ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado Frente pequeña Cejas pobladas color negro Ojos medio achinados Color de ojos negro Nariz delgada Boca algo grande Labios carnosos 2. Edad: Le calculo sus 26 a 27 3. Talla: Caballota con tacos 1,82 4. Color de Piel: morena tipico de una colombiana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa taipada hay carnes No tiene cinturita por el porte pero tampoco tiene rollos No tiene barriga Tetas grandes caidas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona bien potona csm . piernas gruesas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes : tatuaje grande en la espalda del lado izquerdo son unas flores y el otro tatuaje detras de la oreja izquierda Me percate que tiene un lunar en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra es una morena alta caballota , tiene el cabello largo ondeado color negro , su rostro me hizo recordar a Rihanna tiene un aire el color de piel y el rostro . VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini de dos piezas color naranja . 9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 45% 10. Sexo Anal: Si lo da 30 lukitas solo para terminar 11. Mamada: El mameluco basico pero bueno lo sabe hacer , no hiso GP ni lame las bolas 12. Relato del Servicio: Buenas noches hermanos de engrudo , llegue al local , empiezo a buscar la puta idónea para que me ordeñe este dia si quise dos culos csm , me sente en la barra observando el ganado entonces veo a esta morena que sale de su cuarto ese cuerpo me jalo el ojo a mi me gustan asi caballotas, cuerponas , tetonas y culonas por lo general blancas pero estaba en algo esta morena asi que me acerque y le dije como es , me dio la info de buena manera y pa dentro . Dentro del cuarto ella permite que le acaricie sus carnes le amaso las tetas , me bajo el pantalon para puntearle a cable pelao su culo grande , ya no pude mas y me saque toda la ropa para empezar a cachar estaba con ganas , la perra me dice que me acueste coloca el pre y empieza con la chupada , buena mamada se la come entera bien chupado sabe hacerlo me saco gemidos csm , se coloca en 4 para poder dedearle su vagina su ano y acariciar el culo . Empezamos ella cabalgando , agarra mi verga y se lo mete , se acuesta hacia mi y comienzo a cacharla duro csm , le lamo las tetas como bebe hambriento no me puso peros dejo lamerle y chuparlo como yo queria , le cogia del culaso y le metia la verga le di lapos en sus gluteos se dejo bien ahi , luego pasamos de costadito mientras le cogia las tetas la penetraba duro y rico , las tetas rebotaban en cada embestida que le daba con mi pinga , ya para terminar la puse en 4 , saco culaso , le meti la verga la perra se arquea bien sacando mas culo aqui le di como yo kise buen rato .... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego del cache me presto ph con alcohol y un pañito humedo para la limpieza , me vesti y safe del cuarto para el segundo round . 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no men 15. Precio: 50 lukitas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien para el cache , aunque la habitacion es muy pequeña comparando con otras 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Bueno manos la perra me atendio bien es bien cachera csm las colombianas siempre me han dado un buen servicio eso si pa que negarlo , no hay mucho que agregar , buena mamada , no relojea , no es mecanica mas por el contrario , colabora con las poses , se dejo lamer las tetas eso para mi es muy importante , además Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso seria todo hermanitos sigan aportando ... hasta otra oportunidad . 2 2
Publicaciones recomendadas