Jump to content

Brunella Ex shantall/Magaly

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello rubio teñido creo cejas rectas labios pequeños carnosos bonito rostro de milf

2. Edad: aprox 48

3. Talla:169

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada, conserva cintura y barriga plana obra de la cirugía, esto me llamo la atención creo ed la mas tetona de todas 38b,con yapa naturales habia estrias cuando se quito el Brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona formado y muslona, todo gracias a la cirugía, no protesis solo perfilacion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten plateado o claro creo

9. Ajuste Vaginal: 55%sin lubricante cin lubricante cero jeje

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: pues se esmera lo chupa buen rato 

12. Relato del Servicio: pues dando vueltas y mirando pesos pesados solo encontré a esta y del cuarto 49 ambas ecuatorianas habia otra peruana tetona pero las mejores tetas naturales hasta ahora las ecuatorianas, bueno vi que era milf carnosa y blanca le pregunté el nombre y nacionalidad y me dino ecuatoriana y tmr me olvide el nombre tienes coml 5años en perú, me dijo entra mi marido jajaja me dio risa a lo que le dige pues bueno tratame como tal me puso el pre lo chupo luego la puse al hombro como que puso algo de resistencia quiza tenia miedo a que le diera hasta el fondo con fuerza luego  me agarre de sus tetazas me dijo cuidado me los arranques luego de darle empezo a aflojar y abrir las piernas y senti ajuste luego le digw encima a lo que me dio la espalda tmr creo penso que me iba a lactar esas tetas, bueno no se dejo luego le doy en perrito y empieza a abrirse mas y se pego su pecho a la cama en eso me empezo agarra el pene y frotarlo cuando entraba a su vagina y en eso le doy mas rapido y me digo de costadl se coloco lubricante y ya no se sentia nada era un agujero negro senti mi pené en el vacío, me dijo sube a la cama y ahi le di hasta el fondo me dijo asi marido dame (tipico floro de las que quierem arrechar) de tanto darle empezo a secarse otra vez su vagina y se empieza a sentir el ajuste en eso senti como apretaba y se me vino, me limpie y antes de despedirme le dige ahora nos toca divorciarnos se rio y me fui 

13. Higiene Personal: limpio

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 aprox 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local:cuarto 59

17. Número de Habitación:59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 7 cuerpo 9(me gustan voluptuosas) trato 6 promedio 7 el trato no la vive como se debe parece robot 

20. Comentarios Adicionales: pues si te gusta vuptuosas y madura creo es bueba opción por no decir la unica de ahi

Publicado

Shantall MILF tetas grandes complaciente.

1. Descripción del Rostro: Cara de MILF cachetona: Cabeza redonda, cachetona, cejas gruesas delineadas, nariz de chanchito pequeña, labios delgados carnosos.

This is the hidden content, please

2. Edad: 35 años, por las luces se le ve joven.

3. Talla: 1.68, con tacos se ve un mujerón.

4. Color de Piel: Blancona, tiene piel suavecita bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Si tiene cintura aún/ Cuando se sienta saca su barriguita/ Senos grandes caídos. Lo mejor que tiene esta MILF sus tetazas blancas suavecitas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culonaza carnosa/ Piernas carnosas acorde. Conserva ese culo carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tattos.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro que se le rebalsaban las tetotas.

9. Ajuste Vaginal: 40% no es su fuerte.

10. Sexo anal: No pregunté pero ese ano blanco se ve apetecible. 

11. Mamada: Mamada buena, se sienta en la cama y empieza con la mamadera. Se toma su tiempo, hace chupadas fuertes, se pasa la pinga por toda su boca como si fuera un cepillo de dientes, hace GP hasta que le de arcadas. Luego le digo que se ponga en cuatro para que siga mamando y mientras sigue haciendo el oral le agarro el culazo y tetotas grandes blancas. Hasta que se cansa y me pide pinga.

12. Relato del Servicio: 

Ese día era mi primer día en el local no estaba el culo que estaba buscando, de tanto caminar para ver algo rescatable, decido atenderme con esta MILF tetona, a primera vista se le veían buenas tetas pero una vez en el cuarto y cuando dejó caer esa ubres me volví loco. 

Empecé haciendo los paleteos con sus ubres de vaca, la MILF se dejaba tocar y no decía nada. Después empezó con el oral ya descrito, luego pasamos a doggy, se da la vuelta y me entrega su panocha. Le comienzo metiendo la pinga poco a poco y ahí me quedé buen rato dándole azotes ricos mientras me agarraba de sus tetotas grandes suavecitas. 

