Jump to content

Karen - Semimilf cuerpo Petite

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro tipo diamante, cejas delgadas delineadas, nariz pequeña recta, tiene mirada seria. Color de ojos negros. Pelo lacio negro que cae hasta sus tetas, como peinado raya al medio. 

2. Edad: 30+ (no pregunte) 

3. Talla: 1:50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, hasta algo blanca podría decir. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo petite, se maneja su cintura, abdomen plano, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo carnoso y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate andaba algo Huascarán 😂😂😂

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo brillante ceñido al body

9. Ajuste Vaginal: al ser petite no roba nada, y su ajuste es regular, el perro suelta ligeros gemidos. 

10. Sexo anal: no le visité el desagüe 😂😂😂

11. Mamada: le falta técnica, lo chupa normal sin visitar bolas ni hacer gp, se tomó tiempo regular 3 min aprox

12. Relato del Servicio: estaba apunto de irme invicto entonces veo a esta kine qué de lejos parece Chibola ya de cerca se aprecia los años. Le hago la consulta, se notaba media aburrida y forzada su risa, ni modo decidi probar nuevas carnes, entre. 

Unas vez dentro le pagué, nos desvestimos, empezó con el mame descrito y pa la acción, como primeras poses la puse a chambea en cowgirl y cowgirl invertido, aquí la flaca se mueve sólita como es flaca y menuda no le pesa el cuerpo y lo hace sin quejarse a su ritmo (lento), después algunas variaciones en esas poses me toco chambear a mi, la flaca se tumbo el cuatro patas, un poco de salibita y pa dentro. Buen panorama undir la cabeza en un culto blanco petite, a parte de ello nada, la flaca solo pone el brazo atrás como para que no se la. Undiera muy fuerte. Luego de un rato me dijo para terminar ya, yo le dije aun falta y seguimos 😂😂😂 luego la voltie y le di misionero tampoco pude acabar así que la lleve al filo de la cama y patas al hombro full rpm bote todas las Dinas acumuladas. Al final me pidió propina, a lo cual me cague de risa, me cambie y salí. 

13. Higiene Personal: se fue a lavar al final, sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio: 40 lagartos

16.Telefono / Anuncia / Local: mili 

17. Número de Habitación: 51 ese día no tiene cuarto fijo, me parece haberla visto por el 55 también o 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño sin ventilador ni espejos, y camas de paja dura deformes csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10 no más. 

20. Comentarios Adicionales: no volvería, la flaca es sumisa en las poses te deja elegir, y a pesar que te hace recordar el tiempo fácil puedes pasar de ella, sin embargo no vive el cache y le falta mejorar el gologolo

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 2