Jump to content

MARIA JOSÉ / chimuela petite

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:  rostro alargado, nariz recta, boca mediana, algo mueloncita, cabello negro, lacio, largo debajo de los hombros.

2. Edad:  sus  22 aprox.  

3. Talla:  1.50  m.s.n.m

4. Color de Piel:  trigueña clara, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, poca cintura para su talla, vientre con ligera pancita, senos medianitos mas menos formados.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderitras, y culito peque, piernitas delgadas acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percaté, estaba muy oscuro ese cuerto.

8. Apariencia / Vestimenta:   top y su short jean.

9. Ajuste Vaginal:  55%  

10. Sexo anal:  muy peque... la mato.

11. Mamada:  monse, muy breve y simple, solo succionó suavemente un poco hasta la mitad, apenas lo puso duro y listo. No GP, no bolas.

12. Relato del Servicio:   Ya adentro le pagué, ella se peló rápido y luego me puso el jebe y procedió con la mamada descrita en el punto once.

Luego me siento y con ella sentada de espaldas le apliqué la silla eléctrica,  ahí la tuve un rato mientras mis manos recorrrian el resto de su cuerpo,   me cansé luego la puse sobre la cama en piernas al hombro, tuve que levantarla un poco para alcanzar...  ahí le dí suavemente....el calor no dejaba elevar el ritmo por que sudabas  en exceso y eso incomodaba más.

Luego quise misionero, pero como estaba de caluroso, estar pegados  nica...la puse de doggy nomás, la flaca se cuadró y se la clave, suave por lo que mencioné antes, ni modo,  ahí la tuve buen rato, la flaca se mostraba pasiva nomás,  no es de participar del cache. Ya al final, la tendi toda en la cama, osea cuerpo a tierra, levante su culito,  le aplique la del cuy, acelere hasta que... uff al fin salio todo el yogurt.

13. Higiene Personal:  solo la ví que se pasó paños humedos despues del mate, no le sentí olores raros.

14. Besos en la Boca:  nop

15. Tiempo de Atención / Precio:  entre  15 y 20 minutos,  /  35  dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA  ESTACIÓN.

17. Número de Habitación:   10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  poca limpieza,  habia privacidad, pero muy peque el cuarto, incomodo para las maniobras.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.2  puntos.

20. Comentarios Adicionales:  ninguno.

https://hermanodeleche.com/topic/123408-maría-josé/

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada .. trompoudita , ocicona labios carnosos nariz ancha , pelota .. redonda , ñata .. ojos negros .. Cejas pobladas de color negro .. cabello lacio negro corte en degrade largo le keda por las tetas masomenos ..frente pekeña pomulos de la cara normal .. pestañas negras orejas pekeñas.. media dientona 

2. Edad: 20 años ya es todo una mujer  :adore:

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pekeña .. cintura normal .. pancita chelera con algo de grasita .. senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: la flakita es recta pocas caderas .. poto pekeño nalgas ligeramnet alargadas  planita.. piernas delgadas las abre todas de alli lo cierra por ke le duele

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ..

8. Apariencia / Vestimenta:  shorcito y polo manga corta 

9. Ajuste Vaginal: ke riko ajuste .. tiene el utero cerca  a la vagina 

10. Sexo anal: no kiere .. 

11. Mamada:  me sobo un rato los webos con su mano mientras  me chupaba la pinga  .. no deja ke meta todo mi pajaro asta el fondo de su garganta  se ahoga ..

12. Relato del Servicio: la kise partir desde ke me entere ke estaba trabajando en huachipa ..pago los dos soles y la veo frente a frente  pensando en las cosas askerosas ke pensaba acerle.. le pago .. nos sacamos la ropa .. estabamos desnudos me acerco le chupo las tetas mientras le abria el xulo .. se echa .. abre las piernas .. se ve cuando se le abre la chucha .. me acuesto encima de ella y le meto pinga despacio ella  keria asi por ke le dolia..  entre  mete y sake  le fui atorando cada ves mas y mas duro... alli es donde ella empiesa a sentir dolor .. ponia su cara de sufrimiento .. yo  la veia no mas ..en descuidos le metia toda la pinga .. hubo varias veces ke se salia ...la pongo en perro igual o peor no entraba todo osea si entraba pero chocaba con su utero alli ella se salia entonces le daba suave pero si toda mi pinga se lo metia asta adentro .. ke riko la pase .. me encanta sus  muecas de sufrimiento .. se le notaban los dientes xrujir ..saco mi p8ngs de su chucha me saco el condom me  cambio y a la calle..

13. Higiene Personal: estaba limpia la chama 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos .. 35 soles entrada dos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño con puerta para ke no vean la masacre ..

19. Puntaje de Atención (0/10): se deja cachar pero no aguanta le duele bastante .. coopera pero asta ke siente la pinga asta el fondo y se sale .. le pongo un 3.6

20. Comentarios Adicionales: la flaca se arrecha cuando le besas la oreja y los pesones ..

• Me gusta 1
  • Haha 3