Jump to content

Intercambio de parejas


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, 

Quisiera contarles esta anécdota que viví en un viaje que hice con mi novia a Punta Cana.

Estábamos por cumplir 6 años de enamorados y decidimos celebrarlo con un viaje de 6 días 5 noches en un resort todo incluido.

Todo pasaba con normalidad, entre tardes de piscina, algunas salidas fuera del hotel a hacer algunos tours de aventura, cuando en la 2da noche mientras bebíamos unos tragos al borde de la piscina, se nos acerca una pareja y nos preguntan si podían unirse a nosotros, era una pareja argentina (Antonio y Julia) . La noche transcurría y en una de esas idas al bar con el argentino a pedir nuevos tragos, me dice lo siguiente:

Antonio: ¿Qué te parece Julia?

Yo: Es divertida, hace bastantes bromas.

Antonio: Si, pero me refiero a qué te parece físicamente, ¿Te parece atractiva? Respóndeme sin problemas, la verdad.

Yo: Me quedé pensando en un milisegundo en que si el man era mala copa y quería algún pretexto o cuál era su intención, de todos modos le respondí que si, es una mujer bastante atractiva.

Antonio: ¿La llevarías a la cama?

Yo: Nuevamente pensando en cuál era su intención, le respondí tratando de mantener el respeto: Creo que como cualquier hombre, al ver una chica tan guapa, le gustaría llevarla a la cama.

Antonio: Julia y yo estamos buscando probar cosas nuevas y queremos hacer un intercambio de parejas, por eso nos acercamos a ustedes, porque a Julia le pareciste atractivo y a mi también me atrae tu novia. ¿Te gustaría que hagamos un intercambio?

Me quedé pensando en lo que estaba escuchando, si bien es cierto, en algún momento se me pasó por la mente la idea de hacer un trío con mi novia, nunca habíamos tocado el tema, solo eran ideas que pasaban por mi cabeza, pero nunca consideré un intercambio de parejas.

La idea de ver a mi novia cogiendo con alguien a quien no iba a volver a ver en su vida no me disgustaba, y me excitaba la idea de cogerme a otra delante de ella.

Cabe mencionar que mi novia y yo tenemos 30 años, ellos bordeaban la misma edad.

Yo: Me reí para tantear si me estaba bromeando producto del alcohol o me estaba hablando en serio.

Antonio: Si no desean le hago una seña a Julia y nos vamos.

Yo: Pensé que me estabas haciendo una broma.

Antonio: Ninguna broma, ¿Entonces qué te parece?

Yo: Para serte sincero, me parece una gran experiencia, pero no sé si mi novia acepte.

Antonio: Vamos para allá y hacemos que Julia le haga la propuesta a su manera.

Regresamos a dónde estábamos y no dejaba de mirar a Julia ya imaginándola desnuda.

Después de un par de minutos, Julia empieza a hacerle la propuesta a mi novia, ella solo escuchaba sin decir nada, me mira como buscando una respuesta de mi parte y solo atiné a decirle: Si no quieres, no hay problema.

Tomó su vaso, dijo que no, me miró y me dijo que nos vayamos a la habitación.

Lo miré a Antonio y le hice una seña como diciendo: "No puedo hacer nada", me despedí de Julia con pena de no poder disfrutar de su cuerpo.

Llegamos a la habitación y me empezó a reclamar que por qué yo no me negué, que seguramente a mi si me parece bien tirar con otra, que seguramente ya lo he hecho antes, y así tuve que aguantar un sermón.

Sacamos licor que colocan también en la habitación y seguimos bebiendo, después de una buena cantidad, empezamos a hacer el amor y mientras cogiamos, empecé a tocarle el tema con cosas excitantes:

-¿No te gustaría sentirte una puta?
-¿No te gustaría que te vea saltando sobre otra pinga?
-Imagina probar 2 pingas a la vez.
Entre otras cosas...

Al terminar le toqué el tema nuevamente, le dije que podía ser una aventura, que ella no volvería a ver a Antonio nunca más en su vida, ni yo a Julia.

Terminó por aceptar pero con la condición de que sería la primera y única vez que haríamos algo así.

Al día siguiente buscaba a Antonio por todo el hotel, pero no lo encontré, no le había pedido su número. Fuimos al bar donde los encontramos la noche anterior, pero tampoco estaban por ningún lado. Sabía que no se habían ido aún porque en la conversación que tuvimos nos contaron que ellos recién habían llegado esa día y se iban a quedar 4 noches, pero no los encontré.