Después pasamos a misionero para seguir disfrutando de sus ubres. Pasamos a cowgirl y aquí se pone a cabalgar bien, también la pego a mi pecho para que esas tetas reboten en mi, esas ubres suavecitas se sienten ricas. Finalmente la vuelvo a poner en perro y le doy a máximo poder hasta llenarla rico mientras le aprieto las tetazas. Conversamos y cada uno por su lado. La MILF es complaciente, sumisa y amable, sin embargo si te mete una relojeada caleta al final  con frases arrechantes.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y sin olores. Como mencioné esa piel suavecita demuestra que la cuida. 

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/50 x 15 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón. 

17. Número de Habitación: 59. Segundo Piso. Turno tarde/noche.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era pequeña y con lo justo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta MILF tiene un nivel de pelea de 6. Es una atención pasable la MILF tiene buena performance en el cache, es complaciente, sumisa, amigable y amable. Pero tiene puntos a mejorar pues puede visitar las esferas del dragón, puede ser más cachera, puede ofrecer ruseada con tremendas balas y esa relojeada caleta con frases guarras la baja un poco pero bueno ... salí satisfecho al menos. 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches 🥵.

• Me gusta 7
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello  negro o casta ño  creo cejas rectas labios pequeños carnosos bonito rostro de milf

2. Edad: aprox 48

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada, conserva cintura y barriga plana obra de la cirugía, esto me llamo la atención creo ed la mas tetona de todas 38b,con yapa naturales habia estrias cuando se quito el Brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona formado y muslona, todo gracias a la cirugía,

7. Tatuajes o Señas Particulares varioas que pregute y se arrepiente xd

8. Apariencia / Vestimenta:  bestido puton
9. Ajuste Vaginal: senti algo pero debe ser opr mi pene pequeño xd
10. Sexo anal: no se

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio:  ya la habia visto un dia antes que ui y no tire ,  habia otras pero estaba buscando a alguien pa hacer un trio y me dijo que lo hace con su amiga del costado la morena , pero no voy por ahi , hay flaca atracativas obvio puro silicon , pero esta milf tetona me llamo la atencio y queria ver sus tetas, estaban buenas, la flaca poco su  entusiasmo al princiopio pero luego de un rato ya te relogea, pero si se deja llevar y kchar,  quiza con confianza se pueda tener buenos polvos con ella

13. Higiene Personal: limpio

15. Tiempo de Atención / Precio:15 aprox 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local:1 la clinica

17. Número de Habitación:59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 7 cuerpo 9(me gustan voluptuosas) trato 6 promedio 7 el trato no la vive como se debe parece robot 

20. Comentarios Adicionales: pues si te gusta vuptuosas y madura creo es bueba opción por no decir la unica de ahi
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: como ya lo relate en mi posta inicial simpática cara de tía (ecuatoriana) 

2. Edad: maso 45 o algo por ahi

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta con cintura poca barriga tetas grandes suaves 38b

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona muslos acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado tomando chela  en lata 

9. Ajuste Vaginal: 40% ya bajo  sin lubricante con lubricante corre todo

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: con miedo nada fuera de lo normal 

12. Relato del Servicio: pues buscando tetonas y volviendo de tiempo y por eso mismo pensé que no la había comido aun,,,, cosa que me doy cuenta ahora que posteo qué ya me la comí anteriormente pero bueno  en la repetición esta el gusto le dige como es la nuez me dice con paciencia me agarra mi cosita y entre  me dice pase marido bueno desvestidos le amazo las tetas y ella se echa para chupar el pene, me pregunta como quiere mi marido tiene dejo ecuatoriano, y me lo confirmó bueno le puse al hombro  primero cerro la piernas poniendo en mis hombros se empezó a secar su vagina en eso se la empujó con más fuerza y ella abre las piernas bien abiertas y empiezo a sentir como ajusta algo abajo pero medio seco me saca el pené y le echa lubricante en la punta otra vez y empieza a decir cosas arrecha tes como que rico etc dale así en eso le digo en perrito y me dice ven encima de la cama  y se pone en 4 y se nota tremendas nalgas y caderotas le empiezo a dar con fuerza a lo que ella empieza  a decir que rico y ella misma golpeaba sus nalgas contra mi pelvis con fuerza para que le entre hasta el fondo lo hacía cada cierto tiempo cuando se lo metía y me ponía más arrecho cuando ella con sus nalgas golpeaba sobre mi pené con fuerza hasta luego me dice que más le dige montate y se monto encima se empezó a mover le empecé a chupar los pezones y me dijo no muerdas Bueno seguía ahí se le empezó a abrir la vagina y se empezó a mover más y más y se sentía como contraia sus nalgas y su vagina se abría más y se que raba luego de buen rato de costado ahí  empecé a darle duro y ella se abrió y sentía toda su vagina  como apretaba pero seco ella gemia poço se dejaba nalguear bueno después de un buen rato la llene y me dijo cuidate marido jajaja

13. Higiene Personal: 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 o al guito más /50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): promedio 7.5 le pongo algo más por que fue mejor que la primera vez 

20. Comentarios Adicionales: solo para los que le gusta maduras jeje
  • Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara redonda, tamaño algo grande, pómulos acentuados, cachetes abundantes, papada marcada. Ojos chicos y medio somnolientos. Nariz normal con orificios un poco abiertos. Boca común con labios delgados. Uso regular de maquillaje alrededor de sus cejas, ojos y labios.

