Larry Kapinga Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 Q tal mis queridos hermanos una vez más aportando , estaba por pte piedra y me pareció curioso la información de este telo así q tuve q ir de curiosidad 1. Descripción del Rostro: piel descuidada ,el cabello parecía q no se lo hubiera lavado ojos pequeños nariz pequeña 2. Edad: base 3 le pongo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña percudida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada barriga gelatinosa osea es flaca pero tiene bastante estría senos caídos fofos y encima con una chupeteada de su marido jajajajaja osea marcada 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: falda y casaca jean con sostén negro 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal:dice q no , pero ese ano está más reventado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: pauperrima nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: bueno gente cuando le pregunté el nombre This is the hidden content, please Conectar O Registrar así q entre la flaca media care culo la verdad es sería , es dificil romper el hielo así así q seguimos me quite la ropa ella tambien ,comenzó con el mamey nada espectacular luego la agarre en misionero al filo , pero la flaca seria no empilaba a nada luego la hice cabalgar un rato siguió así luego perrito se puso dos almohadas debajo de la la clave un rato más y acabe 13. Higiene Personal: no se habia lavado la marucha , se notaba 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: hs monte 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de malammuerte ,aunque el colchón si estaba bueno XD 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: bueno gente polvito aburrido la flaca no la vive , q más puedo decir Expectativa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Realidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas