Jump to content

Linda HUANUQUEÑA dice

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: 19 creo

3. Talla: no se

4. Color de Piel:  color humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: no se

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se

8. Apariencia / Vestimenta: llegó todo de negro y con mascarilla 

9. Ajuste Vaginal: ni idea

10. Sexo anal: dice que hace 

11. Mamada: ni idea

12. Relato del Servicio: hola amigos, el día de hoy fui votar un poco de leche, y busque en las páginas de estafa una chica que decía huanuqueña, como siempre en su publicación, sale buena y con un cuerpo de perdición, le escribí le pregunté tarifa me dijo 60 y una hora 150, bueno luego la llamé para escuchar su voz y tenía voz de chibola y le dije no es Cambiaso no y ella me dijo no cariño, y le dije que si lo es me iría y ella acepto, cuando fui al hotel por mercado Nery, y alquile e ingrese al cuarto de 10 soles, esa cosa olía horrible y habían condones usados en un tacho la cama era fea y las almohadas hasta sangre creo tenían y ya decía pues estafa esta cosa y la flaca llegó de 10 min, horrible mano gorda, color humilde con mascarilla y pues yo le dije no te pareces a las de foto y me fui, como siempre ponen otras fotos en su publicación y te llega otra cosa, haha, por eso mejor pregunten si hay cambiazo me puedo ir y si te acepta xvr y si no pues mejor, eso significa que es estafa 
13. Higiene Personal: ni idea pero parecia que nel

14. Besos en la Boca: ni idea y tampoco quisiera

15. Precio: 60 soles, 10 de habitación y 50 para ella

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 922 589 439, anuncia en esas páginas de estafa 
17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horrible y olia a mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales: Con esas publicaciones de estafa mejor es preguntar que si es cambiazo me safo solo gastarás tu habitación y no te llevarás un mal polvo.