ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño delgado Frente pequeña Cejas delineadas color negro Ojos grandes color negro Nariz pequeña Boca pequeña Labios carnosos 2. Edad: Le calculo sus 24 a 26 3. Talla: pequeña 1,50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Tiene algo de cintura Casi nada de barriga Tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas es mas esbelta por su contextura culo pequeño piernas algo gruesas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en el pómulo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene un cuerpo delgado con algo de curvas para ser chata , tiene el cabello semiondeado color negro largo. VESTIMENTA: La perra me atendió con un escote color negro , minifalda suelta del mismo color , tacos negros 9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 47% 10. Sexo Anal: nicaragua 11. Mamada: Mamada basica solo lo chupa por poco tiempo , no hace GP ni lame las pelotas 12. Relato del Servicio: Hermanos buenos dias , pasare a relatar mi segundo polvito , despues de un merecido descanso veo que esta perrita estaba solita en su cuarto , le hago el habla y me da la info de una manera respetuosa algo sumisa pero no del todo , como sus piernas estaban en algo no eran delgadas rectas sino estaban algo llenas por eso me anime ademas estaba jovencita en one nomas ingrese al cuarto . Le pago su propina , la perrita empieza a calatearse toda yo hago lo mismo , entonces le entrego la verga para me lo lacte paradito nomas , coloca el jebe y empieza con la chupada , lo hace muy basico como tiene la boca pequeña me apretaba mucho mi verga y me hacia doler por eso le cogía de su cabeza para no sea demasiado tosca , senti que mi verga estaba sensible y roja despues de haber cachado , a continuacion empezamos con la cachada , primero le hago cabalgar senti un mejor ajuste le cogi del culo y la hacia brincar con mis pingasos como es pekeña yo tenia mas fuerza saltaba , saltaba , acerque mi boca en sus pezones para poder chuparlos pero no kiso me dijo no amor no puedes hacer eso , me cago pes bueno ni modo le cogi del culo y le kise meter dedo pero tampoco se dejo me saco la mano , entonces le cambio de costadito , la taladro duro mientras le levanto una pierna para introducir mas a fondo mi pinga ya para terminar ella me pide perrito , saca un culito algo mediano , se la clavo en una le doy sin parar duro la verdad estuve demorando y empese a sudar csm , me concentre para poder eyacular , felizmente sentia que queria venirme asi que aumente las revoluciones cada ves mas rapido la perra daba sus gemidos porque mi pinga comenso a hincharse como la de un perro y comense a transferir mi leche de buena calidad en una segunda oleada de esperma . Luego del cache me presto papel con alcohol para la debida limpieza , una breve conversa y safe del local rumbo a mi taxi hecho mierda la verdad acabe cansado . 13. Higiene Personal: No olia mal , es raro encontrar putas cochinas en las quebraditas , por ese lado bien por las putas y el local , son higienicas 14. Besos en la Boca: no men 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien para el cache , habitación grande 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: La perra colabora con las poses no me relojeo pero no dejo chuparse las chichis tampoco dejo que le meta dedo al culo , su mamada basica por poco tiempo eso le bajo bastante puntuación , espero les ayude este rating hermanos conmigo será hasta otra incursión cacheril , hablaos . 5
Publicaciones recomendadas