2. Edad:   Aproximadamente de 38 años.

3. Talla:   Alrededor de 1.65 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña regular-clara. Tonalidad pareja. Textura a la vista, a nivel general uniforme y sin cambios de color. Textura al tacto, por lo general suave y bien lisa; puntual y ligeramente áspera en algunos sectores.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal-gruesa. Voluptuosa, con una silueta portentosa contorneada de destacables atributos superiores e inferiores. Consistencia flácida. / Cintura algo visible. / Barriga con rollos. / Senos muy grandes, caídos naturalmente.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medianas-anchas. / Culo grande. Nalgas cachetonas, carnudas y pulposas. Considerablemente amplio hacia los costados y mayoritariamente voluminoso hacia atrás. / Piernas normales, muslos un tanto carnosos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Varios tatuajes visibles. Uno en el dorsal de una de sus manos, otro en su espalda, otro en uno de los bíceps de sus brazos, otro en un lado de sus caderas, otro en su vientre bajo, y seguro alguno q otro más.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de señora fuertota de barrio suburbano. Simpática y picarona. / Vestimenta tipo enterizo semi ceñido, aparte de tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Estándar, 50%.

10. Sexo Anal:   Sí, obvio. Ampliación en la consulta.

11. Mamada:   Regular-buena. En dos tiempos se deshizo en degustar mis proporciones. Como primer tiempo, se comió a mi amigo al filo de la cama con ella en cuatro y sacando culo, en donde me hizo solo embocadas con harto sonido de terminación tipo chupón. Como segundo tiempo, se comió lo mío estando yo recostado sobre la cama y ella directamente toda abajo con la cara bien metida y de vuelta sacando culo, en donde acá me hizo lengüeteadas, latigazos y más embocadas.

12. Relato del Servicio:   Con tantas vueltas sin poder observar alguna q no haya pierde, me encontré con esta gordibuena ricotona q luego de una conversa prolongada con varios susurros de por medio, me animé con ella. Una vez q pasamos, conversamos de varias cosas e inmediatamente hicimos unos previos breves pero calentones al pegarnos con todo y ropa, ella por delante y yo por detrás, meneándonos y meneándonos. Luego nos desvestimos, nos aseamos y nos fuimos directamente a su felatio q resultó todo bien. De ahí, comenzamos el toma y daca con vaquera normal, en donde pude ver toda su humanidad y sus senotes rebotar al son de su ritmo en primer lugar y al son de mi ritmo en segundo lugar. Seguimos con vaquera invertida y tras unos momentos de buen ritmo, como q decayó un poco todas sus ganas y q dicho sea de paso la vista no era del todo ponedora. Continuamos con misionero para retomar esas vistas de rebote corporal de ella, pero como q también parecíamos estar haciéndolo por trámite, salvo al final q nos armamos mejor y por unos breves instantes mejoró. Teníamos q acabar y nos acomodamos en hacer perro en donde acá sí nos dimos rico por buen tiempo. Después de esas buenas embestidas, lo hicimos por su lado más estrecho de modo lento en el q sucumbí rápido. Terminamos amenamente, vinieron los aseos respectivos, un chit chat y hasta luego.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo promedio de 25 minutos. / Precio de 50 soles, tarifa plana.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   La Clínica del Corazón.

17. Número de Habitación:   C01, cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza común y Privacidad mínima al ubicarse casi al frente del baño del primer piso con regular cantidad de gente de paso.

19. Puntaje de Atención:   6.0 de 10 (Cara de flaca milf hecha y derecha, amable y coqueta, como de chica común de sector popular. Cuerpo con una figura vistosa por lo aparatoso y curvilíneo, de curvas importantes por sus tremendos pechazos, sus caderas medianamente amplias y su tremendo rabazo. Consistencia corporal mofletuda, con una piel en general agradable. Sexo aceptable, con alguno q otro aspecto diferenciador. Charla muy cordial).

20. Comentarios Adicionales:   Ecuacha chola milf ricotona caballona q tiene bastante experiencia brindando sus cariños a los peruanos.