Jump to content

Katty- Ecuatoriana (42)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi Redondo,  sonrisa pícara,  labios gruesos,Nariz mediana, cejas delineadas, cabello trenzas.(extensiones tipo soga) Tiene su gracia 

2. Edad: 25 aproximadamente 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa/  aun / con rollitos/  grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/  carnos pero flacido/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sip  por el seno

8. Apariencia / Vestimenta: un puti falda y top claro

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo Anal: No pregunte 

11. Mamada: Buena,  se esmero

12. Relato del Servicio: Llegue con la leche en los ojos y pasamos revista en  pasillo y veo a esta mujer de ébano parada y eso culo me llamó en one, consulta y casi le empujó para ingresar..jajaja disculpen...era la arrechura..

Le pago lo pactado y me desvisto y la condenada me miró , en eso me arreche y me acerco para meter mano,  luego se pone de cuclillas y me comenzó a meter un karaoke descente...que le pedí continuará por un rato más y así lo hizo.

Luego se subio a cabalgar que rico,  luego hizo ranita a mi pedido y uff...casi me vengoo.vengo.. le dije que cabalgar invertido y tremendo culoye que chocaba contra mi pelvis.., seguidamente pasamos a misionero, allí si bombie con alma corazón y vida luego pasamos a perrito allí se dibujaba tremendo culozooo...yo miraba la luz al final del túnel..conecte la manguera y procedi a penetrar con golpes secos y furiosos...así continúe y aumentando la velocidad hasta que la compuerta de la leche se abría y fuaaaas...todos afuera....

Su limpieza y pa fuera.

13. Higiene Personal: Sip

14. Besos en la Boca: Nicaragua 

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Numero de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece el local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Todo esta descrito 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, buenas facciones, pelo negro con trenzas falsas rubias

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: nigga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sem-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tits izq,....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top blancos

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: 
buscando news valores me jalo interes esta chocolatera, se mostraba coqueta y en su test me inspiro confianza y resbale,  en la previa amase ese body y falta urgente full gym, en el gologolo la conoce pero le falta un poco + de aggtitud , ya listo en quattro se acomoda y previa untada de aceite rimula x-turbo, le aplike la ley , suavena mientras terminaba de pavimentar la acera ja ja ja, ya acentado la via le di como chungungo full raspaje , quise cambiar a paticas al hombro pero se me complico por la altura del camastro asi que segui con la ruta en esa misma pose, ya con el time en los descuentos termine soltando los mekos , el aseo de rigor y me quite contentus batiatus, alaoz panther's.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10

20. Comentarios Adicionales: puede mejorar el kche, me dejo esa sensacion, alaoz.
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semi Redondo, sonrisa pícara, Nariz mediana, cabello trenzas.(extensiones tipo soguilla)

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa/ si / se hizo lipo/ buen tamaño. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ carnosos pero flacido/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del seno

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda y top

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Recontra  Aprobatorio .

12. Relato del Servicio: Ingrese Apurado ya que solo estaba de pasada y el tarifario sufrió un incremento (algo que no me gusta) así continúe caminando,  la veo me acerco y breve entrevista y pa dentro en una.
ya calatos me realizo un rico y prolongado mamey.  ya fierrazoo de Acero Arequipa  procedi a ponerla en doggy y comenzó la perforación , seguidamente pasamos a misionero,  luego le levante una pierna y continúe con la embestidas ya viendo que se viene el final cambiemos nuevamente a Doggy pero yo en variante de cuchillas...full castigo hasta que se vino el huayco...y salio la descenso. 

13. Higiene Personal: Si

14. Besos en la Boca: No pes

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / S/40

17. Número de Habitación: 36 (3er pasillo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Todo esta dicho. 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro de nera joven, guapa nomas, se ve jovencita

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: nera no betun

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular para delgada de buenas caderas / cintura si / barriga creo q no / seños medianos a pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas / regular culito de buena forma / piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se ve xq es nera  

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de 2 piezas de colores

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular a bajo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: estuvo muy bueno

12. Relato del Servicio:

Se ve joven de buena figura esta nera.
Era tarde no había mucho para elegir a esa hora. Me jalo su buena figura, no soy muy de entrarle a neras, pero esta es simpática noma.
Dentro me saluda y todo, ella es bien jovial y agradable. Empezo con la chupada encima de la cama uff estuvo muy bien la chupada, ella solita se atora hasta el fondo, se la comia todita, cabeza y tronco, a buena velocidad por buen tiempo, con técnica, bien bien. Me dejo fierro con la chupada luego se monta, ella miraba al espejo como le entraba todo mi miembro. Parece que ella disfrutaba de mi ganpi. Luego se abrió de piernas y le di de misionero, piernas al hombro. Luego boca abajo, se ve mas joven de lo que es, sentí su piel algo flácida. Luego de perro ahí le di hasta que estaba sudando como chancho y no pare hasta sadiquearme y terminar en la bolsita.
Luego una agradable conversa y safe.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptables acabados buena cama grande con luz roja putera. Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

• Gracias 1