí, no antojaba xd

12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada hace algunas semanas, hasta que decidí arriesgarme, le escribí por wsp le pregunté si realmente era la de las fotos y bueno si es pero no se ve su rostro xd, bueno llegó a los 10 min, tiene buen trato y entramos en confianza rápido, bueno aunque me pareció feita su cuerpito si me atrajo y más con ese putivestido, le cancelé y de inmediato la empecé a paletear le metí la mano por debajo de su vestido amasando ese culito y arrimándole el hilo (punto a favor se deja llevar), la volteé y terminé de levantarle el vestido, se terminó de calatear y me pone el pre, nuevamente la pongo de espaldas y le pongo mi herramienta entre sus nalgas para motivarme le sigo pasando mi pija entre su raja, ya armado la hago sentarse sobre mi mí yo sentado sobre el filo de la cama, ahí se siente buen ajuste, luego en la cama la hago cabalgar pero invertido para no verla de frente xd, luego de costadito y luego echado encima de ella aquí ya termine (por un momento me dio ganas de reventarle el orto pero no), ella en todo momento sigue bien el ritmo sabe su chamba, es bien entregada.

13. Higiene Personal: Olía bien al llegar, se metió al baño al terminar, aunque no se llevo el jabón (quizá lleve el suyo) solo llevo la toalla.

14. Besos en la Boca: Nica, no quería ni verla de frente xd

15. Precio: 70 media / 130 la hora, tomé la media

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en photoestafas (974293538)

17. Número de Habitación: Hotel tornado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien limpia, muy superior a Jade

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 atención, 6 cuerpo (mis gustos) y 1 rostro; Osea 5 redondeando a su favor xd

20. Comentarios Adicionales: Excelente atención y trato pero está bien matadita la bandida a pesar de ello fue un buen polvo, si van a ir lleven su bolsa de pan 🤐 

• 5 months later...
Publicado
Hola hermanos, debido al post del hermano a inicios de semana me arriesgue, me gustan flaquitas, pero ella si se paso, ahí va

1. Descripción del Rostro: fea, nariz aguileña y boca grande , si la ves por la calle no le entras nica

2. Edad: me dijo de 21 jajaja nada, debe estar ya en 26

3. Talla: 1,50

4. Color de Piel: es trigueña, en sus fotos la hacen ver mas blanca pero si es chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flaca, desnuda si se ve bien, de espaldas, barriga plana, senos pequeños que si te los pone en la cara a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: como es flaca si tiene cadera , culo pequeño , y piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo una marca roja en su espalda, dice que todos le preguntan por eso

8. Apariencia / Vestimenta: llego en un jean que no le ajustaba del todo por lo que es flaca, una blusa top roja y su puticartera

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste aún, un 60% al iniciar me ajusto mucho 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: bien, juega con la lengua, intenta atorarse pero no visita eggs, trate de ver su cuerpo en vez de su cara jaja

12. Relato del Servicio: bueno me hospede, y le mandé la llave y vino altoque, fui muy temprano y me dijo que recién empezaba, igual la mande a bañarse , es muy limpia al parecer, salió solo en un hilo rojo, con las tetas al aire, la flaca es fea pero su cuerpito tiene su figura, se me acerca, me quiere besar pero nada, la voltee para ver un rato a mi amigo entre sus nachas con el hilo puesto. Luego me hecho y se pone en 4 y se pone a cantar, me puso el rabo al lado así que le sobaba y metía el dedo y no se molestó ni dijo nada, se tomó su tiempo, me preguntó si quería que continuará, le dije que si un rato más, después de eso ella misma se monta dándome la espalda , por suerte , y se movia rápido , luego se volteo y cabalgo y me ponia los senos en la cara, quiso volver a besarme pero firme que en cara debe mucho, asi que la puse en 4 , le nalguie y jale el pelo y no jode, eso me prendio y me vine, siguió moviendo su rabo un ratito y se salió, se fue a ducharse salio en toalla y me preguntó si quería extender de media hora a una hora, le dije que no ya que sin la leche en la cabeza no se me antojo, se puso su ropa me dijo que regrese, que no me iba arrepentir, si obvio le dije , pero no se aun 

13. Higiene Personal: es muy limpia, se ducha antes y después del mate

14. Besos en la Boca: lo intentaba pero le volteaba la cara

15. Tiempo de Atención / Precio:  tomé la media hora, 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en Photoestafa, 974293538

17. Número de Habitación:3er piso en el lunas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, espejos al lado y arriba 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 3 , cuerpo 6, atención 7

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió que no ponga peros , trata de que la pases bien, supongo que para compensar lo de la carátula, y en parte lo logra, hace dudar si volver o no, su cuerpo es pasable y es buen polaco