Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 6 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Enero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 157 Fui en busca de Carne y me encuentro con esta Arepita dije vamos a la Segura ya que ayer me estafo un minion 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta los pomulos anchos , los cachetes , ojos saltones , nariz anchita , cejas largas intermedias , boca grandesita , dientoncita , frentoncita , pelo negro lacio con cerquillo guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si pero ya un poquito ancha / un poco mas 2 rolluelos chicos que ño incomoda / chicos no duros aureola y pezon marron en pta chico los entrego buen tiempo a ntesy durante el cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / mediano goldo con pequeñas estriitas y le falta firmeza / Largas delgadas pero le falta tonificar lo compenza que las abre bien Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Todo el Antebrazo izquierdo + al medio de las tetas + hombro izquierdo un nombre + letras muñeca derecha + final de bicep derecha letra + otro grande en toda la espalda + uno grande muslo derecho + uno chiquito en la nalga izquierda + vientre lado derecho una mariposa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Chica universitaria / jean + top + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % barba de una 2 dias labios ligeramente salidos lubrica sola se deja dedear y 👅 lo mejor aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Ño quiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe y empezo con la cabeza mordiendo con los labios luego lengueteo el glande mirandome luego puso la mano y se lo trago la mitad suave luego mordio con los labios de ahi lo lengueteo duro de ahi se lo trago y le metio velocidad luego saco la mano y solita hizo GP con sonido de ahogamieto ufff buen tiempo ya me tenia como loco siguio buen rato ya tube que decirle STOP ya paraaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: se trepo a JINETEAR lo hizo solo la cabeza luego la mitad bombea lento buen rato luego se lo traga completo suave y de ahi la loca se lo metio rapido los plac plac eran rikos su carita de placer uffff This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi me tira las tetas en la cara y me apreta contra ellas mientras se ajusticia torcido que riko ahi le chupe mal las tetas buen rato luego la solte para que se meta su contorcion circulos delante atraz uff entraba chueco y completo csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego giro a JINETEAR invertido uff se lo comio lento pero la mitad luego se lo comio completo y rapido uff los plac plac eran buenos se inclino mas para adelante doblandome el 🥒 uff que riko ver como se lo tragaba buen Tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi ya dilatada esa cuca la jalo para EL CRUCIFIJO le doy chueco completo y rapido los plac plac eran buenos yo lleve el ritmo uff le di Fuerte buen rato que riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pongo Boca arriba le di en MICIONERO suave luego rapido los plac plac eran buenos paso a patas al hombro luego tijeras para volver a micionero ahi la enrollo bien y paso a SUMO bien inclinado se lo sampe chueco completo y le di rapido sus gritos eran fuertes apretaba sabana yo seguia bombeando rapido los plac plac eran buenos le di buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la solte para darle en Raspa y gana suave luego rapido ahi ella me mordia el cuello la oreja ufff le meti turbo mal que rikoooo aproveche en chaparmela mal This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego paso hacerle PLANCHAS suaves luego rapido quiso colocar la mano para no recibirlo completo en una se la saque y le meti mas profundo como gritaba csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi pase a la pose de MILECHI se lo meto completo suave luego rapido como ajustaba csm le di buen rato luego pase en esa Pose pase a PATADITA AL FOCO ahi se lo comio completo y chillo fuerte pero aguantaba le meti turbo buen rato que riko me dice ya ya ya asi que pase This is the hidden content, please Conectar O Registrar A la pose de FIRULAIS 🐕 se le formo un bonito culo le meti mi 🍌 suave luego rapido buen tiempo los plac plac eran arrechantes luego baje el ritmo para darle un mete y saca ufff como mojaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que me pare en la cama se lo meto chueco sintio la pegada puso la mano mientras bombeaba la deje un rato luego se la saque y le meti mas plac plac plac sin parar buen rato ya de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me pare mas para Hacerle el ARCO pose que se encaje mas chueco comenze lento no queria que se hechara ya de ahi le meti velocidad que riko entraba ella no aguanto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mas y se hecho aproveche y gire el cuerpo para darle en 360 GRADOS suave ella zapateo dijo no no igual se la enterre suave un par de bombeadas chuecas y fua full metralla de plac plac plac plac buen rato ella se movia chillaba me puso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como loco que fuaaa bote toda la Avenaaaaa 💦💦💦 me tire a un costado ella me quito el jebe lo tiro y me jalo la tripa mientras me chapaba uffff que riko nos metimos a duchar conversamos nos cambiamos un chape y la fui a dejar a su esquina con su Amiga que esta Rikaa csm a la otra te agarro le dije vuelvo bbctaaa ❤️❤️🔥🥰😍😘😘😘 13. Higiene Personal: Se metio a duchar lavandose las tetas y cuca luego PH 🧻 mas alcohol This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Seeeee 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 45 mtos full sexo sin previos defrente a darle duro / 100 soles el servicio + 30 el Hotel + yo lleve mis Jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Mall del Surfs / Zona Recta de hoteles antes de llegar al Mall / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 303 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio cama grande tv y Ducha caliente / Nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos bien ganados por vivirla + no poner peros a nada + el Tiempo + los chapes solo falto el Anuell y era Feliz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Fui a la Segura no queria renegar en el hostal Rubi siempre me atendio bien volvere por ese Anuell me quedo picon porque no me lo