Jump to content

Jessica ecuatoriana joven hab 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos ,ayer viernes cai al monasterio ya había dejado tiempo de ir ,había poco material que escoger me imagino que a la quincena por ahí ya vendrá nuevos valores me atendí con dos rufianas la primera una ecuatoriana teen llamada Jessica habitación 24

1. Tipo de Rostro:la vi bonita a mi parecer ,tiene pinta de teen cara redonda me llamo la atención de allí que entre a atenderme.

2. Edad:tiene pinta de chibola ,le pongo entre 18 a 20 añitos ,aunque tal vez sea una chiquivieja y no me percate

3. Talla:1.50 o poco menos,es bien bajita tamaño bolsillo

4. Color de Piel:trigueña suave al tacto .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada poco o nada de barriga ,está bien por ese lado.

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha cadera ,culito paradito buen.panorsma en perrito ,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:me percate de día tatuajes uno en el intercostal izquierdo y otro en su espalda baja unas pequeñas letras que dicen "love me" no vi más tampoco la luz no ayuda

8. Apariencia / Vestimentaa c:bikini negro ,le queda bien

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste un 80% ,no está mal .

10. Sexo Anal:cosa rara pocas veces que una ecuatoriana no entrega el chico ,daban ganas de ensartarla como anticucho,bonito ano se nota que tiene poco uso para el anal,no soltó el chicuelo por nada.

11. Mamada:básico ,una vez ya desnudos se agacha a poner el condón y su respectivo gologolo nada de otro mundo ,no boloñea ,no se engolosina ,solo lo chupo un minuto aprox.

12. Relato del Servicio:llegué como alas 9 PM dando mis vueltas de rigor me tope con esta ecuacha me llamo la atención por su pinta de chibola nomás consulto precio y servicio, igual de todos modos ingrese ,ya dentro le cancelo y empieza desvestirse  , empieza con su respectiva mamada nada de otro mundo ,le falta mucha práctica luego pregunta que pose de costalillo , perrito en la cama y al filo ,quería besarle las tetas pero ya como era muy noche varios ya seguro lo hicieron,termine en perrito al filo de la cama que buen anillo tiene ,daba ganas de hacerle su black kiss seguí bombeando y ya no pude contener y bote la milk ,estaba bien aguantado no me apuro para nada me habré tardado en solo cache unos 10 minutos aprox pude haber demorado más problema sin que me apure,terminando se va al baño se lava ,no me saco el poncho ni lavo ya solo tuve que tomar papel y lavarne en el lavadero ,polvo medio monse ,no volvería aunque no hubo mal trato no la vive le falta experiencia.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: habitación 24

17. Numero de Habitación: habitación 24 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:es el mona pues ,local limpio habitación ordenada e higiénica.

19. Puntaje de Atencion (0/10):5.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: si soltara el chico , fuera más entregada y viviera el caché volvería por lo pronto no volvería.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda chica, ojos bonitos, algo cachetona.

2. Edad:20 aprox 

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /ligera cintura / casi nada / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:no / chico formado / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el corazón con "love me" en la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:  la hace por cumplir, 1 min max

12. Relato del Servicio: A esta chibola ya la había echado el ojo desde que estaba en Casa Matilde, le entré para sacarme el clavo nomas. 
Consulto, pactamos precio y para adentro. Adentro se quita el bikini y deja sus limoncitos a disposición. Me pone el pre para el mamey,  le pido en vaquerita pero no salta mucho así que pasamos a doggy, se le forma buen panorama y me loqueoó ver ese cuerpo chico, le fui aumentando revoluciones pero me pidió que más lento. Pasamos al sillón, luego la cargué un poco tiempo hasta que me vine. 

13. Higiene Personal: se lava y da ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/50so

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:su principal atractivo es el tener pinta de chibola pero su atención la baja. No vive el kche ni finge oacerlo y el oral es malo. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redonda, ojos medios achinados, boquita pequeña, cachetoncita

2. Edad:  21-22 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ bontia cintura/ unos rollales al sentarse/ medianos a pequeños de bonita forma

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca Cadera/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la costilla y otro en la clavicula pequeñito que dice "LOVE ME" si no la tienes en perrito no te das cuenta XD

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras enseñando las teresas

9. Ajuste Vaginal:55% aprox esperaba mas por su contextura y pequeñez

10. Sexo anal: No pregunte pero lo vi cerrado

11. Mamada: Simple, poco tiempo aunque si hizo GP

12. Relato del Servicio: Dando vueltas vi a esta chata muy bonita de rasgos finitos, para que negarlo y con un body bien armonioso tambien, asi que entre al ya que chucha XD Se levanto sus mallas y empezamos el mate, la puse a cabalgar, no se movia bien del todo le falta tecnica y pasamos a perrito donde le di duro y me pidio quue no le diera tan fuerte..... pasamos a misionero y para terminar la lleve al sillon para la silla electrica y se vinieron los Guerrero.

