Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro pequeño de cara picara con el cabello largo crespo pintado a ni me gusto.

2. Edad: No importa le pongo 23 a 26

3. Talla: Promedio recontra maniobrable ósea es de 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña como me gustan rica suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada con cintura pequeña ni un rollito en Cuerpo senos pequeños pero los deja mamar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderitas pequeñas según su contextura ya que es delgada y pequeña de por si pero bien formadas buen culo redondito quería comermelo

7. Tatuajes o Se?as Particulares:No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De pendeja me recibió con sostén e hilo dental. Igual a la foto

9. Papita: pequeña a la vista depilada total aún ajusta un poco, puro se nota que tiene su recorrido. No dejo que le meta el dedo de manera solapa.

10. Servicio Adicional: N pregunte pero se nota que ya fue inaugurado y re inaugurado...

11. Fellatio: cumple lo hizo un par de minutos. No visita las bolas

12. Relato del Servicio: Desde q vi su anuncio me arrecho que rica se ve y no me arrepiento, en la foto esta con una perrita.

Me dio la ubicación y ni bien sali del trabajo fui a visitar su guarida en la AV aviación. Frente a un cuasi banco.

Llegue al depa que tiene bastante cuartos. Ni bien la vi ptm q rica, le pague me llave los huevos y directo al cuarto.

Me comenzó a quitar la ropa, mis manos estaban frías me dijo: "no seas malo " y que rico agarre todo su culo no da picos ni besos no me importó le comencé a besar su cuello delgadito agarrando de la cintura ya pequeñita que tiene, ya me quería poner el pre para comenzar con el mamey le dije hechate en la cama boca abajo, y le comencé a acariciar ese chillo tan rico masajeando luego sus hombros besando su espalda, llegó le di media vuelta y desee su abdomen bajando hasta la ingle, le quite el hilo dental abro sus piernas para ver su papita rasurada le saque el sostén (que falta de práctica tengo). Comencé a besar sus pechos no muy grandes hasta q se pusieron duritos en punta... Mientras besaba sus pechos comencé a meter los dedos dentro de su papita hasta e dijo comenzamos con el oral. Entendió que no le gusta.

Luego del oral se piso boca arroba en misionero lubricante en la papa y al principio no le entraba, luego cambiamos a perrito y ptm que rico culo agarrando esas caderas un buen rato de castigo de rato en rato la sacaba y le daba con la pinga en las nalgas y en la papa y se la vivos a meter.

Después de costado que rico lo malo es q no la veía a través del espejo y terminamos piernas al hombro. Que rico polvo!

13. Aseo Personal: Olía rico a perfume dijo que era hecho de aguaje. Lo malo es que no estaba bañadita al terminar se fue a lavar la papa

14. Trato de pareja: no x no dar besos pero muy buena onda colaboradora para el cache.

15. Precio: 120 media re contra buen precio me pareció

16.Telefono / Anuncia / Local: en placeres del Perú 956683271

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): AV aviación cerca al centro comercial y ala estación del tren

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chongo con varios cuartos bajo fuera del cuarto habían otras chicas

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por no dar besos pero el cuerpo tan rico q tiene, lo colaboradora. No conversa mucho igual que yo. Pero no la busque para conversar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo me gustaría sacarla a un telo para cacharla como dios manda.

Publicado

A mi si me gusto su rostro

Y tu post?

No se hacen comentarior sueltos brother

Publicado

Es complementando el ranking ya descrito, entiendase que lo escribí calentito después del polvo que me meto ayer viernes 14 de agosto y mediante el celular, en mi intención de brindar información de primera mano actualizada.

Publicado

Acabo de buscar a NAYELI y parece q la sacaron de PLACERESDELPERU, o por favor publica el link.

Publicado

Mare no contesta saben si aun esta atendiendo ya q quiero vacear los porongos y aporta con los hermanos, a ver si es tan cierto lo q dicen arriba.

Publicado

Mare no contesta saben si aun esta atendiendo ya q quiero vacear los porongos y aporta con los hermanos, a ver si es tan cierto lo q dicen arriba.

Publicado

Parece q sacaron su aviso del ADP , mare tío tienes una suerte aun sigo con los gemelos llenos y quería q esta perrita me los vacear, habrá q buscar otra jeba.

Publicado

Para el fin de semana fácil contesta habrá que probar suerte.!

Publicado

Ptm es cierto sacaron su aviso, llame al fono y nada, alguien que sepa donde encuentro este culito tan rico para el cache????

Publicado

Brother esto es cerca mas o menos al wong ? Es un depa donde tienes que entrar hasta el fondo y subir a un segundo piso?