A la mañana siguiente, al salir a desayunar, lo veo a Antonio, me acerco a saludarlo e inmediatamente le dije que había hablado con mi novia y aceptó, le conté que habíamos estado buscándolos por la noche, pero no los encontramos, me contó que habían ido a una disco de fuera del hotel.

Intercambiamos número y quedamos en vernos por la noche para el tan ansiado intercambio.

Llegó la noche, nos encontramos en el mismo bar de la primera vez, mi esposa estaba super nerviosa, yo con ansias de vivir la experiencia. Después de varias copas, empezamos a tocar el tema, acordamos que sería en la habitación de mi novia y yo, pusimos cada uno sus reglas, que entre ellas incluía:

-Si en algún momento cambiamos de pareja, también cambiamos de condon.
-Si alguna de las chicas pide parar, paramos.
-No sexo anal sin consentimiento.
Y algunas otras más que no tendría sentidos contarlas aquí.

Nos dirigimos a la habitación, empezamos a beber un poco más, nadie daba el primer paso, hasta que Antonio se paró delante de mi novia, giró a mirarme y me dijo: ¿Puedo empezar? Solo atiné a moverle la cabeza y decirle que sí, se inclinó hacia ella y empezó a besarla. La miré a Julia y sin decirle nada la jalé hacia mi y procedí también a besarla. Al cabo de unos minutos, Antonio estaba echado en la cama con mi novia, ella llevaba un vestido el cual ya tenía levantado y veía como Antonio iba sobandole su concha con su mano por encima de la tanga. Procedí a empezar a desnudar sobre el sofá a Julia y ella a mi.

Por el reflejo del espejo, veía como mi novia ya estaba haciéndole sexo oral a Antonio, mientras que Julia empezaba también con lo mismo. Cabe mencionar que Julia lo hacía mucho mejor que mi novia, quien no suele hacer garganta profunda. Después de unos minutos de sexo oral escucho que Antonio dice: Voy a cogerte delante de tu novio, y empiezo a escuchar el sonido de sus nalgas rebotando y unos pequeños gemidos, volteo a ver y la tenían en 4 dándole, me excitaba mucho ver esa escena.

Empezamos a coger sobre el sofá con Julia, pero era algo incómodo y decidimos ir a la cama al lado de ellos (Era una cama King size de 3 plazas)

Mientras iba cogiendo con Julia, ella le hablaba a mi novia y le decia: Qué rica pija te comes todos los días, que rico coge tu novio.

Mi novia entró en ambiente y también empezaba a hablar, pero solo decía cosas como: "Que rico cachas Antonio", sin provocar a Julia.

Después de un buen rato de cambio de poses, yo terminé primero, me saque el condon y mientras mi novia cabalgaba sobre Antonio, la metí en su boca y le decia: Tomate la leche que me sacó otra, y empezó a chupamela, le decia: ¿Eso te gusta perra? ¿Te gusta sentir 2 pingas? Se excitó demasiado y empezó a gemir más fuerte hasta que se vino junto con Antonio.

Al rato me metí a la ducha con mi novia, empezamos a coger, nosotros sin condón con normalidad, la puerta estaba abierta y vimos que Julia y Antonio empezaron a coger también. Salimos de la ducha, Julia se paró y le dijo a mi novia: Quiero robarte tu pija otra vez, me puse el condon y empezamos a coger nuevamente, esta vez Julia me pidió que le de por el culo. ¡Que delicia!

Antonio le pidió lo mismo a mi novia, pero a ella no le gusta, nosotros no solemos coger por el culo, pero el verme a mi haciéndolo, hizo que no se negara. Escuché como lo iba guiando a su ritmo hasta que luego vi que ya se la estaban cogiendo.

Terminamos y ya eran casi las 4 am. Procedieron a tomar sus cosas y retirarse no sin antes agradecer la grata experiencia.

Nos quedaba una noche aún y decidimos ir a una discoteca de fuera.

No hemos vuelto a tocar el tema, excepto cuando estamos tirando que le digo cosas como:
-¿Te gusta coger con otros no perra?
-¿quien te cacha mejor?, etc

Espero no haberlos aburrido con la historia, tampoco espero comentarios como: "Te levantaste sin piernas" xD

Este es un foro de relatos y es para contar anécdotas, da igual si me creen o no, la cosa es disfrutar a los que les gusta.

Ahora tengo una pregunta para quienes llegaron hasta el final:

¿Les excita la idea de ver a sus novias/esposas cogiendo con otro? 

Saludos, gente y feliz 2024.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...