13. Higiene Personal: Ofrece papel y jabon

14. Besos en la Boca: Nel pastel
This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio:  15-20 min aprox/ 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 17 en este ocasion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Polvo basico, diria hasta mecanizado, pero lo disimula un poco, lo compensa con su figura y carita, las tetas las dejo un rato y con suavidad, asi que no pude sadiquear con ellas tampoco :C no volveria solo fue para probar y ver como esa carita se traga todo el sin hueso. , eso es tokyo ALAOS
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
Esta aventura culinaria es de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: chibola simpática, rostro de chibola sonriente, cabello negro lacio, cachetoncita ojos bonitos

2. Edad: 20 primaveras 

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Menudita/tiene su cinturita, barriga de chibola por ahí un royalito, senos redonditos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal no es exuberante acorde a sus contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si el que mas recuerdo i love donde al termino de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un body negro que me empilo ese día 

9. Ajuste Vaginal: Aún tiene su ajuste debe estar en 65%

10. Sexo anal: No nika

11. Mamada: Regular nada mas para dejarlo listo para la acción, te mira al momento de hacerlo a pedido tuyo con sacadas de lengua para envolver al muchacho podría mejorar más si hiciera GP y se engulla a Bolognesi.

12. Relato del Servicio: La vi en su marco disponible y como ya la había marcado procedí a entrarle sin perder el tiempo, luego de su propina fueras ropas me hizo un pequeño baile a pedido mio para empilarme al ver contornear su culito ya estaba fierro y procedió al mamey descrito arriba la puse en misionero, patas al hombro y en todas me pedía chepa ya que me dolía en las embestidas y eso q le daba despacio hasta que la puse en el sillón en four y ahí si le dí como loco sintió la pegada que me pidió bajar las revoluciones le seguí dando duro vi como se contorneaba y deje la descendencia.  

13. Higiene Personal: Estuvo limpia 

14. Besos en la Boca: No nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona 

17. Número de Habitación: 45 ese día para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Podría tonificar hacer gym y sacar un buen perrazo variar tal vez en su vestimenta y ser más perrita al momento del mach. Es una buena alternativa si no hay muchas variantes.
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo.

• Cejas marcadas, delineadas.
  • Nariz pequeña, recta.
  • Boca mediana.
  • Labios algo carnosos.
  • Cabello largo, negro y lacio.

2. Edad: 21 años aprox.

3. Talla: 1.49 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Baja, pequeña, delgada.
  • Cintura: Poca cintura.
  • Barriga: Mínimos rollos.
  • Senos: Medianos, mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Poco
  • Culo: Chico.
  • Piernas: Delgadas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la clavícula de un corazón pequeño, otro en la parte lateral por las costillas, unas cuantas líneas de texto, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería como una especie de trikini animal print.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: De acuerdo a lo que respondió, no lo entrega.

11. Mamada: Simple, básica, solo unas cuantas succionadas con un contacto visual, fue bastante breve. Un intento de GP y no visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Ya la conocía a esta flaquita, es joven, igual hice las consultas, me respondió amablemente e ingresamos a su cuarto, de una se desnudó y le hice el pago, toque su cuerpo un poco, esas tetas, luego fuimos a la cama y ella empezó con el oral descrito, me preguntó con qué pose quería comenzar "la batalla", le dije que empiece a cabalgar, se montó sobre mí y empezó a moverse a un mismo ritmo y un poco mecánica, disfruté poco tiempo de esas tetas, porque luego como que se alejaba… Luego se volteó (vaquera invertida) empezó a gemir más o menos, luego fuimos al sillón, me senté, se puso de espaldas y empezó a darme unos sentones mientras agarraba sus caderas, luego lo hicimos parados, la puse contra la pared de puntitas y se lo empujé unos minutos... Al final la llevé a la cama y en perrito empecé a metérsela una y otra vez hasta que en una de las embestidas me vine dejando los herederos.

13. Higiene Personal: No sentí nada extraño o malo olores, se lavó al final de la faena

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 36 (rota la flaca)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ninguna observación de dichos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2/10

20. Comentarios Adicionales: Digamos que entregó a medias las tetas, no me controló tiempo, lo típico de ser media mecánica, en fin, para satisfacerme ese día fue suficiente.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 6