Jump to content

Estefany flaka estrecha la estación

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:algo fea cabello ondeado nariz pequeña boca chica 

2. Edad:22a 24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca pálida 

5. Contextura delgada / Cintura tiene delgada/ Barriga sin barriga casi plana/ Senos: claros chicos caines 

6. Caderas chicas  / Culo:culito  / Piernas:delgada por donde se la mire 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varías pero no recuerdo tambien tiene cesaría 

8. Apariencia / Vestimenta:jean azul blusa blanca 

9. Ajuste Vaginal:6.5 si ajusta esta flaquita 

10. Sexo anal:si lo da por u  adicional 

11. Mamada: buena mamada de 5 minutos yo pare la mamada porque sino seguía la flaca no visita bola ni lame tronco 

12. Relato del Servicio:bueno ya en tierras peruanas nuevamente vine al templo la vieja escuela y ps llegue temprano a este recinto puteril recien Estaban llegando las perras vi una qué otra más o menos hoy domingo y ps me anime por esta en el segundo nivel tonces ella hablando con su amiga yo sobando el culo x detrás ya entramos cerro la puerta totalmente empezó con el mamey le dije k se ponga en 69 para dedear culo qué rico luego de meter dedo a ese anubis ps le deje que se montará se echo saliva como mierda ya pinga adentro empezó a moverse la perra rico ajuste luego cambiamos de pose a tijerita donde seguia sobando su anubis luego pasamos a vaquerito invertido luego en perrito comenze a castigarla con nalgueadas incluido en todo momento me dejo chupar sus tetas el detalle es k lo tiene recontra caines luego cambiamos a misionero y para terminar denuevo posición perruño donde castigue buen rato ya casi para terminar le di x el anal me cobro 10 soles más ya allí bombee a mi antojo hasta que salga la leche terminamos 

13. Higiene Personal:se lavo la concha después de la faena con agua y jabón 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención:20minutos / Precio:40+10 de adicional +5 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:la estación 

17. Número de Habitación:36 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:+o-esta haciendo un calorsazo 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:es fea pero blanca también es mans xomo me gusta luego su cuerpo esta muy flácido un buen punto a favor es que esa concha aun ajusta regular a mas podría decir que el anubis ya esta desbocado es tdo mi aporte no volvería a entrar 

• Me gusta 2