Solto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 7 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 18 de Abril del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 18 de Abril del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 220 Fui para ver 2 kines que tenia agendadas y naa full relojeras tmr como taba 🥒💧 dije tocara 🍑⛏️⛏️⛏️⛏️💩💩💩 Aparte San Pitufo Marlon me acompaña ya que no se ve con Armani me trae Suerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los pomulos anchos , ojos saltones , nariz anchita , cejas largas gruesitas , boca grandesita labios carnosos , dientoncita , frentoncita , pelo negro lacio pasando los hombros corte de cleopatra guapisima 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / un poco mas 2 rolluelos chicos que ño incomoda / chicos no duros se le paran cuando se exita aureola y pezon marron chico los entrego buen tiempo y durante el cashe Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / chico goldo con pequeñas estriitas y le falta firmeza / Largas delgadas pero le falta tonificar lo compenza que las abre bien Dio mio ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: El Antebrazo izquierdo exterior todo + al medio de las tetas + hombro izquierdo un nombre + letras muñeca derecha + final de bicep derecha letra + otro grande en toda la espalda + uno grande muslo derecho + uno chiquito en la nalga izquierda + vientre lado derecho una mariposa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / top sin sosten + mini Falda + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aun mantiene sus 60 % barba de 2 dias labios ligeramente salidos lubrica sola se deja dedear + Sopita👅 y aguanta castigo duro ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Claro por eso entre 🍑⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️💩💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza mordiendo con los labio luego lengueteo el glande mirandome csm puso la mano a la mitad y se lo trago buen rato luego saco la mano y hizo Gp con sonido de ahogamieto ufff buen tiempo le pido 69 y atraca le meti mas dedo y lengua 👅 a esa cuca hasta que mojo asi que tube que decirle STOP ya para bastaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto le cancelo ahi la paleteo mal nos pelamos rapido la cargo la pongo en la cama y a chupar chichi duro buen rato mientras la dedeaba ella se retorcia de placer ahi le digo que se suba para chupar mejor sus Limones uff mientras ella se corria con la cabeza sin jebe buen rato luego la mando a Chupar 🥒 buen rato luego me puso el jebe y se subio a JINETEAR despacio solo la mitad luego completo luego le metio velocidad completo buen rato los plac plac eran fuertes de ahi tiro el cuerpo para atraz y lo hixo chueco uff luego circulos adelante y atraz csm ahi la jale para chuparle los limones mientras se ajusticia fue delicioso ella le gustaba la chupada de chichi me abrazo y se clavo mas fuerte luego me chapo mal pero mal mientras la bombeaba Delicioso Luego solita giro a JINETEAR invertido uff comenzo lento solo la mitad de la🍌 luego se lo metio completo y rapido los plac plac eran fuertes le dio tan rapido que tube que jalarla Para hacerle el CRUCIFIJO ahi entro completo chueco y rapido le di fuerte buen rato los plac plac me encendieron mas ahi la giro boca arriba en MICIONERO y se lo meto completo , rapido buen rato le saque varios chillidos ella estaba rojita cerraba los ojos yo segui bombeando luego paso a raspa y gana buen rato uff rika pose la friccion de esa cocha era fuerte y se habia dilatado bastante tons pase a PLANCHAS buen rato luego la enrollo pego frente con frente para SUMO la quebre bien ya que su rabo quedo bien parado y abierto entrando mi 🥒 chueco , completo y rapido le di buen rato ella jadeaba duro me apretaba el cuello me decia no pares no pares yo le di mal los plac plac eran fuertes ya tube que soltarla para pasar a pose de MILECHI ahi le di suave para recuperarme ya luego le pido FIRULAIS 🐕 ella altoque pone pecho al colchon levanta cola y me dice dale duro papi es todo tuyo 🥹 y fua chueco , completo y rapido los plac plac eran buenos como entraba la 🍌 le di buen rato mientras le lapeo las nalgas ahi le pido Su Anuell le meto Lubricante a mi 🍌 y a su Cochino ella lo jala metiendolo solo la cabeza ufff senti como apretaba me pidio no moverme que ella se hiba ajusticiar sola uffff ya Bb lo hixo suave buen Rato ya no aguante le agarre de las caderas y se lo meti hasta el fonfo sin asco y le di velocidad uff como chillaba Luego giro a 360 GRADOS por su Anuell y se lo sampo chueco ella pedia acabar que le duele yo segui bombeando rapido luego quiso safar no la deje y esa safadera ajusto mas y se hecho boca abajo ahi le segui dando mal ella decia ya ya ya por favor fuera mela tons gire tipo MILECHI y segui bombeando lento le di mas velocidad no aguante mas y Fuaaa salió todaaaaa mi avenaaaa 💦💦💦 Delicioso saque el poncho lleno de 💩💩 dije uff ⛏️⛏️⛏️ mineral encontrado nos metimos a duchar hablamos de wadas chapamos y safamos la deje en su sitio con sus amigas que jodian me fui a casa trapo pero Feliche 🥰☺️😍 13. Higiene Personal: Se metio a duchar 🚿🧼 luego maquillaje peinado y perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si csm full lenguado riko 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var 1 hora full sexo duro / 100 soles + 50 el Anuell + 35 el telo + 3 el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Mall del Surfs / Zona frente al hostal Dubai / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta se podia hacer poses pero no tenia angulos tampoco espejo le salva el baño y la ducha / Nadie molesta pero se escucha los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8ptos bien ganados por vivirla + el tiempo + no poner peros sali Feliche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Mi hueso seguro cuando no hay nada la encontre misia y con Frio aburrida sali ganado ya que fue uno de los mejores polvos con ella. No entrarle los nuevos es bipolar aunque capaz como no hay clientes salgan ganados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 5 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 25 de Septiembre del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 25 de Septiembre del 2024 🥰💘👅🐚 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 🍑⛏️⛏️⛏️⛏️💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 4 1
Publicaciones recomendadas