Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno gente, esta es mi primera incursion de enero frente a plaza norte
La encontre por facebook ya que antes publicaba y la pulsie, pero dejo de publicar pero sigue activa, conversando me dijo que solo atiende con los que ya salio y nose dedica a esto, osea medio caleta, pero hay detalles gente atentos al RK

1. Tipo de Rostro: de sra, aunque se heche cremas, las arrugas siempre te delatan, es chinita, me parece que tiene dentatura postiza jajajjaja tmr

2. Edad: dijo 35, yo le pongo 45 casi 50

3. Talla: casi de mi vuelo 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara, no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / un poco / un poco barriga no molesta / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo chico agradable nalgas blancas/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean/ blusa tipo polo/ cartera/ medio chibolera

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste de la tia 65%

10. Sexo anal: dice que no lo da, pero ya esta usado

11. Mamada: buena mamada muy sumisa, tienes que decirle que pare porque sino sigue, chupa webos lo ensaliba, hace GP pero uno tiene que agarrarke la cabeza

12. Relato del Servicio:
Bueno acordamos plaza norte, la tia es media desconfiada, no queria que me hospedara primero, asi que fue previo encuentro, al comienzo me bajo porque la vi un poco ya con arrugas y parece de 45 y yo recien estoy en los 30 jajajjaa, pero dije hace tiempo no me como una milf, mayormente son buen polvo y asi fue
Entramos al telo, hacia un calor de mierda, nos bañamos juntos, un palateo con dediada en el culo y la raka no decia nada, s ecalentaba mas bien, ya en la cama conversando para romper el hielo comenzamos paleteo y la beso como enamorados, le meto los dedos en su vagina ella agarraba la pichula y pajeaba, le digo que me la chupe y casi se va en prime, le dije me pondre el condon (ahi mientras conversabamos en una sonrisa me parecio que tenia casetera jajajja asi que dije mejor con condon no vaya ser que me la raspe jajajaja) comenzo con el oral la tia, la guiaba con la mano y la atoraba no decia nada, seguia y seguia yo ya estaba al palo y excitado y ella seguia hasta que le digo que se suba encima, chapo su lubri y subio, le senti buen ajuste a pesar de ser tia  y se movia como chibola, ya la deje que me cachara despues de cabalgar le dije misionero y le seguia dando y sentia qhe me venia pare la comence a besar y chupar los senos y le digo ponte en 4, se pone le doy duro rapido y lento, aguantadora la tia asi estaba buen rato hasta que me vine, me fui a meter un baño y despues ella igual, conversamos un rato ahi me dijo que no se dedics esto etc etc, recupere fuerza y el 2do polvo muy parecido al primero, nos bañamos separadls y se fue y yo sali despues.

13. Higiene Personal: limpia se baña despues de cada polvo

14. Besos en la Boca: si como enamorada amante

15. Precio: 120 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/profile.php?id=100087745271238&mibextid=ZbWKwL

17. Número de Habitación: cualquiera frente a plaza norte que temga buen aspecto, hay varios de mala muerte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio tv y fresco para los 30 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 buen cache no lo niego, pero creo que ya lo que es muy tia le baja, talvez si fuera 100 valdria, x 120 encuentro chibolas de 25 y con el mismo performance

20. Comentarios Adicionales: talvez repita si me deja a 80 jajajajajaja pprque 120 para lo que esta no creo, pero debe tener sus fans porque mal polvo no es

Editado por Embaxaidor
  • Me gusta 1