jorgeelcirioso Publicado 6 de Enero del 2024 Publicado 6 de Enero del 2024 Buenas noches hermanos, mi atencion de anteayer, estuve dando vueltas y vueltas hasta que me anime por esta kine que dice ser venezolana, la verdad no aparenta, mas bien parece peruana. 1. Descripción del Rostro: de facciones agradables, pelo negro, no tan largo 2. Edad: algo de 26 años 3. Talla:1.60, se saca los tacazos con los que se ve alta,. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / algo de cintura / unos rollitos por ahi que los oculta con la prenda que usa / medianos, naturales, a disposicion, no te pone limites puedes mamar lo que quieras. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen qlo que en cuatro se forma bien / acorde con su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que observe fue un tatuaje en la pierna derecha, no pude ver bien la forma por la luz roja 8. Apariencia / Vestimenta: vestia un bikini de dos piezas color negro con aplicaciones de fantasia dorada 9. Ajuste Vaginal: bajo, diria un 40 % 10. Sexo anal: si, 10 soles paaa terminar, no lo tome 11. Mamada: de regular a buena, lo coge con las dos manos, intenta GP, se atora levemente, no te mira a los ojos pero permite que la cojas de la cabeza para que se la empujes bien adentro de la boca, no eggs. 12. Relato del Servicio:Dando vueltas por el antro la veia en su puerta muy coqueta haciendo muecas para que le ingrese, hize las consultas correspondiente y para adentro. Una vez adentro permite que la desnude, le saco el brasiere y me lanzo a mamar sus senos, rico, no te pone limites, luego se voltea y soba su culo con mi pene un buen rato, nuevamente se pone frente a mi y sigue sobandose ahora con su concha, me dice que mi perfume olia rico, bien ahi la flaca con sus previas. Pasamos al cache, empezamos con misionero donde no senti muy buen ajuste, le levante las piernas juntandolas y ahí si mejoro el ajuste, sin sacarla nos coloaamos de costado, ella con las piernas bien cerradas y luego pasamos a cowgirl donde no se mueve bien pero deja que siga mamando como me gusta, pasamos a perrito, ella al borde de la cama y yo parado, unas buenas empujadas, la flaca gime levemente y termine feliz por que la flaca a pesar de no brindar un gran servcio se deja llevar y en todo momento muestra disposicion a lo que le pidas. Finalmente una breve conversacion y me retire. 13. Higiene Personal: Antes de iniciar la sesion te limpia con alcohol y luego te pone el pre, al terminar se lava, te da papel para que te limpies y te dice si deseas puedes lavarte. No senti ningun mal olor. 14. Besos en la Boca: No, si te besa el cuerpo y permite que tu lo hagas. 15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 20 minutos por 40 soles + 10 soles de ingreso. No relojea. 16.Telefono / Anuncia / Local:La colmena 17. Número de Habitación:42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia y comoda, no senti ningun mal olor, tiene water y caño con agua potable, bien en esa parte pero lo del baño de afuera si es una desgracia. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 la proxima regreso para darle por el anubis. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era venezolana pero no parece, tiene pinta del norte del Peru o hasta ecuatoriana pero en fin, de todas maneras si regresaria porque me agrado su atencion.
Publicaciones recomendadas